Mariela, tenía que decirte que me pareces un pelín gilipollas por ir diciendo...


Lo de cazar ricos ya es algo nacional, no hace falta nadie de fuera...

P.D. ¿Priviet? (o algo así xD)
64
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
57
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
56
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Para mi lo de "un pelín" sobra
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Si vinieseis en busca de un rico, A ESPAÑA , me parece que alguien en Rusia os habría hecho un maximum trolling.
13
Yo vine con 10 porque nos mudamos... hubo varias razones, pero ni mi madre buscaba un nuevo marido, ni mis padres querian prostituir a nadie.
12
Te entiendo , soy rusa. Según la gente mis hermanos son mafiosos y yo soy la hija mimada que si alguien me toca los matan . Entre que somos ricos , mafiosos , y mierdas por el estilo. Me dan ganas de ser japonesa o algo por el estilo , aunque aun entonces encontrarían algo que decir .
12
#1 #1 fasnitro dijo: Y los rumanos a robar, los latinos ha hacer bandas....Prejuicios, este mundo se sostiene en prejuicios*a hacer
11
Hala, has conocido a una Mariela O_O Con las poquitas que somos en España, por un momento al leer el nombre me acojonaste XD Pero veo que no va para mí, qué alivio *suspiro*
#3 #3 metalfucker dijo: Con ese nombre normal que sea una gilipollas. Sus padres no la quieren.A mi nombre no le pasa nada, si no te gusta ya es otra cosa, pero respeta un poco xD
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Bueno, yo soy rumana y he oído muchas veces que solo hemos venído aquí para chupar las subvenciones del estado (??) y a robar. A día de hoy sigo viendo como mis padres se matan trabajando para pagarlo todo ya que nadie les ha dado un duro. ¿Dónde está mi subvención por ser inmigrante? ¿Dónde está mi super mega casa gratis por ser inmigrante? ¿Dónde está mi super plaza universitaria en la mejor carrera del mundo por ser inmigrante? Ah no, que tengo que trabajar, joder, pues que coñazo, me vuelvo a mi país ¬¬

Tontos los hay en todos los lados!
9
Di que si, ademas con lo guapas que sois! envidia es lo que tienen algunas
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Mariela suena a nombre de culebrón venezolano. Puedes decírselo de mi parte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
...Oídos sordos.
4
Es extraño, porque esa fama la tienen más bien las mujeres de sudamérica. Perrsonalmente, conozco una que está sangrando a un pobre hombre mayor que está loco de amor. Pero bueno, quiero creer que hay de todo en el mundo.
4
¡Prejuicios! El peor error de España, sin duda
4
Gente así de prejuiciosa te la vas a encontrar a montones. Si dejas que te afecte...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
pues yo ni soy rico ni proxeneta y mi novia es rusa, a ver k pasa aki....
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Te llamas Irina,qué nombre más bonito...
0
#29 #29 fadamorgana dijo: Con esa actitud van a ser las únicas opciones que le queden... y no creo q el rico la aguanta al cabo de los mesesA Mariela, entiéndase
-1
Lo que pasa es que a Mariela le da envidia de que en su trabajo haya cada vez más competencia con las chicas altas, rubias y guapas que vienen del este, y tengan que poner las tarifas por los suelos. Ni caso.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Con esa actitud van a ser las únicas opciones que le queden... y no creo q el rico la aguanta al cabo de los meses
-4
pff, ya lo han dicho todo, llamándose mariela...
-4
#10 #10 joderlajodi dijo: ¡Prejuicios! El peor error de España, sin dudaprejucios, cosa de españoles
-4
son prejuicios instalados en nuestro país, lo siento.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Pero trajiste a tu mafia en el barco.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
#0 #0 irina_ira dijo: , tenía que decirte que me pareces un pelín gilipollas por ir diciendo por ahí que las rusas venimos a España solo a cazar un rico o a prostituirnos. Yo vine con cinco años porque me adoptaron. PAYASA. TQDFelicidades, ya tienes algo que hacer: demostrarle que se equivoca. Si es que no hay mal que por bien no venga, además de que le demostrarás que se equivoca, además tendrás motivación extra.
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-15
Encontraste a tu (familia) rica.
-28

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!