a no ser que vendas tu alma a un dios pagano, no lo encuentras ni de coña, creeme, tengo el bonobus XD
0
Pues Buena Suerte!
0
se sueños se vive...
0
con lo que vale el transporte publico asta que te encuentres un Iphone te lo podrÃas haber comprado
0
Mira a ver si me encuentras otra Nintendo DS, que ya serÃan dos.
0
no as pensado que con todo lo que te gastes en billetes de transporte público hasta que lo encuentres podrÃas habertelo comprado? no obstante, ánimo
0
y asà haces ejercicio, perfecto.
Y cuando te encuentres el iphone, no hay nada mejor que caminar escuchando su música. Te lo digo por experiencia.
0
Es una buena idea, pero ve a lo economico y saludable.
0
No creo que sea tan sencillo
0
me solidarizo con la gente que pierde cosas en el bus, yo ya llevo perdidas dos carteras... lo bueno esque las dos veces me las devolvieron y no faltaba nada :)
Pero me gusta que veas el vaso medio lleno, me has caÃdo bien.
Y cuando te encuentres el iphone, no hay nada mejor que caminar escuchando su música. Te lo digo por experiencia.
Lo que contáis en estas páginas muchas veces es increÃble.