Chupa-chups, tenía que decir que vuestros "chupa-chups sin palo" son caramelos de ...


Dios mío. Cualquier día descubres que la fregona es un trapo pegado a un palo.
65
Es como el Aquarius sin azúcar, se supone que el aquarius es una bebida isotónica, para recuperar azúcares...
28
Y los helados de coca cola son coca-cola con granizado compactado. Me he dado cuenta yo solita, ¿por que a mí no me publicáis un TQD?
16
Es como el "Agua sin calorías".
16
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues como todos los inventos españoles, algo con un palo pegado.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Te imagino reflexionando seriamente a la luz de las velas, mientras lentamente le das vueltas al chupa-chups hasta que se te enciende la bombilla tras varios días y descubres que simplemente es un caramelo. Algo que un niño de 2 años sabe nada más verlo.
8
¿Os habeis dado cuenta? Muchos de los inventos españoles (fregona, chupa-chups) simplemente son cosas a las que se le ha añadido un palo. Curioso...
6
Papá Noel, los Reyes Magos y el Ratoncito Pérez no existen, por si aun no lo sabías .....xD
6
Peeeero con sabor del Chupa-chups originaal! jajaj
5
Un chupa-chups sin palo pierde la gracia...
5
Existen Chupa Chups sin palo??
5
#7 #7 maria417 dijo: Es como el Aquarius sin azúcar, se supone que el aquarius es una bebida isotónica, para recuperar azúcares...Isotónica quiere decir para recuperar sales, no azúcares.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#9 #9 Efstaquio dijo: Como la nueva Coca Cola zero light. Ni cafeína, ni azúcar. ¿Qué cojones tiene entonces?ya vees!! jaja iba a poner lo mismo!! pensandolo bien lo unico que tiene es peligroso porque sigue siendo un desatascante XD
es que la gracia del invento era el palo...que se supone que sirve para no mancharse tanto!!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
cuanto tiempo te ha llevado llegar a esa conclusión?
3
#27 #27 arckiwi dijo: Oh, y los chupachups sin caramelo son palillos.Intenta quitarte los restos de comida de los dientes con un palo de chupa chups y luego me cuentas.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Osea, que primero nos venden caramelos con palo como una gran novedad, y ahora nos venden caramelos con palo sin palo...
2
Un caramelo y un palo, complicado eeh?
2
Qué manía con buscarle los defectos a todo. Será un caramelo de toda la vida y todo lo que tú quieras, pero no dejan de ser de la marca Chupa-chup, asi que es un puto Chupa-chup sin palo.
1
Ay, españoles... hacemos cosas tan simples pero a la vez tan útiles... Qué sería de nuestras espaldas si no tuviésemos fregona!? De nada, terrícolas!
1
Oh, y los chupachups sin caramelo son palillos.
1
pues yo no sabia que habia sin palo... u.u
1
Es más, seguramente los de la empresa creen que es un invento revolucionario.
1
¿En qué se diferencia una mujer de un lavavajillas?
En que uno sirve para limpiar los platos de manera automatizada y el otro es la hembra de la especie homo sapiens.
1
Touché.
0
#26 #26 soyunpiojo01 dijo: pues yo no sabia que habia sin palo... u.u
yo tampoco.

Igual me compro uno aver que tal... luego le metere un palillo
0
Y ¿para esto se necesita publicar un TQD? Menuda chorrada, anda.
0
para mi son golosinas .-.
0
para el unico invento español que ha triumfado va y lo deshacen... no saben que hacer ya...
-1
Pobres ingenuos, dejadles con la ilusión por lo menos...
-1
y lo que venden...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!