una vez tuve gusanos de seda, tambien con dos etapas: Una: Llegar a casa. Dos: Ser devorados de noche por mi gato. FIN
2
#0 #0 feelthedifference dijo: , tenía que decir que la vida de la oruga de seda es la mejor. Dos etapas: una, comer a saco y dos, follar a saco. TQDY después te convierten en pañuelo...
si, me encantaria ser una de ellas
cri cri...cri cri... (sonido de grillos)
Comer hojas a saco y transportar polen de una planta a otra... no lo parece tanto!