Mundo, tenía que decir que hace unos meses iba paseando con mi perro de noch...


No es el primer caso ni será el último. Lo que hay que cambiar son las leyes que protegen más a los criminales que a las víctimas.
536
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
486
Venga va, para la denuncia tuvo que dar la cara ese payaso asi que testifica contra él, de todas formas busca apoyo en todos los sitios
338
Enhorabuena, acabas de experimentar la magnifica justicia española.
290
España va muy bien señores, muy bien!
270
Que sacrifiquen al atracador y le hagan una estatua a tu perro por salvarte. Eso sería lo más justo.
255
Pues huye con el a las Bahamas y vivid una vida de ensueño tu perro y tú.
Espero que lo hagas y que dentro de unos años saquen una película con vustra historia. Tiene más chicha que cualquiera de las de Vin Diesel...
250
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
210
esque es verdad se mire por dondese mire: el perro es el mejor amigo del hombre
192
#12 #12 I_love_wasabi dijo: No sacrifican un perro así como así, y no creo que te denuncie alguien que te ha amenazado con una navaja, inventaos cosas mas creibles
Infórmate un poco, en España si te atracan y para defenderte dañas al ladrón, es posible que termines indemnizándole. Por desgracia, lo sé por experiencia propia, así que antes de acusar de mentir, pensad dos veces (o una).
188
#7 #7 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Es que igual que atacó al atracador podía haberlo hecho con un amigo que te hubiese gastado una broma... Peligroso es. Pero sacrificarlo tampoco.No es por nada, pero si el perro atacó al atracador es porque sintió el miedo en su amo, si es una broma el perro lo sabe. o es que tu reaccionas igual si te lo hace un amigo o si va en serio? el tio debía estar taquicardico vamos, a mi me pasa algo así y me muero pero evidentemente si me lo hace un amigo, no voy a reaccionar igual porque sé que es broma, de todas formas, que amigo gasta esas bromas? porque los mios no desde luego xD
172
bueno si algo aprendimos con la peli de "Soy Leyenda" es que los perros que defienden a sus amos acaban diñandola
164
Escribe una carta a PETA, haz un evento en facebook (o donde sea) para que la gente salga a la calle y proteste contra el sacrificio de tu pobre perro. También puedes irte de casa con él (yo es que tengo una debilidad con los perros... me encantan)
151
Que asco de justicia, no sufras y ponle empeño, aun estas a tiempo de salvar a tu perro.
134
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
124
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
114
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
114
mira que odio los perros pero tu perro se la jugó por ti, no dejes que lo sacrifiquen y da tu vida por ello.
104
esta serie de historias me enseñan cada día que los animales son dignos de mi adoración y respeto, cosa que no puedo decir de muchas personas... y si la ley es la ley, tú haz lo posible por saltártela, no creo que tengas pocos apoyos...
90
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
72
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
66
Que dices? Encima que te salva ahora lo quieren sacrificar...
No lo entiendo, ahora si atacan a alguien que va con un perro tendrá que dejarse rajar para que no sacrifiquen al perro... Es una injusticia!
65
cómo?
me parece bastante fuerte, la verdad...
algo podrás hacer, porque el perro posiblemente te salvo la vida, pero bueno, todos sabemos de qué manera funcionan las cosas en este país
58
En un principio podrias mirar asociaciones protectoras de animales, luchan por estos casos, y hace poco organizaron una manifestación en todas las ciudades de españa o casi todas para el endurecimiento de las penas contra el maltrato animal, y entre ellas entraban casos como el tuyo. Según de la ciudad que seas, habrá protectoras de animales dispuestas a ayudarte, si no sabes contactar con una informate por internet o directamente en los veterinarios te han de informar, recoge firmas, y muevete por televisiones, radios(hay un programa que no recuerdo el nombre, que el presentador es animalista y expone casos como el tuyo o de perreras en mal estado que sacrifican animales porque sí). Todo es moverse y puedes conseguirlo!
53
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
52
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
46
#44 #44 nayomi dijo: Yo por eso tengo miedo de que me atraquen llevando a mi perro, porque pesa 50 kilos y aunque es un buenazo sé que si me hacen algo "destroza" al que me ataque... en fin, si luego entran en tu casa y tu perro la defiende te lo mandan sacrificar por peligroso también, asco de leyes. ¿sabes lo gracioso? Que si entra un ladrón en tu casa y se hiere o hace daño tratando de acceder a ella (por ponerte un ejemplo entra por la ventana, se cae y se rompe un brazo) encima tienes que indemnizarle...
Él te debe indemnizar por daños materiales, si los hay, y por intento de robo (vamos una minucia en comparación con lo que tú vas a tener que darle).
Para colmo si tu mascota le agrede, como en este caso, la pueden sacrificar por ser peligrosa (en el caso de que haya accedido a tu hogar supongo que tendrán en cuenta ese factor pero vete tu a saber ¬¬)
43
#47 #47 JackNapier dijo: Joder cuanta demagogia, tu perro es peligroso, ya lo ha demostrado, así que no lo pongas entre comillas. Aquí hay dos criminales, el imbécil que te atraco y tu perro, así que si hablamos de justicia o pagan los dos o no paga ninguno. A ti que te obliguen a llevar a tu perro con bozal y al otro que lo metan en la cárcel. Eso, suponiendo que un perro tenga los mismos derechos que una persona, sería justicia. Cambia la palabra perro por hermano/amigo ¿tú te quedarias quieto si estan atracando a tu hermano o amigo? No, ¿verdad? Pues lo mismo ha hecho el perro con su amo.
Yo sólo veo un criminal que no va a tener castigo por que la ley lo contempla como "intento": el atracador.
No me parece lógico, la verdad.
40
#31 #31 naruba dijo: #18 Es como si conduciendo atropellas sin querer a una persona que se te acaba de cruzar en la carretera y aún por encima tienes que pagarle.

Yo es que estas cosas no las entiendo... Si es en defensa propia, un atracador te denuncia y, aún por encima, sacrifican a tu perro??? Yo escondía al perro y alegaría que me lo han matado. Un poco de carne envenenada y acusas al atracador. Ale
No sé yo, pero creo que pagas tú por que como conductor por que llevas "un arma capaz de matar"...
Sí, las leyes son un poco...

Respecto a lo del perro, coincido con lo que dicen muchos por aquí es una injusticia que tu perro sea sacrificado por defenderte ante una agresión (y lo que decis de que te haga una broma un amigo pues... A mí ningún amigo me tira al suelo y me pone una navaja en el cuello, en todo caso la típica broma de rodearte el cuello y soltarte un: ¡dame la cartera! Entre risas xD.)
Vamos a ver el perro es fie por naturaleza y si te ve en peligro no se va a quedar parado...

¡Muevete! Contacta con SEPRONA, ellos te podrán ayudar y dependiendo de dodne vivas hay muchas protectoras de animales que te podrán asesorar. ;)
39
Yo por eso tengo miedo de que me atraquen llevando a mi perro, porque pesa 50 kilos y aunque es un buenazo sé que si me hacen algo "destroza" al que me ataque... en fin, si luego entran en tu casa y tu perro la defiende te lo mandan sacrificar por peligroso también, asco de leyes.
37
Maldita justicia española... siempre se protege al criminal ya sea en la ley del menor o la que sea! Deberíamos salir a la calle y hacer manifestaciones pacíficas para cambiar de una vez el país... Por mucho que se cambie de Gobierno entre el PP o PSOE seguiremos bajo los mismos necios
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
This is Spain.
24
Ah, no, espera, que la Alemania Nazi respetaba los derechos de los animales...
23
#22 #22 missbabypink dijo: #7 No es por nada, pero si el perro atacó al atracador es porque sintió el miedo en su amo, si es una broma el perro lo sabe. o es que tu reaccionas igual si te lo hace un amigo o si va en serio? el tio debía estar taquicardico vamos, a mi me pasa algo así y me muero pero evidentemente si me lo hace un amigo, no voy a reaccionar igual porque sé que es broma, de todas formas, que amigo gasta esas bromas? porque los mios no desde luego xDsi es una broma que te gasta un amigo la parte principal consiste en que no lo sepas y por lo tanto reaccionas igual. El perro no es peligroso, sino fiel y si lo supieran diferenciar y otras muchas cosas, iríamos mejor...
22
Muchas gracias por vuestro apoyo, estoy esperando el juicio, espero que a mi perro no le pase nada, pero nose, es un cruce de pitbull y la raza entra entre las peligrosas, hare lo posible, ese perro me salvo, y es el mejor guardian de la familia. Lo de fugarme? Jaja igual el gustan las bahamas y todo...Nose, una amiga de mi viejo tiene una residencia canina y una escuela de adiestramiento. Hare lo posible por ganar. Gracias por el apoyo gente ^^
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
#17 #17 missbabypink dijo: #5 creo que no te enteraste de la peli... sabes lo que es un virus zombie? se nota que no... cuando el perro ataca al amo es porque está INFECTADO, no es él... de verdad, que poco cerebro U_u' No dice que ataca a su amo, dice que le defiende. Lee dos veces antes de intentar dejar mal a otros.
20
No lo entiendo, a mi el que me parece peligroso es el tío que te tira al suelo y va armado, no el perro
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Argh! ¡Cómo me cabrean estas cosas! Haz todo lo que esté en tus manos para impedirlo... Y sino lo siento tío, de verdad.
18
En muchos paises europeos existen abogados que defienden a los animales, en casos como este. Es una vergüenza que esos abogados no existan en España.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
#48 #48 pointerpum dijo: Hijos de Puta! Lo siento rectifico, pero... es que me han entrado ganas de llorar .. y una impotencia enorme.

No entiendo, yo cuando salgo a pasear con mi perra (que es muy docil y sumisa) pienso "es demasiado buena, no creo que me defienda si me atacan" y este que tiene un perro fiel y que lo defiende.. ¿para que?...
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
#54 #54 pointerpum dijo: #48 Lo siento rectifico, pero... es que me han entrado ganas de llorar .. y una impotencia enorme.

No entiendo, yo cuando salgo a pasear con mi perra (que es muy docil y sumisa) pienso "es demasiado buena, no creo que me defienda si me atacan" y este que tiene un perro fiel y que lo defiende.. ¿para que?...
Ten cuidado, tu mensaje podía ser malinterpretado ;). Es normal que te entre rabia, a todos los que nos gustan los animales nos entra.
14
Cosas como esta demuestran que la justicia en españa es...como decirlo...una mierda...
lo siento.
14

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!