Gente, tenía que decir que hoy cuando iba al instituto y vi los carteles ele...


Somos una plaga xD.
34
En verdad, es la verdadera cara de los politicos
34
Los carteles electorales son creados para ser trolleados al instante.
33
Si si, cuánta razón y todo lo que quieras...¿fuiste ayer a la manifestación?
13
En mi ciudad les han puesto nariz de payasos, también cuanta razón.
10
Es que la cara de Yao Ming lo expresa todo...
9
CC está haciendo estragos.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
a los politicos se la suda todo mas que a Yao Ming
4
#24 #24 Keidan dijo: #19 Vale, uhm... ¿votemos al partido pirata? XDAl movimiento minoritario de las criaturas mágicas, o al partido ninja.
4
se debería crear un partido formado por gente de estas páginas, nunca he estado de acuerdo con tanta gente xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
En Palma de Mallorca, a los anuncios les han pintado narices de payasoxd
3
Ya, cuánta razón, pero muchos seguirán votando a los mismos de siempre...
3
#5 #5 Keidan dijo: Pienso votar en blanco. (Esa debería ser la moraleja).votar en blanco no sirve de nada, eso solo da votos al partido mayoritario
2
Espero ansiosa el Autobombo...
2
#19 #19 Psycho_Love dijo: #5 votar en blanco no sirve de nada, eso solo da votos al partido mayoritarioVale, uhm... ¿votemos al partido pirata? XD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
CC conquista españa xD
1
Si se presentase una campaña con la iamgen de Yao Ming ganaría las elecciones.
1
#29 #29 Keidan dijo: #28 Coño, entonces yo voto por el partido que apoya la comercialización a un módico de las telecápsulas. Sí, siempre he querido fusionarme con una mosca, mira tú por donde... XDVota al PIS!!! (Partido Irreverente Surrealista, existe de verdad y creo que consiguieron legalizarlo! XD)
1
en mi pueblo solo hay carteles del PP leyendo estas paginas me doy cuenta de que mi pueblo y mi vida no son para nada interesantes...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Yao Ming en todos sitios, mi meme preferido!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Jaja que bueno!!
0
Menos mal que aun hay humor :)
0
Yao conquistará el mundo........
0
¡Los memes dominaran el mundo!
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
se puede saber en que pueblo vives me gustaría vivir allí. en serio que aquí parece ser que soy rara por ser de las pocas en ver estas paginas. :)
-2
que grande
-2
Fuuuuu-sion yaa! (de cc y cr en tqd)
-2
Qué majo el troll que lo haya hecho
-2
xtreme troll XD
-2
anda yao ming no es el de los jarrones
-3
Asi va España, si es que nos lo buscamos.
-3
Lo ha hecho el propio yao m. porque para llegar ahí arriba (yao ming.)
-3
#32 #32 _Enriqueta_ dijo: #27 Me vale con eso. xD

Y a todos los que usais los 4 memes existentes hasta la saciedad, tenía que deciros que el vocabulario castellano es muy rico, que seguramente podríais encontrar 200 formas distintas de expresar lo mismo sin tener que recurrir a esas frases mierdosas que en el 80% de los casis ni siquiera sabéis escribir correctamente. Demostrad que no sois imbéciles y dejad la modita antes de que se os termine de atrofiar el cerebro, por favor. TQD
Incluso los memes son ricos, pero ni los usan bien, no esperes mucho de aquellos que vanaglorian de escribir primerooooo!!!.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
copiando idea... 99% completado...
-4
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.4chan es una mina de oro, casi nadie se atreve a entrar a esas tierras extensas porque no muchos saben como se usa un imageboard, al igual que tumblr, se da para el plagio.
-4
Me la suda, no pienso votar de todos modos, me da demasiada pereza *yaoface*
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!