jajaja te doy toda la razón del mundo... y después está el pelo todo asqueroso lleno de brillo...
14
Cuanta razon, y que rabia da
9
Pues odio y no llevo el brillo y siempre acabo con el pelo en la cara Ò_Ó
7
superglue
2
¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? :)
-3
Cuando hace viento, lo mejor es llevar el pelo recogido que si no... acabas despeinada y como tú dices, con el maquillaje "empastrao"
17
más que nada, porque cuando llevas brillo se te pegan los pelos
6
Premio a la gilipollez del día.
-4
Felicidades Einstein, cuando quieras nos anuncias tu nueva teoría sobre la proporcionalidad de que llueva el día que te alisas el pelo.
7
¿Ya estamos tratando de dar envidia a los calvos? ¿Es que nadie piensa en los calvos?
65
Es proporcional al número de minutos que te hayas pasado arreglándote.
11
Y luego lo "genial" que es estar quitándote todos los pelos de la cara para que se te vuelvan a poner...
9
+ brillo = mas pejajoso= mas pelo pegado
no es tan dificil
5
No, #11,#11 jen27 dijo: Premio a la gilipollez del día. premio a la gilipollez del año.
0
Y luego el pelo está pegajoso. Vuelves a echarte gloss, cuando crees que ya no hay más viento, y en cuanto terminas... ventolera al canto!
7
Y la cantidad de uñas que se te rompen es directamente proporcional a las bolsas de ropa que lleves cuando vas de compras, nada sale según lo planeado, ¡Mundo cruel!
5
y al viento
4
el problema es que no llevamos el pelo adecuado, yo lo llevo rapado al menos 1 (exacto, por dentro de la cabeza) asi puedo llevar todo el maquillaje que quiera y parecerme por fin a mi idolo en esta vida: Carmen de mairena
4
El número de veces que dices que algo es directamente proporcional a algo es directamente proporcional a lo gilipollas que eres.
Oh, vaya.
4
Arg, lo odio. Luego además se te queda todo el pelo pegajoso...
6
ya, claro... no será según lo largo que tengas el pelo?
3
Solución: llevar el pelo recogido.
2
La cantidad de comentarios ingeniosos y ofensivos es proporcional a la mala calidad de un TQD.
2
Cuánta razón.
0
En realidad es directamente proporcional a la laa que lleve spuesta en ese momento
-7
La cantidad de TQD's tontos que se publican es directamente proporcional a la falta de buenos moderadores.
3
Queratina y vaselina, combinación explosiva.
4
Pues yo no me pongo brillo de labios y se me va todo el pelo a la cara...
no es tan dificil
Oh, vaya.
Problem?
Y da igual que lo retires porque el pelo quedará lleno de pegotes pegajosos que se adherirán a otra cosa...
¿A nadie se le ocurre recogerse el pelo o qué?
De nada
Parece facil.