Corristes casi un kilometro detrás del autobús? seguro que lo coguistes y te bajastes en la siguiente parada.
22
después de correr 900 metros, no se pq coges el autobús....
22
Creo que se te ha ido el dedo y has puesto un 0 de más...
18
hemos vuelto a retomar aquello de "pequeños detalles que me alegran el día".
Seguro que después de correr tanto detrás del autobús lo invadiste con un terrible hedor a sudor que jodió la mañana al resto de pasajeros.
18
¡Perseguir al autobús, deporte olímpico ya! Y subir cuestas con bolsas de la compra. Y aparcar en el centro. No valoran en lo suficiente el ejercicio físico de las pequeñas gentes urbanas. Las maletas de mi ex se las daba yo a algún halterofílico... xD
14
sólo te faltaba la banda sonora de carros de fuego de fondo...
11
Y, al medio minuto, llegó a su destino. Correr en vano, se llama.
colega, por mucha prisa que llevaras, ¿no habría sido mejor esperar? podrías haber muerto en el esfuerzo de la carrera
4
Uf, novecientos metros corriendo... yo que tú me presentaba a las próximas olimpiadas.
4
corre forest corre
3
900 metros? al ritmo del autobus? seguro que no exageras? a esa distancia casi mejor llegas caminando para cuatro pasos que te faltan
3
A parte de lo de los 900m... ¿A nadie más le suena raro lo de "me llenó por dentro"?
3
Está mal redactado
"tenía que decir que tras haber corrido..."
parece que sea el chico el que esté corriendo escrito como está en #0
3
Muy bien, de aqui a las olimpiadas hay solo un paso
3
¿900 metros?.¿ detras del autobus? suponogo que eres mus rapido, porque yo cada vez que intento pillar el bus en la siguiente parada, por mucho que corra a toda leche lo pierdo, a no ser que haya trafico o que el conductor me haya visto. y la distancia son 100 metros.
y suponiendo que eres muy rapido ¿ cuantas paradas has pasado para coger el bus? ¿ y cuanto tiempo has tardado?
900?? no serían 90? Y #36 #36 oveja_negra dijo: Está mal redactado
"tenía que decir que tras haber corrido..."
parece que sea el chico el que esté corriendo escrito como está en #0tiene razón, a mi me ha costado pillarlo!
Seguro que después de correr tanto detrás del autobús lo invadiste con un terrible hedor a sudor que jodió la mañana al resto de pasajeros.
"tenía que decir que tras haber corrido..."
parece que sea el chico el que esté corriendo escrito como está en #0
y suponiendo que eres muy rapido ¿ cuantas paradas has pasado para coger el bus? ¿ y cuanto tiempo has tardado?
Y después de 900 metros corriendo, te salió todo pa'fuera, no? Porque madre mia!
"tenía que decir que tras haber corrido..."
parece que sea el chico el que esté corriendo escrito como está en #0tiene razón, a mi me ha costado pillarlo!