Gente, tenía que decir que en una noche de fiesta me plantearon una pregunta...


Sería una abeja.
-14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
61
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
139
La pregunta no puede ser más absurda
71
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
93
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Tienes un colega perversamente aburrido
18
a favoritos XD
a alguien que le guste hacer eso se le considera un plantiílico?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
153
..La llamaron maayaaa(8) esa dulce y linda abejaaa mayaaa(8)
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
57
Uff, que sensible, haberlo puesto en ADV por cierto, aquí no pega ni con cola
-16
¿Si escribes muchos TQD con chorradas se considera un arma de destrucción masiva?
19
Llegas tarde, ha sido mucho mejor el símil de los mosquitos.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Si te va la florofilia, sí, ¿no? Ay, qué duda se me ha puesto in the cuerpo ahora...
2
ahora en mayo que sepais todos los alergicos, que teneis semen de olivo en los pulmones, en las fosas nasales y en los ojos
-6
Chistes de borrachos que se transforman en TQD... venga estáis tardando en mandar uno diciendo, Amigo mío, tenía que decirte que cuando me dijiste, ese tío es tan fuerte que el otro día dobló una esquina, me sacaste una sonrisa. TQD
10
#20 #20 Sisito dijo: Chistes de borrachos que se transforman en TQD... venga estáis tardando en mandar uno diciendo, Amigo mío, tenía que decirte que cuando me dijiste, ese tío es tan fuerte que el otro día dobló una esquina, me sacaste una sonrisa. TQDtenía que decirte que cuando me dijiste que el animal que come piedras y vuela es el comepiedras volador, te equivocaste, he buscado en google y ese animal no existe. TQD
11
#21 #21 JohnCobra dijo: #20 tenía que decirte que cuando me dijiste que el animal que come piedras y vuela es el comepiedras volador, te equivocaste, he buscado en google y ese animal no existe. TQDtenía que decirte que cuando me llevaste a buscar gamusinos y me acabaste tirando un cubo de agua encima me jodiste la noche y me quedé sin ver ninguno, gracias "amigo". TQD
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
No le veo el sentido
0
He perdido 10 segundos de mi vida .
3
Ya no podré ir al campo sin sentir que estoy perdiendo lo que me queda de inocencia...
2
Estuvo bueno. En verdad me gustó y me reí con este TQD, pero hay algo que no me queda claro... ¿Estabas en una fiesta o en una cena? O ¿Era una fiesta con cena? O ¿cenaste después de la fiesta? O ¿Tu amigo estaba en una fiesta mientras tu cenabas y te llamó por teléfono para hacerte la pregunta?
-7
Ha dicho una noche de fiesta, no una fiesta
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Sí, lo es.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
NO JODA ME PUSE A REVISAR MI PERFIL Y CUANDO TERMINÉ YA HABÍAN 32 NUEVOS COMENTARIOS EN EL ULTIMO TQD!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PASA? ESTÁN A LA CACERÍA DE LOS TQD NUEVOS?!?!?!?!?!?
-10
¡lo apunto en mi maquina de escribir invisible!
1
Si es así, tu piel, es un picadero de ácaros! ;)
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
#39 #39 HarryBosch dijo: Recuerdo que una amiga ante la peticion de su novio en plan de broma accedio (totalmente en serio) a que le hicieran un bukake su novio y amigos por el cumpleaños de él, aunque ella no entendia por qué si el cumpleaños era de él se lo iban a hacer a ella. Entre miradas atónitas y estupefactas el novio tuve que explicarle que el bukake no es una especie de plumcake. No recuerdo haberla visto jamas tan rojaese sería un buen ADV :D
4
Carambolas con la preguntita :)
-2
#10 #10 _Enriqueta_ dijo: Pues sí que eres delicado... Yo le hubiese respondido:

"¿Y bañarte en una piscina pública se considera lluvia dorada?"
el concepto de lluvia lo tienes un poco mal eh...
-1
Diooos xD
-1
¿tienes 10 años o 10 neuronas?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Si te van las plantas sí
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
este comentario es solo para conseguir el logro...si no os gusta me da igual que me friáis a negativos
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!