a los que nos gusta la ropa que no es de la cadena inditex (zara, stradivarius, berskha...) también lo pasamos mal con los precio =(
16
uuff lo comprendo ;)
0
Es que la cultura se paga como si fuese un lujo, con lo bien que están los libros, pelis, comics, etc. de Fnac... Una pena
12
Es que los mangas son muuuuy caros... y los cómics más. De todos modos, en la FNAC aún salen 15 céntimos (sólo) más baratos que en tiendas de cómics normales... Habla la voz de la experiencia!
35
vale, pero, quitando las descargas, es lo mas barato, si no te devuelven la pasta o algo asi
(hago publicidad encubierta del fnac, por esto me pagan dos euros y un chupachups)
15
bah, pero pa los libros no hay problema coño! también hay silloncitos por ahí repartidos, una se sienta a leer y ya está!
6
¿Fnac precios altos? Veeeeeeenga, hastaluego.....no se a cuanto pretendeis que os cobren las cosas, pero 8 € por libros de bolsillos, el comic mas caro son 40€ y porque son ediciones especiales y enormes y 6€ por la mayoría de cd's, a menos que sean estrenos o lo que sea y tal para las películas...yo flipo.
71
RodriguezZapatero: Desde el gobierno, estamos trabajando para que los frikis de a pie tengan mayores oportunidades para comprar sus comics. Por eso, hemos decidido fomentar la mediana y gran empresa"
18
Yo fui, vi un par de juegos que me gustaban, una guitarra, tres discos y unos cómics. Salí sin nada.
-6
Yo fui, vi un par de juegos que me gustaban, una guitarra, tres discos y unos cómics. Salí sin nada.
-2
Yo fui, vi un par de juegos que me gustaban, una guitarra, tres discos y unos cómics. Salí sin nada.
-2
Yo fui, vi un par de juegos que me gustaban, una guitarra, tres discos y unos cómics. Salí sin nada.
-4
yo con 16 euros me compre 2 discos de mi grupo favorito, y vi que por 6 euros habia de otros grupos. Yo eso lo encuentro barato. Sera que solo los heavys tenemos discos baratos?
8
#7 #7 Sisito dijo: Venga, ahora empezar a reclamar las cosas gratisYo quiero un coche que vuele y, y, y... un pony y, y, y... la granja de playmobil y, y, y... ya está Papá Noel, me he portado muy bien este año, ¿me lo vas a traer por Navidades?
19
Holaquétal, me llamo Holden Caulfield, soy guardian de campos de centeno y acostumbro a entender muy bien a la gente.
-Pues sí, este mes no sé cómo podré pagar la hipoteca... ¿Me prestas mil pavos?
-¿Cómo? Es que no te entiendo muy bien.
-Que digo que si me prestas mil pavos...
-Qué raaaaaro, con lo bien que suelo entender yo a la gente, pero es que no te entiendo nada, ¿eh?
-¡QUEMEDÉHE MIL PAVOS, SORDO LOS COJONES!
-Nada, oye, sólo oigo una brisa deslizarse entre los abedules...
-¿Pero qué abedules?
-Los de nuestro ocaso.
-¡AHÁ, ME HAS ESCUCHADO! ¡Déjame los mil pavos, rácano, quéreh un rácano!
-Qué raro, vuelvo a no entenderte nada...
-Nchts, nchts...
#34 #34 Sisito dijo: #31 y yo quiero un ferrari, pero joder, qué hijos de puta, me piden por uno más de lo que voy a cobrar en mi vida... me parece una injusticia, todos tenemos derecho a tener un ferrari, es una joya de la ingeniería, y a mí esas cosas me encantan...Bah me había ilusionado pensando que nos ibas a regalar cosas
Siempre nos quedarán los Reyes Magos
7
te quejas de que la Fnac es caro? Pues si de los precios más normalitos que hay! vete al corte ingles a ver cuanto te sablan... XD
7
Yo el otro día pagué 24,70€ por un libro de menos de 400 páginas, y eso con el descuento de socia....
Que menos mal que el dinero era de mi madre, porque si no lo paga Rita la cantaora!!
1
¿Pero qué cojones?
La Fnac es el sitio más barato que te puedas encontrar, casi todo está rebajado (dime tú dónde encuentras películas y discos por menos de 10 euros).
Otra cosa es que un comic que acaban de sacar o que es un tochaco sea caro, porque por si no lo sabías eso cuesta un dinero de hacer y es el precio que ponen los que hacen el comic, no la Fnac.
Ah, y ser friki SIEMPRE es caro, pero desde luego si quieres ahorrarte unas pelillas ese es de los mejores sitios que hay.
13
#32 #32 mapatxe77 dijo: Holaquétal, me llamo Holden Caulfield, soy guardian de campos de centeno y acostumbro a entender muy bien a la gente.
-Pues sí, este mes no sé cómo podré pagar la hipoteca... ¿Me prestas mil pavos?
-¿Cómo? Es que no te entiendo muy bien.
-Que digo que si me prestas mil pavos...
-Qué raaaaaro, con lo bien que suelo entender yo a la gente, pero es que no te entiendo nada, ¿eh?
-¡QUEMEDÉHE MIL PAVOS, SORDO LOS COJONES!
-Nada, oye, sólo oigo una brisa deslizarse entre los abedules...
-¿Pero qué abedules?
-Los de nuestro ocaso.
-¡AHÁ, ME HAS ESCUCHADO! ¡Déjame los mil pavos, rácano, quéreh un rácano!
-Qué raro, vuelvo a no entenderte nada...
-Nchts, nchts...Dime que algún día recopilarás en un libro todas tus anécdotas mapatxiles.
9
Eso se considera cultura...hasta a mí(que no soy friki) me parece una barbaridad los precios y una verdadera injusticia. Si mi novio friki me viera diciendo estas cosas...
2
los comics valen lo mismo en fnac que en una tienda especializada en manga y comics. Tal vez los libros cuesten un poco mas, pero como dice #2 #2 lance11 dijo: Pues los CD's están bastante baratos, vease Musealgunos cd's son mas baratos y algunas peliculas tambien.
3
Y yo que siempre he tenido a la fnac como un sitio en el que te hacen algunos descuentos ._.
Vida, tenía que decir que me encanta todo de tí, pero tus precios me parecen demasiado altos. Tengo muy poco dinero para alimentar a mi familia, pagar la hipoteca y préstamos varios. Gracias.
5
Yo me compré el COD 4 y el Modern Warfare II por 30 euros!!! Y valían 100!
1
#42 #42 cista dijo: ¿Pero qué cojones?
La Fnac es el sitio más barato que te puedas encontrar, casi todo está rebajado (dime tú dónde encuentras películas y discos por menos de 10 euros).
Otra cosa es que un comic que acaban de sacar o que es un tochaco sea caro, porque por si no lo sabías eso cuesta un dinero de hacer y es el precio que ponen los que hacen el comic, no la Fnac.
Ah, y ser friki SIEMPRE es caro, pero desde luego si quieres ahorrarte unas pelillas ese es de los mejores sitios que hay.No te creas, que mis cascos en la FNAC costaban 10 euros más que en el Corte Inglés.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
(hago publicidad encubierta del fnac, por esto me pagan dos euros y un chupachups)
-Pues sí, este mes no sé cómo podré pagar la hipoteca... ¿Me prestas mil pavos?
-¿Cómo? Es que no te entiendo muy bien.
-Que digo que si me prestas mil pavos...
-Qué raaaaaro, con lo bien que suelo entender yo a la gente, pero es que no te entiendo nada, ¿eh?
-¡QUEMEDÉHE MIL PAVOS, SORDO LOS COJONES!
-Nada, oye, sólo oigo una brisa deslizarse entre los abedules...
-¿Pero qué abedules?
-Los de nuestro ocaso.
-¡AHÁ, ME HAS ESCUCHADO! ¡Déjame los mil pavos, rácano, quéreh un rácano!
-Qué raro, vuelvo a no entenderte nada...
-Nchts, nchts...
Siempre nos quedarán los Reyes Magos
Que menos mal que el dinero era de mi madre, porque si no lo paga Rita la cantaora!!
La Fnac es el sitio más barato que te puedas encontrar, casi todo está rebajado (dime tú dónde encuentras películas y discos por menos de 10 euros).
Otra cosa es que un comic que acaban de sacar o que es un tochaco sea caro, porque por si no lo sabías eso cuesta un dinero de hacer y es el precio que ponen los que hacen el comic, no la Fnac.
Ah, y ser friki SIEMPRE es caro, pero desde luego si quieres ahorrarte unas pelillas ese es de los mejores sitios que hay.
-Pues sí, este mes no sé cómo podré pagar la hipoteca... ¿Me prestas mil pavos?
-¿Cómo? Es que no te entiendo muy bien.
-Que digo que si me prestas mil pavos...
-Qué raaaaaro, con lo bien que suelo entender yo a la gente, pero es que no te entiendo nada, ¿eh?
-¡QUEMEDÉHE MIL PAVOS, SORDO LOS COJONES!
-Nada, oye, sólo oigo una brisa deslizarse entre los abedules...
-¿Pero qué abedules?
-Los de nuestro ocaso.
-¡AHÁ, ME HAS ESCUCHADO! ¡Déjame los mil pavos, rácano, quéreh un rácano!
-Qué raro, vuelvo a no entenderte nada...
-Nchts, nchts...Dime que algún día recopilarás en un libro todas tus anécdotas mapatxiles.
La Fnac es el sitio más barato que te puedas encontrar, casi todo está rebajado (dime tú dónde encuentras películas y discos por menos de 10 euros).
Otra cosa es que un comic que acaban de sacar o que es un tochaco sea caro, porque por si no lo sabías eso cuesta un dinero de hacer y es el precio que ponen los que hacen el comic, no la Fnac.
Ah, y ser friki SIEMPRE es caro, pero desde luego si quieres ahorrarte unas pelillas ese es de los mejores sitios que hay.No te creas, que mis cascos en la FNAC costaban 10 euros más que en el Corte Inglés.