#4 #4 ajandipora dijo: Y a la mínima ocasión, los revientas contra la pared.Recuérdame que nunca te deje hacerme un hijo, que a la que me descuide pondrás perdidas las paredes de casa...
#20 #20 JohnCobra dijo: Solo las hembras de mosquito pican, solo las hembras de manti religiosa (y de otras especies animales) matan al conyugue durante la cópula, solo las leonas cazan, solo las hembras de avispa pican...
A nadie le sugiere nada?Sí. Que muchas especies de insectos no conocen el divorcio.
Cuando a mi me hacen eso yo los castigo por un mes. Ni fiestas, ni discotecas ni nada. haz lo mismo y ya verás :) Un mosquito bien criado es un buen ciudadano.
9
Te comprendo...A mi me pasa igual.
Odio el verano por culpa de estos bichos
8
desaparecen cuando enciendes la lámpara
son unos wizards D:
ahora es cuando el gracioso de turno dice "anda! como mi ex!" y todos le abucheamos fuerte y violentamente?
7
Sí, lo peor es cuando tu hermano pequeño no es capaz de cuidar de ellos y te llama mientras grita ¡Mosquitos mosquitos! Y tienes que cazarlos tú. Feel like a mosquitohunter
Como buenos hijos te chupan la sangre, que esperabas?
6
Claro que son hijos tuyos, llevan tu sangre :D
5
Estupendo, he aquí una madre comprensiva y entregada.
Ahora solo te falta costearles una carrera durante años y que dediquen la mayor parte de ese tiempo y ese dinero que les das a emborracharse como mandriles en celo con cada “barrilada”, fiesta de la primavera y celebración con motivo del fin de las evaluaciones (colgando posteriormente no menos de doscientas fotografías en Facebook para que todo el planeta sepa lo muy responsables que son, obviamente) y ya podrás considerarlos del todo hijos tuyos. Al fin y al cabo esta clase de seres y tus mosquitos tienen la misma cantidad de cerebro.
Ponte a ello y disfruta de tu maternidad.
5
y luego estan los momentos en que piensas tanto en si estan allí que vienen los picores psicológicos.
5
anda! como el gobierno, los banqueros, los empresarios, las dinastias, la publicidad...
a mi lo que mas me jode no es que me piquen (y eso que soy alergica) si no que me despierte el zumbido en el oido, esq salgo pitando de la cama!!
4
Échate unas gotas de limón en las picaduras, lo probé ayer y me quito el picor.
4
Que desagradecidos.
4
Putos mosquitos, como los odio, y mas cuando ya estoy quedandome dormida, y me despiertan zumbado en mi oreja, que mala leche me entra.
4
Por lo menos no te sacan el dinero :)
4
como dicen #2 #2 missbabypink dijo: yo los mato de un carpetazo cuando los pillo por la pared xD y #4 #4 ajandipora dijo: Y a la mínima ocasión, los revientas contra la pared.para mi son como mis peores enemigos
3
Jajajaj Cría mosquitos y te sacarán la sangre.
3
Ese zumbido incesante, están al acecho como tiburones y cuando bajes la guardia.......ZAS!!!! PICADURA!!!
#29 #29 claracomoelagua dijo: #20 Pues sugiere q no os metais con las mujeres... QUE NOS COMEMOS A QUIEN SE PONGA DELANTE!! jajaja¡Cuanta razón! #0 #0 RiotGrrrl dijo: , tenía que decir que sois como hijos para mí: os doy cobijo, no duermo pensando en vosotros y, como compensación, no dejáis de chuparme la sangre. TQDAh, te olvidas de algo, al igual ue los hijos, cuando te levantas cabreado para darles una lección por su mal comportamiento ¡desaparecen! xD
2
Holaquétal, me llamo Capirote Truman y soy un mosquito zumbón. Escribo aquí para ofrecer mis servicios como lampista, trapecista y tocahuevos en general. También se me da bien hacer tortillas de patata y pegarlas al techo cuando intento darles la vuelta, así que la gente alta conmigo come de rechupete.
No sólo les das cobijo...¡también les das de comer!
Si...definitivamente son la descendencia perfecta :P
2
sí, señores, los mosquitos tigres han vuelto.
1
Y encima fans de Crepúsculo! xD Tus hijos son muy modernos!
1
Son muuuuy pesados...
0
yo me he gastado una pasta en el aparatito de ultrasonidos para evitar q me chupen la sangre y es una mierda, estoy llena de ronchas!!!
0
Solo las hembras de mosquito pican, solo las hembras de manti religiosa (y de otras especies animales) matan al conyugue durante la cópula, solo las leonas cazan, solo las hembras de avispa pican...
A nadie le sugiere nada?Sí. Que muchas especies de insectos no conocen el divorcio.
Odio el verano por culpa de estos bichos
son unos wizards D:
Ahora solo te falta costearles una carrera durante años y que dediquen la mayor parte de ese tiempo y ese dinero que les das a emborracharse como mandriles en celo con cada “barrilada”, fiesta de la primavera y celebración con motivo del fin de las evaluaciones (colgando posteriormente no menos de doscientas fotografías en Facebook para que todo el planeta sepa lo muy responsables que son, obviamente) y ya podrás considerarlos del todo hijos tuyos. Al fin y al cabo esta clase de seres y tus mosquitos tienen la misma cantidad de cerebro.
Ponte a ello y disfruta de tu maternidad.
#0 #0 RiotGrrrl dijo: , tenía que decir que sois como hijos para mí: os doy cobijo, no duermo pensando en vosotros y, como compensación, no dejáis de chuparme la sangre. TQDAh, te olvidas de algo, al igual ue los hijos, cuando te levantas cabreado para darles una lección por su mal comportamiento ¡desaparecen! xD
Si...definitivamente son la descendencia perfecta :P
A nadie le sugiere nada?
TDS PTS