Lo gracioso es que la ultraderecha sueca, por ejemplo, es mas liberal que la "izquierda" española.Su derecha radica en la economía, no en la sociedad, no se si me entiendes...Planes conservadores respecto al dinero, persecución a delincuentes,apoyo al colectivo LGTB, libertad de expresión, moderación de la inmigración...A mi no me importaría que me gobernara la extrema derecha sueca.Claro, que en España vamos 7865674 años por detrás.
223
El 15 de mayo TOMA LA CALLE!!! Por una DEMOCRACIA REAL YA!!
Una táctica de manipulación que suelen usar los gobiernos, y con bastante frecuencia, es la de causar crisis y problemas varios, para luego ser ellos mismo los que pueden solucionar el problema y que así el pueblo los vea como salvadores, cuando son el origen del mal.
130
Y ud que lo diga. En Francia la hija de LePen va a ganr por mayoria (por suerte no absoluta) y quiere sacar a Francia de la UE y echar a todos los inmigrantes entre otras lindezas
Luego podremos decirle a nuestros hijos que hemos vivido otra dictadura cruel y sanguinária!
a este paso lo veo como lo que pasó con la segunda república xD
61
Y si la gente no se decide a votar, aunque sea a partidos minoritarios, habrá dictadura sí o sí -.-"
57
Internet es un factor fundamental que tener en cuenta. No sé hasta qué punto su poder podría frenar un belicismo latente que ya nos mira de reojo.
No sé, en cualquier caso, que se produzca pronto, tengo unos años para decidir si traer hijos al mundo o no. Diles que se den prisita.
50
Es el momento de tomar la iniciativa ¡MANIFESTACIÓN!
43
Creo que muchos a día de hoy desconocen que Franco ya murió,porque tela...
40
Yo siempre dije que en todos los parlamentos debería haber UN y sólo UN diputado de extrema derecha. Llenadme a negativos, pero hay ideas que sólo propone la extrema derecha y son aprovechables, rechazando por supuesto todas las demás. Lo mismo digo con ideas extremistas de izquierdas.
29
#16 #16 hatersmakemefamous dijo: ¿Y nadie habla de la extrema izquierda? Tócate los cojones.la extrema izquierda es igual de mala que la extrema derecha, y que cualquier tipo de extremismo. La diferencia radica o al menos así lo veo yo, en que la extrema izquierda apenas tiene repercusión en las elecciones (así a bote pronto no se me ocurre ningún partido de extrema izquierda, y no, el PCE no es extrema izquierda, por si acaso) y los de extrema derecha si y por lo visto cada día mas y si representan un problema a nivel europeo....
25
Un cambio tiene que haber y una revolución tarde o temprano también, si la gente lo que quiere es ser esclavo de unos pocos, pues así seguiremos, ponemos al dinero y las propiedades por encima de las personas y luego nos asombramos de la mierda de mundo en el que vivimos, tirando balones fuera , diciendo "no es que yo no puedo hacer nada" y buscando responsables siempre ajenos a nosotros mismos
#43 #43 diogeneselperro dijo: Acabas de abrir las puertas de Mórdor y saldrán todos los troles contratados para invadir TQD y otros foros por la ultraderecha en estas marcadas fechas de elecciones.
No me preocupa la ultraderecha española que es patética, no se come una mierda en las elecciones y solo juega con el voto de 4 cobardes ignorantes que temen salir a la calle por creer superiores en violencia y maldad a los más morenos, esto no son los 90 y con la mezcla que hay de colores en los colegios no volverá a serlo, solo pueden ir para abajo.Es un error asociar inseparablemente ultraderecha y racismo. La ultraderecha moderna (la única seria, si es que alguna lo es), no es racista.
17
Felicidades. Supongo que ahora se le dará a la Historia el lugar que se merece.
14
Manipulable eres tu si lo único que te da miedo de toda esta situación es que la extrema derecha gane votos. Además la extrema derecha, por mucho que os empeñeis, en España no tiene representación política tangible. Dudo mucho que Europa vuelva a caer en algo como el nazismo, como también dudo que porque IU gane más votos nos veamos sumidos en el comunismo.
La gente en crisis no es más manipulable, es más extrema. Y las medidas extremas, mientras que no sean una locura, son buenas y necesarias para salir de la crisis.
En cataluña ha nacido un nuevo partido que da mucho miedo. Se llama plataforma por catalunya. Os paso su video promocional en el youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=wNFA0EgaH0I&feature=player_embedded
Si este estos partidos han de governar, mal vamos...
10
#22 #22 writteninthestars dijo: #2 nótese el sarcasmo..te recuerdo que en estas páginas el sarcasmo no suele ser bien acogido; no nos cambies de tema
9
#7 #7 seven7 dijo: No me asustes, ¿Se nos quedará toda la parte izquierda de nuestro cuerpo dormida?Dormida, no, sólo dividida y mal organizada. Es por eso que los zurdos son minoría.
#35 #35 amelie86 dijo: Un cambio tiene que haber y una revolución tarde o temprano también, si la gente lo que quiere es ser esclavo de unos pocos, pues así seguiremos, ponemos al dinero y las propiedades por encima de las personas y luego nos asombramos de la mierda de mundo en el que vivimos, tirando balones fuera , diciendo "no es que yo no puedo hacer nada" y buscando responsables siempre ajenos a nosotros mismospor amelie86
Lo que no quiere el pueblo son 4 seudointelectuales con aires de misioneros entre salvajes intentando amaestrarles sin demostrar nada más que moralidad con los pies en el paraíso que en la tierra que pisa el ciudadano de a pie, si eres activista apúntatelo si quieres atraer a la gente porque aunque suene feo es una realidad que he visto cada vez que he tenido la tonta idea de pensar que alguno de estos grupo activistas me ha parecido diferente.
8
Y si conoces algo de la historia de la pre-2ºguerra mundial sabrás que el nazismo se inició un un incremento enorme de los votos a la extrema derecha en holanda que fue imitada por Alemania a gran escala... os recuerdo que la extrema derecha se ha convertido en la 3ª fuerza politica de holanda en las ultimas elecciones.
#54 #54 rirukohana dijo: tambien paso hace cientos de años, con el renacimiento que era un epoca donde comenzaba el capitalismo primitivo (mercantilismo) y todo hiba de pta madre, pero en la epoca siguiente (barroco) fue un desastre producto de la inflacion economica en el renacimiento y todo se fue a la mierda haciendo que surjan las monarquias absolutistas.hiba???' del vero ir??? en serio?? esa conjugacion si que no la habia visto nunca...
7
#57 #57 retrotopete dijo: Tanto la Ultraizquierda como la Ultraderecha son lo mismo, igual de mal organizados, con las mismas ganas de salir a la calle y partir cabezas. Tanto los grupos neonazis como los anti-sistema son gente desarrapada de clase baja a la que le es comida el coco con ideas extremistas que se declaran "las únicas para solucionar los problemas del mundo". Y la ultraizquierda me parece igual de mal con sus ideas de quitarle a una persona lo que ha ganado justamente para "repartirlo entre todos", "actuar por el bien de la sociedad"... Las diferencias entre ultraizquierda y ultraderecha son insignificantes, yo al menos no se ver dónde se separan unos y otros.
Pd: Mongolon, si yo troll de la ultraderecha, tu troll de la ultraizqueirda :Ppor retrotopete
Que parte de mis comentarios te han recordado a la ultraizquierda?
Ningún izquierdista hoy en día habla de recoger el dinero de todo el pueblo y repartirlo, más en plan repartir más el de los ricos, como hacerlo con un plan serio? a mí no me lo preguntes, no soy un izquierdista aunque te lo parezca.
PD Haz corta y pega con el # y el numero del comentario que quieras citar, lo digo por si no controlas como funciona TQD.
Eso es lo que predicen los mayas, no el fin del mundo. Para ellos el tiempo es circular, no lineal; por lo tanto el 2012 es el fin de un ciclo, y según ellos a partir de ahí se repite la historia, asique ya se sabe lo que toca.
#32 #32 bebepeque dijo: #2 pues a este paso... no sé quien sería peor, si Franco o el PPsoe... como decían muchos: con Franco al menos teníamos casa y un trabajo.
Lo más rentable: mandarlos a todos a un peñón y que se maten a darse por culo. Eso y votar todos a un partido en concreto, que mucho no votar al PP, Psoe y Ciu pero al final o acaban los votos ahi o 5 en cada partido pequeño...UPyD es el que mas convence quitando #nolesvotes, aunque al final venderán humo, como todos.
#56 #56 diogeneselperro dijo: #54 por rirukohana
Te equivocas, en Roma también había mercantilismo, de hecho en la Grecia clásica ya había hasta oligarquía, y la primera gran crisis económica que hubo, fue la caida del imperio romano a causa del aumento de los esclavos por las deudas y la poca productividad de la esclavitud.La caída del Imperio romano no viene solo por la esclavitud. Viene con las invasiones godas, que huían a su vez de los hunos. Ofrecieron a Roma mano de obra fácil y el no tener que alistarse al ejército... Y la romana, una sociedad moralmente hundida, aceptaron. Hubo unos años de crisis económica que acabaron con una sublevación de los pueblos godos que había dentro del Imperio Romano y que lo debilitaron de tal manera que el sistema no pudo mantenerse más... Así que si bien parte de la culpa es de los romanos por la crisis de un sistema viciado y por su relajación moral y sus ganas de no tener más de dos chiquillos por pareja, también buena parte es responsabilidad de la exportación de pueblos del exterior para hacer el trabajo duro... ¿De qué me suena? :P
5
#80 #80 diogeneselperro dijo: #78 por dislay
es que lógicamente si se e ve el miedo solo atraerás ladrones y delincuentes, no creo que solo te hayan robado extranjeros la verdad, y si se te ve el asco, los que no son delincuentes tienen las mismas ganas de juntarse contigo que tú con ellos.Te equivocas, yo simplemente venía de la facultaad y ellos estaban en mi portal. Y creo que no me conoces para decirme eso de "con cara de asco". No he dicho en ningún momento que tod@s sean así solo la gran mayoría.
5
El exito que tiene la derecha es inversamente proporcional al fracaso que tiene la izquierda. La gente no es manipulable sino que esta desesperada y quiere soluciones que su gobierno actual no le da.
5
#107 #107 jordiv dijo: Si es a la segunda guerra mundial a lo que terrefieres, la parte que pone "socialista" de la palabra "nacionalsocialista" debería darte una pista sobre que tipo de ultralago eran por aquellas épocas. En España gracias a Franco el termino fascista se ha hecho equivalente a ultraderecha, pero puedes ser fascista y ser de ultraizquierda.ser de izquierda es ser comunista, de derecha es capitalista. Luego el fascismo no tiene nada que ver con economía (aunque tiene unos ideales, pero eso no es lo más importante), el fascismo es orden a la fuerza, entre otras cosas.
5
#34 #34 fluorbanana dijo: #32 UPyD es el que mas convence quitando #nolesvotes, aunque al final venderán humo, como todos.salvo a los gallegos, creo que la tipa insinuó cosas sobre nosotros, pero si, a mi es la que más me convence...
4
¿Y el extremo ultra izquierdista qué? Anda...
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero acojona.
a este paso lo veo como lo que pasó con la segunda república xD
No sé, en cualquier caso, que se produzca pronto, tengo unos años para decidir si traer hijos al mundo o no. Diles que se den prisita.
No me preocupa la ultraderecha española que es patética, no se come una mierda en las elecciones y solo juega con el voto de 4 cobardes ignorantes que temen salir a la calle por creer superiores en violencia y maldad a los más morenos, esto no son los 90 y con la mezcla que hay de colores en los colegios no volverá a serlo, solo pueden ir para abajo.Es un error asociar inseparablemente ultraderecha y racismo. La ultraderecha moderna (la única seria, si es que alguna lo es), no es racista.
La gente en crisis no es más manipulable, es más extrema. Y las medidas extremas, mientras que no sean una locura, son buenas y necesarias para salir de la crisis.
http://www.youtube.com/watch?v=wNFA0EgaH0I&feature=player_embedded
Si este estos partidos han de governar, mal vamos...
Lo que no quiere el pueblo son 4 seudointelectuales con aires de misioneros entre salvajes intentando amaestrarles sin demostrar nada más que moralidad con los pies en el paraíso que en la tierra que pisa el ciudadano de a pie, si eres activista apúntatelo si quieres atraer a la gente porque aunque suene feo es una realidad que he visto cada vez que he tenido la tonta idea de pensar que alguno de estos grupo activistas me ha parecido diferente.
Pd: Mongolon, si yo troll de la ultraderecha, tu troll de la ultraizqueirda :Ppor retrotopete
Que parte de mis comentarios te han recordado a la ultraizquierda?
Ningún izquierdista hoy en día habla de recoger el dinero de todo el pueblo y repartirlo, más en plan repartir más el de los ricos, como hacerlo con un plan serio? a mí no me lo preguntes, no soy un izquierdista aunque te lo parezca.
PD Haz corta y pega con el # y el numero del comentario que quieras citar, lo digo por si no controlas como funciona TQD.
Lo más rentable: mandarlos a todos a un peñón y que se maten a darse por culo. Eso y votar todos a un partido en concreto, que mucho no votar al PP, Psoe y Ciu pero al final o acaban los votos ahi o 5 en cada partido pequeño...UPyD es el que mas convence quitando #nolesvotes, aunque al final venderán humo, como todos.
Te equivocas, en Roma también había mercantilismo, de hecho en la Grecia clásica ya había hasta oligarquía, y la primera gran crisis económica que hubo, fue la caida del imperio romano a causa del aumento de los esclavos por las deudas y la poca productividad de la esclavitud.La caída del Imperio romano no viene solo por la esclavitud. Viene con las invasiones godas, que huían a su vez de los hunos. Ofrecieron a Roma mano de obra fácil y el no tener que alistarse al ejército... Y la romana, una sociedad moralmente hundida, aceptaron. Hubo unos años de crisis económica que acabaron con una sublevación de los pueblos godos que había dentro del Imperio Romano y que lo debilitaron de tal manera que el sistema no pudo mantenerse más... Así que si bien parte de la culpa es de los romanos por la crisis de un sistema viciado y por su relajación moral y sus ganas de no tener más de dos chiquillos por pareja, también buena parte es responsabilidad de la exportación de pueblos del exterior para hacer el trabajo duro... ¿De qué me suena? :P
es que lógicamente si se e ve el miedo solo atraerás ladrones y delincuentes, no creo que solo te hayan robado extranjeros la verdad, y si se te ve el asco, los que no son delincuentes tienen las mismas ganas de juntarse contigo que tú con ellos.Te equivocas, yo simplemente venía de la facultaad y ellos estaban en mi portal. Y creo que no me conoces para decirme eso de "con cara de asco". No he dicho en ningún momento que tod@s sean así solo la gran mayoría.