Si siguen haciendo anuncios es porque hay gente que pica...
-1
Creo que deberías dirigir tu odio hacia la dirección y equipo creativo del spot, en ese aspecto la actriz ni pincha ni corta.
4
#28 #28 appletree dijo: Creo que deberías dirigir tu odio hacia la dirección y equipo creativo del spot, en ese aspecto la actriz ni pincha ni corta.Sobre todo no pincha.
15
Se escribe Veet
2
Si la publicidad se la dejasen a los de mixta....antena 3 tendría más audiencia xD
8
La culpa será de los publicistas o de quienes manejen allí el cotarro ¿no?
-3
Hombre la verdad tienes razón, pero sería un poquito desagradable poner a una mujer en plan Chewaka pasándose las banditas de cera.
0
marketing !
-8
que lo prueben en tu mostacho
2
Como las cremas antiarrugas, que se las ponen a chicas de 20 años que no tienen ni una...
5
Eso es igual que ver anuncio de gillete y derivados..... que fácil es afeitarse quando uno ya está afeitado T.T
4
pues porque si hacen el anuncio depilandose dudo mucho que puedan poner esa cara de felicidad xD
11
No se lo digas a ellas... además, será todo photoshop xDxD
3
Rubias tontas, ¿qué esperabas?
-4
Por esa regla de tres, manda el mismo mensaje para los actores de los anuncion de Gillette, no??
Ellos están afeitados de sobra en todos sus anuncios..
si esque no te enteras eeh
- ¿Está Chewbacca? Que se ponga...
Depilar osos, compresas en Urgencias del hospital, anuncios contra la drogadiccion con Belen Esteban...
Cosas de la vida real.
Ellos están afeitados de sobra en todos sus anuncios..