Si se presentase una campaña con la iamgen de Yao Ming ganaría las elecciones.
1
#29 #29 Keidan dijo: #28 Coño, entonces yo voto por el partido que apoya la comercialización a un módico de las telecápsulas. Sí, siempre he querido fusionarme con una mosca, mira tú por donde... XDVota al PIS!!! (Partido Irreverente Surrealista, existe de verdad y creo que consiguieron legalizarlo! XD)
1
en mi pueblo solo hay carteles del PP leyendo estas paginas me doy cuenta de que mi pueblo y mi vida no son para nada interesantes...
Y a todos los que usais los 4 memes existentes hasta la saciedad, tenía que deciros que el vocabulario castellano es muy rico, que seguramente podríais encontrar 200 formas distintas de expresar lo mismo sin tener que recurrir a esas frases mierdosas que en el 80% de los casis ni siquiera sabéis escribir correctamente. Demostrad que no sois imbéciles y dejad la modita antes de que se os termine de atrofiar el cerebro, por favor. TQDIncluso los memes son ricos, pero ni los usan bien, no esperes mucho de aquellos que vanaglorian de escribir primerooooo!!!.
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.4chan es una mina de oro, casi nadie se atreve a entrar a esas tierras extensas porque no muchos saben como se usa un imageboard, al igual que tumblr, se da para el plagio.
-4
Me la suda, no pienso votar de todos modos, me da demasiada pereza *yaoface*
-7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y a todos los que usais los 4 memes existentes hasta la saciedad, tenía que deciros que el vocabulario castellano es muy rico, que seguramente podríais encontrar 200 formas distintas de expresar lo mismo sin tener que recurrir a esas frases mierdosas que en el 80% de los casis ni siquiera sabéis escribir correctamente. Demostrad que no sois imbéciles y dejad la modita antes de que se os termine de atrofiar el cerebro, por favor. TQDIncluso los memes son ricos, pero ni los usan bien, no esperes mucho de aquellos que vanaglorian de escribir primerooooo!!!.