Gente, tenía que decir que Justin Bieber le pegó un puñetazo en la cara a ...


Alguien debería decirle a Justin que con actitudes como esa jamás logrará ligar con ningún chico.
363
tio callaros ya con el niñato ese, vosotros mismos haceis que siga siendo famoso
306
No me lo creo, muchas cosas que se dicen de artistas famosos es puro sensacionalismo
272
No sé quién es peor, Justin Bieber, o los que le odian y le dan más fama hablando mal de él.
213
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
143
un poco pesados estais con el tema de justin no?
yo por lo menos no le odio, es solo un pelele que no merece mi atencion
114
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
88
escribe justin bieber y tqd asegurado
71
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
58
Vamos a ver, yo no sabía quien era hasta que lo vi en estas páginas, le dais más publicidad vosotros que nadie. CANSINOOOOOOS!!
41
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Ni me gustaba ni me disgustaba... ahora me disgusta, y mucho.
22
Eso me parece muy fuerte.....me suena a inventado...
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
En serio estoy tan desconectado que me tengo que enterar de esto por aquí?
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
¿Otra de Justin? ¿Enserio?
Me empieza a preocupar enterarme de tantas cosas de este niñato... pronto sabré más cosas de él que las niñas a las que les gusta u.u'
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
A mi sinceramete me parece un niñato cuya fama se le ha subido a la cabeza...
9
A mí no me gusta Justin Bieber, pero ya vale de inventarse estupideces. Por muy homófobo que pudiera ser, por su propia imagen no pegaría a un crío.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Yo como no lo se, opinare poco de ello. Pero si tanto odiais a Justin Bieber, y tal, pasar de el y que no os preocupe lo mas minimo, os aseguro que pasando de el SE VIVE COJONUDAMENTE.
6
con lo feliz que estaba yo sin saber nada de ese chaval... vienes con este TQD y me lo fastidias...
6
fuente?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Y el pacifismo?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Toda fama es buena, y aunque ya se ha dicho, lo mejor es pasar de ese niñato porque le estamos dando fama.
4
#29 #29 XDgeneration dijo: Porqué no os metéis con otro? Yo que se Rihanna, Lady Gaga,Bruno Mars....que hay muchos cantantes de pop comercial y con unas amigas que son belibers ya tengo para todo el día.Que el tío canta mal pero eso ya ha quedado claro
Oye, a Bruno Mars tranquilito, que no ha hecho nada el pobre, ni para llamar la atencion ni nada, ni es como Rihanna ni como lady Gaga de explosivas, aparte de porque son mujeres. Que el pobre se acaba de incorporar a la musica internacional, dejale que se estabilice un poco aunque sea, pobrecillo mio.
4
Qué pesaos con Justin Bieber.
4
¿os dedicais a buscar informacion del chaval para luego criticarle? ¿no tenéis nada mejor que hacer? las únicas noticias que tengo de él las leo aquí....
4
#51 #51 Clockworkgirl dijo: ¿Y sabeis que Marilyn Manson le quitó un ojo a Dita Von Teese para follarse por la cuenca del ojo? ¿Y que Lady Gaga tiene un pene como una catedral? ¿Y que Paul McCartney está muerto? ¿Y que John Bonham se folló a una groupie con un tiburón? ¿Y que Hendrix rodó una porno?

...¿sigo con leyendas urbanas de la música? Me conozco un montón.
como has osado a dejarte la leyenda de Elvis y su inmortalidad
4
yo me llamo raplh
4
Será lo que queráis, pero tiene más dinero, y posiblemente más mujeres que varios de nosotros juntos. Qué pena, si yo estuviese en su situación me dedicaría a ser bueno.
3
esto es mentira...Lo he leido y es que el niño de 12 años INSULTO a Justin Bieber, lo cual los guardaespaldas reaccionaron y se fueron...Hubo Juicio Y Justin Bieber no hizo nada asique cuidado con lo que contais
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!