La cama, tu pijama preferido que dejas en casa para que no se te pierda a la vuelta tu mantita preferida y como no esos calcetines que parecen una bola pero que te calientan hasta el ultimo dedo...
Hogar dulce hogar :-)
0
I tu lengua, quando vuelves y pones la cadena de tv que sea quedas al·lucinado al darte cuenta lo que has echado de menos que el pais funcione con tu misma lengua.
0
Yo cada vez que me voy de vacaciones lo que más echo de menos es el trabajo, y los jefes, LO QUE MAS
yo también hecho de menos a mi madre, aunque lo del baño si que es importante, en un campus de baloncesto estaban todos hechos una mierda y no paraba de entrar y salir gente y tuve que ir al baño a las 4 de la mañana para estar tranquilo
-2
Si vas a Inglaterra, echarás de menos cualquier comida decente.
-3
Por dios, es que nadie se acuerda del retrete???
-3
Yo hecho de menos mi cama.
-4
y la cama?¿ como en la cama de casa no se duerme en ningun sitio!
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Ahí sí que es cuando se te olvida algo!
yo echo de menos los kioscos y los paquetes de pipas de 25 centimos
Porque cuando voy de viaje estoy acompañada casi todo el dia y acabo harta :)
Hogar dulce hogar :-)