Si es curioso e interesante... pero quizás solo para arquitectos... o futuros xD
5
#11 #11 luxe dijo: y el everest medio centimetro cada mil años
y el tamaño de mis tetas no crece
todo cambia menos eso :( xDque pena no pues?
5
Pueden sacarla haciendo palanca con algo... son ingenieros, ¿no? /ironic mode.
5
Para empezar es una leyenda urbana, para seguir decir que TODOS los edificios se hunden durante los primeros años de su vida útil, y para finalizar aclarar que si todas las zapatas se hunden por igual no tiene por qué suponer un problema.
Encima que te metes con los ingenieros, la cagas. Anda y vete a contar leyendas urbanas a quien quiera escucharte.
Ah, y los edificios normales son más cosa de arquitectos que de ingenieros.
3
asi va españa...,
ah no que eso pasa fuera de españa, entonces, hostia que guapo!
3
Atentos al escalón cuando entreís xD
3
Y la gente venga a hablar y a ignorar los comentarios que dicen que es mentira, que es un fake.
Pero ey, el TQD ya esta publicado y el autor tiene sus puntitos
3
y esto es fake, ya que yo, sin acabar la carrera sabría solucionarlo
2
#11 #11 luxe dijo: y el everest medio centimetro cada mil años
y el tamaño de mis tetas no crece
todo cambia menos eso :( xDhaz como punky bruster y no duermas boca a bajo sino se te pondrán más pequeñas
2
#32 #32 geohound222 dijo: Coño, no sabía que Manolo y Benito se habían licenciado en ingeniería, que cosas oye.
Ya puestos, que metan globos en los cimientos y los inflen a ver si así reflota el edificio.en verdad esto fue de cuando se independizó Benito. Creo que quiso poner gotelé a la librería, pero al parecer eso implicaba que cupieran menos libros...
2
aparte de salir en HIMYM cuando Ted se plantea la carrera en solitario...fue el arquitecto...
2
Estadounidenses tenían que ser.
2
buenos ingenieros!! y luego se quejan de los jovenes de ahora
2
Fake. Leyenda urbana falsa.
2
¿Y sabes que eso es completamente falso? Empezó como un rumor, se extendió por Internet y voilá, a ver quién lo desacredita ahora, hay versiones que acaban incluso con el suicidio del arquitecto a saber el error. Rumores.
2
Pues haberlo calculado
2
Solo faltaba que en vez de Indiana , fuera una universidad española para añadir la famosa frase "así va España"
1
eso lo has sacado de "como conoci a vuestra madre"XD
1
No os preocupeis, pronto tendremos una biblioteca subterránea.
1
Al final no se podrá entrar por la puerta
1
si bueno eso no hay quien se lo crea. sera que no pasa por manos esas cosas como para que se olviden.
1
Hay tantas cosas mal construídas de hace tantísimos años...!
1
Ha pasado muchas veces pero realmente no fue porque el ingeniero lo olvidara, sino porque alguien decidió convertir un aulario en biblioteca sin preguntar antes a un experto....
1
HIMYM
1
Esto lo ví yo en un capítulo de CCAVM. Los mismos datos y todo (no he mirado los comentarios así que no sé si está repetido, sed amables).
1
Si, es curioso, pero es que todo el mundo comete errores, entonces los ingenieros de tal biblioteca no estuvieron pendiente de todo.
1
Para cuando leas mas cosas en inglés, Library es biblioteca, no librería.
0
Eso es una leyenda urbana.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ale, no me publican ningún TQD pero por lo menos lo leen :)
Total, es una biblioteca, se va a ligar.
y el tamaño de mis tetas no crece
todo cambia menos eso :( xDque pena no pues?
Ah, y los edificios normales son más cosa de arquitectos que de ingenieros.
ah no que eso pasa fuera de españa, entonces, hostia que guapo!
Pero ey, el TQD ya esta publicado y el autor tiene sus puntitos
y el tamaño de mis tetas no crece
todo cambia menos eso :( xDhaz como punky bruster y no duermas boca a bajo sino se te pondrán más pequeñas
Ya puestos, que metan globos en los cimientos y los inflen a ver si así reflota el edificio.en verdad esto fue de cuando se independizó Benito. Creo que quiso poner gotelé a la librería, pero al parecer eso implicaba que cupieran menos libros...