Gente, tenía que decir que hace unos días estaba paseando por la calle a mi...


Milú, el justiciero.
113
tendria fobia a los perros, como yo D:
0
Valiente cobarde.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
58
perro ladrador...
-4
Ciudadanos. Temedle, temedle mucho.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
98
yo tenía un yorkshire que tenía una mala leche el cabrón, la verdad es que asustaba a veces mas que alguno grande, eh..
26
El nombre que gritaré a partir de ahora, lo prometo.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
100
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
48
Seguro que se puso a saltar encima de él, yo también me hubiese ido!
-2
¿Un yorkshire lo detuvo?
Madre mía, qué ridículo.
12
Milú? ¿como el de Tintin? joder, menos mal que no le dijiste, ataca Milú, si me haces eso a mí me descojono sólo de pensar en el comic
67
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Milú? TE AMO!!!
Milú es, después de Ideafix, el mejor nombre que se le puede poner a ese tipo de perros.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
¡Es que dan miedo! Son como ratas más grande de lo normal, yo también huiría...
-4
igual tu perro es como el conejo de los caballeros de la tabla cuadrada, un adorable y peludito peluchin que se lanza a tu yugular a la minima...
5
Zumo de naranja, tenía que decir que me gusta mucho tu sabor, el otro día intentaron convencerme de que era mejor el de melocotón, y ahí estabas tú, vaso de cristal reluciente con ese color naranja resplandeciente y recordándome que nadie sabe mejor que tú. GRACIAS, DE VERDAD.
-9
A veces ladren mucho y no hacen nada, mi chihuahua es un cabrón pase quien pase ladra como si te fuera a matar con cara de psicópata incluida, pero antes de morder a alguien se pone de pie y baila a lo Michael Jackson.
-1
Pero lo de que al rato el ladrón apareció con un doberman que se zampó a Milú en un santiamén no dices nada, ¿eh? Aaaaaay, la memoria selectiva, qué mala es...
2
¡Oh, dios! Ya le has comprado el traje de superhéroe, ¿verdad? Adiós dignidad. Milu, lo siento.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
FAKE....
-2
Tú eres mi amigo fiel...

¡Milú, esto es para ti! Milú... ¿milú?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Un atracador que se asusta de semejante... insignificancia no se puede llamar atracador, llámalo ladroncillo de poca monta.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
#16 #16 Sisito dijo: Milú? ¿como el de Tintin? joder, menos mal que no le dijiste, ataca Milú, si me haces eso a mí me descojono sólo de pensar en el comicTintín en el congo! XD
-2
A mí lo que me jode más de la gente como #0 #0 wonderpau dijo: , tenía que decir que hace unos días estaba paseando por la calle a mi perro, un Yorkshire Terrier de esos enanos. Se me acercó por detrás un hombre y me pidió que le diera todo mi dinero. No había nadie más en la calle. Yo me asusté, pero entonces mi perro empezó a ladrarle y el hombre puso cara de pánico y echó a correr. Gracias, Milú. Pequeño pero matón. TQDes que son capaces de pagar un montón de dinero porque el perro "sea de raza" y no son capaces de acojer a un perro que no sea de raza, que mueren en las perreras o en las calles y viven una mierda de vida.

Lo mejor, es la doble moral, luego aquí nadie es racista y se escandalizan si haces un comentario que ellos puedan considerar racista.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Abanico de los chinos, me ha emocionado mucho que, en medio de mi fulgor sudoroso de hoy mientras me desesperaba sin saber qué hacer, hayas aparecido en medio de mi bolso dejando que me abanicase contigo. GRACIAS, DE VERDAD, NO HABRÍA SOBREVIVIDO SOLA ANTE TAL ATAQUE CALUROSO.
0
Eso lo hizo también mi Yorkie, Nico, cuando un tio de malas intenciones se me acercó, te quiero mi pequeñajo, allá donde estés ;_;
0
#36 #36 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: A mí lo que me jode más de la gente como #0 es que son capaces de pagar un montón de dinero porque el perro "sea de raza" y no son capaces de acojer a un perro que no sea de raza, que mueren en las perreras o en las calles y viven una mierda de vida.

Lo mejor, es la doble moral, luego aquí nadie es racista y se escandalizan si haces un comentario que ellos puedan considerar racista.
Pero... ¿tú eres tonto/a o te lo haces? ¿Qué sabrás cómo consiguió a su perro? Penoso xD
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
La conclusión que yo saco de todo esto es si me van a atracar debo ladrar para espantar al ladrón. Va a ser fantástico la próxima vez que tenga que ir al banco a pedir un crédito.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
¿Milú?
jajajajajajaja
Buenísimooo
2
A mi, con un Schnauzer Gigante, me paso lo mismo, pero el perro se acojono mas que yo. ADV
0
Yo también tengo una yorkshire matona, pero, a no ser que tenga perrofobia, dudo que el ladrón huya...
1
indignadadelchocho, se nota que te aburres
0
yo soy el ladrón, me ladra tu perro y me rio en tu cara
2
El tamaño no iguala el valor.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!