Ya me imagino saliendo de entre las aguas a Bin Laden de 35 metros y cómo los pawer rangers originales unen sus vehículos para poder destruirlo y así salvar al mundo una vez más
159
#1 #1 ventilador dijo: _enriqueta_, ahora se llama _enriqueta_Creo que era un secreto...
91
#30 #30 thegodfather dijo: #1 Y si en realidad eres tú? Y no quieres que nadie lo sepa desviando la atención hacia otro usuario?
Ajá! No se me escapa unaAhora Hacienda y Godzilla tienen algo en común... lo somos todos.
52
#1 #1 ventilador dijo: _enriqueta_, ahora se llama _enriqueta_Y si en realidad eres tú? Y no quieres que nadie lo sepa desviando la atención hacia otro usuario?
Ajá! No se me escapa una
51
#30 #30 thegodfather dijo: #1 Y si en realidad eres tú? Y no quieres que nadie lo sepa desviando la atención hacia otro usuario?
Ajá! No se me escapa unaGodzilla y yo solo tenemos en común una pegatina en el culo que pone "made in japan"
43
#14 #14 loco_suelto dijo: #1 Creo que era un secreto...¿Un secreto? Un secreto a voces, querrás decir.
#14 #14 loco_suelto dijo:#1 #1 ventilador dijo: _enriqueta_, ahora se llama _enriqueta_Creo que era un secreto...upsss #1 #1 ventilador dijo: _enriqueta_, ahora se llama _enriqueta_Te equivocas! No tienen nada que ver!!
#40 #40 Sisito dijo: #33 yo me iba a pedir el power ranger rojo, pero he recordado que al final se metió a actor porno gay y ya no me mola tanto, así que me pido el power ranger blando (diría los nombre pero ya ni me acuerdo)he puesto blando?? el subconsciente me ha traicionado, eso quiere decir que soy un blando? no, en realidad soy un tío duro como la gelatina
21
Ha dicho Godzilla :O
20
Igualmente tienen a Chuck Norris.
19
#2 #2 Sisito dijo: Ya me imagino saliendo de entre las aguas a Bin Laden de 35 metros y cómo los pawer rangers originales unen sus vehículos para poder destruirlo y así salvar al mundo una vez más¡Me pido Kimberly!
Go, go, power rangers!!!
18
a mi me inquieta que se haya publicado esto a las 16:30 xD
no era en las horas pares?
#21,#21 fancy dijo: Godbama, próximamente. no querrás decir Godsama?
13
#14 #14 loco_suelto dijo: #1 Creo que era un secreto...Sí, ere un secreto, como lo de Ricky Martín, el día que _Enriqueta_ quiera darnos la exclusiva prometemos hacernos los sorprendidos
13
#31 #31 katali2 dijo: #26 godzilla el lagarto gigante, aiii ke inculturame parece que habéis perdido un poco el sentido del humor,para la próxima pondré que era broma
Bueno,igual tendré que avisaros de que #34 #34 failma dijo: #0 esto ya lo narraba la Vivlia***
Capítulo chopecientos,la mazo ostia del mundo según San Efrasio:
Y entonces los Yankees yonkis arrojarán el cuerpo de Osama al mar,emergiendo tras varios lustros por efecto nucelar* .
Y gritaremos "Oh señor,haz que el agua se convierta en vino y le emborrache grandiosamente"
Y en la fiesta de los peces siin levadura el maligno resurgirá de nuevo de entre sus cenizas cual ave Fénix y nos iremos todos a tomar mucho por culo"
Himen hermanos
-Hiiiiiiiiiiimen!!!también va en broma,por si acaso os lo creéis de verdad o algo o si pensáis que es una nueva religión
En serio,¿hace falta explicároslo?
13
#31 #31 katali2 dijo: #26 godzilla el lagarto gigante, aiii ke inculturamenos mal que lo has dicho tu que si no aquí seguía el pesonal buscando la peli en el ares a la velocidad de la luz y luego al ver el lagarto se llevaba un chasco.
13
jajajaja,pero que te has fumao pa pensar eso?xD
12
#36 #36 ventilador dijo: #30 Godzilla y yo solo tenemos en común una pegatina en el culo que pone "made in japan"Un ventilador de Japan pufff no me fío en absoluto, como el Made in China na de na
10
#42 #42 Sisito dijo: #40 he puesto blando?? el subconsciente me ha traicionado, eso quiere decir que soy un blando? no, en realidad soy un tío duro como la gelatinaA partir de ahora te llamaré Tommy. Y no te preocupes, que yo te protegeré, xDDD.
(Yo pensaba que lo del power rojo era un fake de estos del Internet, xDDD)
9
Tiremos a Chuck Norris al mar..nacerá La bestia
9
OOOOOHHH DIOS MIIIIIIIIOOOOOOO!!!! ES EL FIN DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAALLL!!!!!
Ya está, lo has conseguido, esta noche tendré pesadillas. :/
8
A automorfosearse!!!!!!
8
No pasa nada, se les dará vida a Mortadelo y Filemón para que terminen con la bestia.
7
#46 #46 michiiteeq dijo: #21, no querrás decir Godsama?O Bindzilla también xD
bah eso son tonterias,reencarnará en el cuerpo de otro ser perverso
6
#26 #26 failma dijo: #0 Godzilla,coño,tanta fama cogiste para hacer pelis?XDDgodzilla el lagarto gigante, aiii ke incultura
5
Sí, el hecho de que Bin Laden se transforme en un monstruo gigante tiene tanta credibilidad como el hecho de que después de matarlo arrojaran su cuerpo al mar.
5
metamorfosearse*, perdón jaja
4
¿Se convertirá en radioactivoman?
4
Esas cosas solo pasan en japon o en usa.
Además Aznar ya no es presidente
Podemos estar tranquilos.
4
preguntaselo a Obama solo para ver la cara de poker face se le queda XD
Ajá! No se me escapa unaAhora Hacienda y Godzilla tienen algo en común... lo somos todos.
Ajá! No se me escapa una
Ajá! No se me escapa unaGodzilla y yo solo tenemos en común una pegatina en el culo que pone "made in japan"
#1 #1 ventilador dijo: _enriqueta_, ahora se llama _enriqueta_Te equivocas! No tienen nada que ver!!
Go, go, power rangers!!!
no era en las horas pares?
Bueno,igual tendré que avisaros de que #34 #34 failma dijo: #0 esto ya lo narraba la Vivlia***
Capítulo chopecientos,la mazo ostia del mundo según San Efrasio:
Y entonces los Yankees yonkis arrojarán el cuerpo de Osama al mar,emergiendo tras varios lustros por efecto nucelar* .
Y gritaremos "Oh señor,haz que el agua se convierta en vino y le emborrache grandiosamente"
Y en la fiesta de los peces siin levadura el maligno resurgirá de nuevo de entre sus cenizas cual ave Fénix y nos iremos todos a tomar mucho por culo"
Himen hermanos
-Hiiiiiiiiiiimen!!!también va en broma,por si acaso os lo creéis de verdad o algo o si pensáis que es una nueva religión
En serio,¿hace falta explicároslo?
(Yo pensaba que lo del power rojo era un fake de estos del Internet, xDDD)
Ya está, lo has conseguido, esta noche tendré pesadillas. :/
Además Aznar ya no es presidente
Podemos estar tranquilos.