Amantes del kebab, tenía que decir que hace unas semanas cerraron un local muy famoso de...


Fake.
542
Menos mal que no me gusta -ni me gustó- el kebab.
-28
Seguiré yendo al kebab de al lado de mi casa.
447
Claro, no dicen que sabe a yogur? Y les sale más barato.
97
Mother of god...
17
Esto es como el mcdonal y su carne de rata, voy a seguir comiendo kebabs y parecidos, con los ricos que estan
318
Cuál es la fuente?
377
Semenamora el alma con estas noticias.
454
Mother of god... Después de todas las leyendas urbanas solo me faltaba esto para convencerme y dejar de ir a cenar ahí
-37
El kebab de mi pueblo rellena los botes de salsa yougurt con los del Mercadona, que lo he visto yo comprandolo.
332
Era para añadirle proteínas y hidratos de carbono indispensables para la dieta. Encima que lo hacen por el bien de la salud de los clientes...
112
sieteeeeeeeeeeeeeeeee???????? TODOS LOS TRABAJADORES I DE ALGÚN CLIENTE PARA DEJAR HUELLA...mare meua!
-48
Esa leyenda urbana está muy extendida, no sé hasta que punto será verdad, pero si el río suena...
34
Suerte que nunca me han gustado los kebabs xD aunque dudo que esto sea algo general, igual que los rumores que hay respecto a los restaurantes chinos, no tienen que cumplirse en todos.
23
Por estas cosas una se alegra de no comer eso :) Aunque se eche de menos el sabor...


Oh... wait.
-12
#7 #7 kurosaki dijo: Cuál es la fuente?Porque el otro día lo busqué en internet y no me salió nada...
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
312
Joder que rico, eso explica porque me encanta comerlo despues de salir de La Ofrenda a las 6 de la mañana...A esas horas siempre apetece una buena salsa de kebab, además, junto con un Red Bull, rico, rico.
70
hace semanas? esto esta desde el comienzo de los kebaps...
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
140
Dios santo... Que auténtico asco...
-5
Firmado: McDonalds
143
#7 #7 kurosaki dijo: Cuál es la fuente?Pues siete trabajadores hacen de fuentes.

Me he pegao un buen susto, pensaba que era un TQD dedicado al leer el principio.
101
Leyenda úrbana de los restaurantes chinos versión kebab.
Un fake como una casa.
100
#13 #13 quintosinascensor dijo: Esa leyenda urbana está muy extendida, no sé hasta que punto será verdad, pero si el río suena...no siempre una leyenda urbana, por ser más comentada, se convierte en realidad....

66
Esto es una leyenda urbana más vieja que la hostia...
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Clásica leyenda urbana, sin más.
19
No vuelvo a comer Kebab (Yao face)
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
A mi no me gustan los kebab, pero de ahi a decir esto.. Es como las ratas del McDonalds, qe no digo que no, pero vamos..
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
94
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Yo creo que ese tipo de cosas en los españoles también pasan
2
Esta leyenda urbanda está ya pasada de moda.
16
El Kebab se prepara triturando los restos de los animales que no se van a aprovechar (sesos, ojos...). Y tiene mas de 2000 calorias un solo Kebab.
-19
Esta leyenda urbana tiene más años que tú.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
67
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
55
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Esto es un pedazo de FAKE, que no veas. Una leyenda urbana más.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
141
Pues oye, he estado buscando noticias y mira, de moménto no he encontrado una sola al respecto. Y con lo que le gusta a los medios este tipo de noticias.........
21
De vuelta con los TQD de leyendas urbanas...
15
A mi el otro día se me apareció una niña en una curva y cuando me quise dar cuenta desapareció dejando un kebab en su lugar
150
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
#18 #18 Clockworkgirl dijo: Joder que rico, eso explica porque me encanta comerlo despues de salir de La Ofrenda a las 6 de la mañana...A esas horas siempre apetece una buena salsa de kebab, además, junto con un Red Bull, rico, rico.Cuanta Razón! Y despues se os ve a todos (os señalo con el dedo, tqdros) con cubatas de redbull.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!