y la cama?¿ como en la cama de casa no se duerme en ningun sitio!
-4
Por eso viajo en caravana, así llevo mi casa a cuestas, tipo caracol.
2
¿Sólo tres? Si que echas pocas cosas de tu vida en falta...
2
Sí, la verdad es que jode bastante olvidarse de... eh, un momento, pero si no yo viajo!
3
Yo cada vez que me voy de vacaciones lo que más echo de menos es el trabajo, y los jefes, LO QUE MAS
0
Por dios, es que nadie se acuerda del retrete???
-3
yo también hecho de menos a mi madre, aunque lo del baño si que es importante, en un campus de baloncesto estaban todos hechos una mierda y no paraba de entrar y salir gente y tuve que ir al baño a las 4 de la mañana para estar tranquilo
-2
I tu lengua, quando vuelves y pones la cadena de tv que sea quedas al·lucinado al darte cuenta lo que has echado de menos que el pais funcione con tu misma lengua.
0
Si vas a Inglaterra, echarás de menos cualquier comida decente.
La cama, tu pijama preferido que dejas en casa para que no se te pierda a la vuelta tu mantita preferida y como no esos calcetines que parecen una bola pero que te calientan hasta el ultimo dedo...
Hogar dulce hogar :-)
0
#16 #16 wstsrkr dijo: y el ordenador, esta adorable entrañable y magnifica pagina....vamos todos: juntos OHHHHHHOHHH xd
2
yo me llevo la almohada sin ella no puedo dormir xD
0
Y tu W.C.
0
Yo mi almohada..., adoro mi almohada.
0
te has olvidado de lo mas importante que es la cama, pero ahora lo que no entiendo es eso de la lavadora? :S
1
Pues yo echo de menos mi cama; si me voy sin mi madre, su comida; y lo que me dejo.
yo echo de menos los kioscos y los paquetes de pipas de 25 centimos
¡Ahí sí que es cuando se te olvida algo!
Porque cuando voy de viaje estoy acompañada casi todo el dia y acabo harta :)
Hogar dulce hogar :-)