Gente, tenía que decir que no hay cosa más odiosa que que algo no funcione ...


¿Eres la hermana de Phineas y Ferb, verdad?
54
Ley de Murphy... siempre nos pasa a todos
17
Si pero como llames a un profesional el desplazamiento te lo cobra
11
Lo experimento todos los dias con las matemáticas..
9
No es odioso. Yo me alegro de que se me arreglen las cosas.
7
Esa, precisamente, es la pesadilla de cualquier exhibicionista.
6
Es una conspiración.
6
Ley de murphy...
5
Te sientes la persona más ñu del mundo... parece que el mundo se ríe de ti
5
Si, a mí me dió mil de rabia cuando fuí al medico a decirle que mi orina salía como mezclada con sangre, me mandó que meara en un frasco y se lo diera, y salió una meada limpia como los chorros del oro
5
Sobretodo si ese alguien es "¡¡MAMÁAA!!"
4
Eso me pasaba a mí de pequeña cuando hacía la voltereta, llamaba a mi madre y cuando venía ya no me salía :(
xDDDD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Te explico la diferencia entre empujar y tirar de la puerta?
#21 #21 eiwaz dijo: Lo tengo asumido. No puedo vivir sola, ha de ser acompañada siempre de un hombre. Si no, no podría tomar mermelada, mayonesa... o cualquier cosa que venga metida en un bote que haya que abrir. Soy incapaz.Por no hablar de cambiar bombillas...
3
#22 #22 eiwaz dijo: #20 Y así surgió nuestro Nulbete.Ay! Ya has contado el final de la historia del paragüas amarillo! Y yo que pensaba estar 8 años comentando como nos conocimos a razon de 22 comentarios por año....
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Ley de murphy se llama...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Sinceramente, es más odioso cuando pasa justo al revés.
2
Dímelo a mi que me quedé encerrada en los provadores de El Corte Inglés y cuando movilicé todo el centro comercial, vino mantenimiento, etc se abrió la maldita puerta
2
Como cuando intentas con todas tus fuerzas abrir algo y eres incapaz, y se lo pasas a otra persona y lo abre al instante y quedas como un débil. Y no puedes evitar pensar "es que lo he aflojado de la fuerza que he hecho... seguro que si no lo hubiera cogido lo hubiera acabado abriendo yo"
2
#32 #32 eiwaz dijo: #29 Era lo suyo, para que conozcan al nuestro igual que conocen a los hijos de Ted, desde el principio.
Seguiré 8 años más leyendo la historia del paraguas. T'inquietes pas, mon chéri.
me encanta cuando me hablas en francés
2
Always con mi padre
2
Luego se van y vuelve a no funcionarte... TT'
2
¿Y cuando haces algo increíble y no hay nadie para verlo?

El otro día encesté a mi gato desde la otra punta de la habitación en la papelera y nadie me cree, ¡escépticos1
2
Amigo Murphy..
2
"cri cri" +bola de paja dando vueltas por el desierto
Esto es lo que siente mi corazón al ver los TQDs de hoy en día...
2
Tú tranquilo, que si algo puede salir mal... saldrá mal. Ley de vida (y de Murphy).
2
Luego quedas por flojucho o quedas como Dios. Depende de si eres el que viene y lo ve o el que lo sufre.
2
A mí me pasaba siempre con el ordenador. No me funcionaba y lo llevaba a arreglar y funcionaba perfctamente.
1
Lo tengo asumido. No puedo vivir sola, ha de ser acompañada siempre de un hombre. Si no, no podría tomar mermelada, mayonesa... o cualquier cosa que venga metida en un bote que haya que abrir. Soy incapaz.
1
#20 #20 HarryBosch dijo: A me paso con mi pene en cierta ocasion, no daba señales de vida y su momento se acercaba, mas y mas, cuando yo ya estaba pensando en que excusa poner, volvio con infinito alivio a la vida y se puso a trabajar como si no hubiera mañana. Indirecta cogida Pepote, no mas slips, pero la proxima vez que te pongas en huelga no me des estos sustosY así surgió nuestro Nulbete.
1
y que lo digas Candance, y que lo digas...
1
A veces es útil, aunque joda mucho. Como cuando el ordenador, por algún motivo, no enciende y tienes que hacer un trabajo.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Qué casualidad que yo mandé un TQD muy muy muy muy muy muy parecido y no me lo han publicado
1
#29 #29 HarryBosch dijo: #22 Ay! Ya has contado el final de la historia del paragüas amarillo! Y yo que pensaba estar 8 años comentando como nos conocimos a razon de 22 comentarios por año....Era lo suyo, para que conozcan al nuestro igual que conocen a los hijos de Ted, desde el principio.
Seguiré 8 años más leyendo la historia del paraguas. T'inquietes pas, mon chéri.
1
Lo mejor es que cuando llamas a alguien para demostras que "no funciona", sabes perfectamente que entonces va a funcionar, sólo para joder. xD
1
Aprende a escribir por favorrrrrrrrrr
-1
He necesitado leerlo 3 veces para entenderlo.

Te explicas bastante mal.
-2
¿Soy la única que se ha tenido que leer el TQD dos veces para entenderlo?
-2
dame un "keke"
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!