#31 #31 rinorrano dijo: Seguro que es de letras... (es sólo un comentario, no pretendo iniciar una guerra Letras vs Ciencas...al menos eso creo...muahahaha xD)no vamos a entrar al traaaapo.
19
#18 #18 eva_marx dijo: Usas pintauñas? Dejas que la sociedad marque unos paatrones de feminidad y los cumples para sentirte mujer? que poca personalidad. Yo llevo el pelo corto y no uso sujetadores y por eso no soy menos mujer.y si le gusta pintarse las uñas? tengo amigas que les encanta, y se pegan sus horas haciendo verdadero arte con dibujos abstractos y demás. Hay cosas que no se llevan por patrón femenino aunque entren en él.
17
disolución. Lo estamos estudiando en química (4º de la ESO)
#18 #18 eva_marx dijo: Usas pintauñas? Dejas que la sociedad marque unos paatrones de feminidad y los cumples para sentirte mujer? que poca personalidad. Yo llevo el pelo corto y no uso sujetadores y por eso no soy menos mujer.te aplaudimos?¿ es que acaso por se mujer no puedo elegir pintarme las uñas o llevar sujertador o ponerme una flor en el culo por que me veo mas guapa y me siento mejor conmigo misma?¿, Tu tampoco eres mas mujer por no seguir unos canones menos aceptados, que lo sepas, yo antes de mujer soy persona lo que haga con el cuerpo que tengo (decorarlo como me apetece) es secundario.
14
Se disuelve...
13
Se crea un agujero negro como cuando una serpiente se empieza a comer a si misma o cuando coges una esquina de tu casa y saltas por la ventana de la misma (tirar la casa por la ventana)... Eso Troll Science!
11
Se autodestruiría si se lo echase él mismo, si se lo echas tú en cualquier caso lo destruyes, no se autodestruye.
11
Cuando un pintauñas está mucho tiempo sin usarse, se le hacen grumos, si le echas un par de gotitas de quitaesmaltes, queda perfecto. Así que si le echas el bote entero se diluye tanto que deja de pintar. AMP?
11
Pues simplemente queda más líquido y pinta mejor.
Nada de auto-destrucción, no se acaba el mundo.
#0 #0 lety175 dijo: , tenía que decir, ¿Qué pasa si añades quita-esmaltes a un pinta-uñas? ¿Se auto-destruye? TQDEl pintauñas se diluye más o menos, según la cantidad de quitaesmaltes que eches.
6
los guiones estaban de oferta hoy, eh!
6
¿Has venido a vendernos guiones?
6
Eso es para cuando se secan los pintauñas. Aunque hazlo, a ver que pasa... ¿se autodestrira?
5
Como ya te han dicho unas 10 veces, cuando se queda seco es el mejor método para no tener que tirarlo
5
Supongo que a tu alcance está el averiguarlo, tan fácil como probar, mirar y anotar resultados.
De hecho puedes hasta omitir la última parte, que a nadie le va a importar.
Pero, vamos, que es quitaesmalte y pintauñas, no nitroglicerina, ácido sulfúrico y partículas alfa....
Se nos seguiría quedando la misma cara de gilipollas que muchos hemos puesto al leer esto.
Enserio... ¿como has conseguido dormir hasta hoy sin resolver ese enigma?
Pues cuando los pinta uñas están resecos, le añades quita esmalte y vuelven a funcionar! Es un truquillo
4
#18 #18 eva_marx dijo: Usas pintauñas? Dejas que la sociedad marque unos paatrones de feminidad y los cumples para sentirte mujer? que poca personalidad. Yo llevo el pelo corto y no uso sujetadores y por eso no soy menos mujer.y a ti que te pasa? ê_e yo llevo el pelo corto, casi nunca uso faldas o vestidos, pero si me pinto las uñas y me maquillo, no para sentirme más mujer, simplemente porque me gusta... igual que me gusta llevar el pelo corto, pantalones, o zapatos planos.
¡Es súper efectivo!
Enemigo pintauñas se debilitó
Nada de auto-destrucción, no se acaba el mundo.
De hecho puedes hasta omitir la última parte, que a nadie le va a importar.
Pero, vamos, que es quitaesmalte y pintauñas, no nitroglicerina, ácido sulfúrico y partículas alfa....
Enserio... ¿como has conseguido dormir hasta hoy sin resolver ese enigma?