¡Debo creerme todo lo que se publica en CC! ¡Voy a comprar imanes!
35
CC se esta apoderando de nuestras mentes y ME GUSTA.
12
Ahora nunca sabras si esa lata tenía clavo o no.., podrás vivir con ello?
12
#28 #28 marmota79 dijo: pues yo se la habría dado, me gusta vivir al límitetú eres una temeraria.
11
Entonces, que nos cuentas, tu aventura de como no pateaste una lata que había en la calle? :S
11
Enhorabuena, trap avoid.
10
Deberías de haber comprobado hombre..
9
pues yo se la habría dado, me gusta vivir al límite
9
Puedes hacerlo con una caja de cartón llena de piedras. También me han contado que los bomberos soldaban monedas en las calles el 28 de diciembre para que la gente se agachara y no pudiera cogerlas... no hay más que trolls sueltos por ahí.
9
#4 #4 penehambriento dijo: Haberle dado con la cabeza, que pa la tontería que has mandado...Creia que esto era una página donde uno es libre de mandar lo que quiera, si te ha parecido una tontería no haber comentado v.v'
9
#6 #6 ohuncaramelo dijo: ¿Tu crees que la gente no tiene otra cosa que hacer que ir pegando latas al suelo con clavos?Lógicamente, todo Dios está en paro, en algo han de entretenerse...
6
Eeeeh...enhorabuena? D:
6
Cuando yo era pequeña pisaba los castillos de arena de esos que se hacen con cubos de playa, hasta que un día, dentro de uno había una mierda y la pisé. Nunca más he pisado un castillo de arena... Me pueden.
6
hace poco en Alemania condenaron a unos chicos por pintar una bola de las que están el la calle para impedir el paso de los coches y que son de granito como un balón de fútbol, se ponían en el otro lado de la calle y pedían que le dieran una patada para pasarla, hubo muchas fracturas...
6
Yo ví una viñeta que hablaba de una niña que había en una curva... hoy he pasado por una curva, y no he hecho nada. TQD
6
#6 #6 ohuncaramelo dijo: ¿Tu crees que la gente no tiene otra cosa que hacer que ir pegando latas al suelo con clavos?Eehm... al ver la viñeta probé a hacerlo y sí, picaron... xD
6
Si tuvieras que dejar de hacer cosas por lo que podría pasar porque una vez lo viste en internet vas apañada....
Realmente crees que la gente se dedica a ir por las calles clavando latas al suelo? así, sin mas, sin una cámara para luego reírse de ti a gran escala?
Yo de pequeño le daba patadas a las bolas de hormigón que había en los paseos de la playa, ¿de verdad crees que me va a asustar una lata?
5
#30 #30 PicaraxD dijo: #28 tú eres una temeraria.más peligroso que hablar contigo hay pocas cosas en esta vida XD
4
Pues yo voy a seguir dando patadas a las latas... eso sí, la primera patada se la daré despacito por si acaso está enganchada!!
4
más vale prevenir que curar xD
4
#6 #6 ohuncaramelo dijo: ¿Tu crees que la gente no tiene otra cosa que hacer que ir pegando latas al suelo con clavos?Pues yo cuando voy solo por la calle me pongo tranquilamente a pegar patadas a hojas de árbol, envases de zumos, latas...etc
y,he de reconocerlo... :megusta:
4
en mi ciudad han pintado una bola de piedra de los colores de un balón de fútbol, y ya he visto a más de uno pegándole una patada LOL
Después de ver esa viñeta y teniendo en cuenta la de gente que vemos estas páginas, a ver quien se atreve ahora a darle patadas a las latas que haya por la calle.
#48 #48 emebep dijo: #4 Creia que esto era una página donde uno es libre de mandar lo que quiera, si te ha parecido una tontería no haber comentado v.v'Creía que esta era una página en la que cada uno podía comentar lo que quisiera, si te molesta, vas y te peinas
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
y,he de reconocerlo... :megusta: