Usuarios, tenía que decir que creo que vivo en un universo paralelo al vuestro,...


IDEM, yo quiero vecinos que estén locos o algo por el estilo!!
77
Si, meterse a esta pagina es como asomar la cabeza por un vortice, porque todas mis vecinas son señoras mayores que siempre me preguntan como esta mi madre
74
Llámame rara pero tampoco me pasan esas cosas
66
Con esa actitud nunca alcanzarás Narnia
57
¿Has oído hablar de los fakes?

Pues eso.
52
#0 #0 n0_faith dijo: , tenía que decir que creo que vivo en un universo paralelo al vuestro, porque yo, ni tengo vecinos que hagan cosas raras, y ni yo si subo a decirles que bajen la música me quedo a bailar y cantar con ellos, tampoco me encuentro a gente maja que se preocupa por los desconocidos, y tampoco me cruzo con chicas que desean ser empotradas sin más! TQDTu y yo somo vecinos de universo
48
Soy un unicornio retrasado
31
Lo mismo digo chica, lo mas interesante que me ha pasado es que se me ha muerto una planta.
19
#0 #0 n0_faith dijo: , tenía que decir que creo que vivo en un universo paralelo al vuestro, porque yo, ni tengo vecinos que hagan cosas raras, y ni yo si subo a decirles que bajen la música me quedo a bailar y cantar con ellos, tampoco me encuentro a gente maja que se preocupa por los desconocidos, y tampoco me cruzo con chicas que desean ser empotradas sin más! TQD#11 #11 rpc_bcn dijo: #0 Tu y yo somo vecinos de universoA ver si quedamos para sacar a los perros en nuestro universo paralelo de lo cotidiano y rutinario
17
Eh eh eh, ese universo paralelo es mío, tú búscate el tuyo propio...

¿Qué esperabas, ser el único con vecinos normales?
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
espera, creo que vives cerca mía, nuestra vida ya es especial!
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Vivimos en el mismo universo paralelo..!!
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
No eres la única, realmente la mayoría de nosotros vivimos en ese "universo paralelo".
8
Bienvenido al mundo real, Neo
7
Pues por lo que se ve pertenecemos al mismo universo, ¿te apetece quedar?
6
Entonces vivimos en el mismo lugar, cuando quedamos? xD
6
No? Dónde vives para mudarme y hacerte feliz ♥ hahaha
6
sois del universo de los advs diciendo que los más interesante de alguien es que su matricula y su pin del movil coincidan xD
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Eso es el ambiente en el que vives!
4
jajaja tranqui, yo tambien vivo en ese universo paralelo que tu comentas :)
4
ni tu ni nadie ya que ese universo se ha ido creando en esta pagina a base de relatos ya sean fakes o no
4
mira el lado bueno: por lo menos el perro del vecino no se caga en tu puerta
4
No me robes MI universo. Somos los tipicos forever alone , jajaja.
3
Yo también tengo unos vecinos muy sosos...¿Será que los que viven en un universo paralelo son todos los demás? :O
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Porque hay muchos fakes, hija mía.
3
yo también vivo en tu universo paralelo! NO ESTAMOS SOLOS!
3
Vivo en tu universo, Jajaja.
3
No te preocupes, seguramente que la gran mayoría no sea ni verdad.
3
No se si seran fakes o no. . . Pero yo tambien vivo en ese universo .-.
3
No te preocupes, eso es ciencia ficción...
3
Bienvenido, yo también estoy en ese universo paralelo. Pero, sinceramente, pasan cosas más interesantes en el nuestro. Déjate de vecinos e historias de iPhones.
3
#40 #40 Clockworkgirl dijo: #39 Un día de estos estarás de acuerdo conmigo...lo sé, tengo fe.
En algo no he mentido, soy la reina de las cosas extrañas, pero ni aun así me pasan cosas tan inverosímiles como a muchos usuarios de esta página.
¿te fijas en la gente? ¿interactuas con ella? ¿intercambiais miradas o sonrisas cuando hay una situación simpática , alguna casualidad o simplemente habeis cruzado miradas?

Claro, si te encierras en tu mundo y cuando tienes que interactuar una vez acabado vuelves a tu mundo pues nadie te va a decir nada. Si le ofreces un sitio a una ancianita, hablais un poco y te levantas sonriente, ves que la chica de enfrente te sonrie también, y os sonreis mutuamente hasta que uno se atreve a hablar no va a pasar lo mismo que si se lo ofreces, lo acepta bajas la mirada y vuelves a tu mundo.Por poner un ejemplo reciente y sencillo.
2
Esas cosas solo pasan en "Aquí no hay quien viva" jaja
2
#39 #39 khc dijo: #19 Actitud hija, actitud. CUando yo estoy triste o decaido y voy en mi mundo y sin expresarme ni estar sociable tampoco me pasa nada especial. CUando voy alegre, dicharachero y con ganas de hacer cosas fijate tu, pasan cosas.Un día de estos estarás de acuerdo conmigo...lo sé, tengo fe.
En algo no he mentido, soy la reina de las cosas extrañas, pero ni aun así me pasan cosas tan inverosímiles como a muchos usuarios de esta página.
2
Amén...
2
Ya somos dos ._.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
pues no sabes lo q t pierdes
2
almenos en tu universo preguntan por tu madre... en el mio se limitan a decir andaaa como has crecido, casi no te reconozco aun habiendome visto hace 2 dias
1
Pues mira que eres rara...
1
pues yo enfrente tengo un solar, asi k ya tienes mas de lo k tengo yo!! XD
1
Sé q nadie me va a leer pero esoty deacuerdo contigo, nada especial en mi vida...tiene huevos...
1
Yo vivo en tu universo, tranquilo que así estamos más tranquilos...eso sí, nunca nos dedicarán un TQD :(
1
creo que tu i yo vivimos en el mismo universo paralelo
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!