No tengo la certeza, pero comento así por comentar, si fue él el que definió el síndrome me parece lógico que lleve su nombre...
7
Ya sé que sindrome tiene mi hermano , gracias.
-4
TQD que despiertan mi parte intelectual. Voy a mirar en wikipedia...
4
Eeem, me parece que al sindrome se le llama así precisamente por eso, porque Diogenes vivía entre basura
0
Detras de cada ironia veo un yao ming
-3
#17 #17 Sisito dijo: No tengo la certeza, pero comento así por comentar, si fue él el que definió el síndrome me parece lógico que lleve su nombre...
- ¿doctor que tengo?
- tiene usted la enfermedad de Criston
- ¿y tiene cura?
- no lo sabemos señor Criston
30
Pues yo no lo sabia, ya tengo algo que investigar esta tarde xD
2
Ironía en estado puro
-2
Diógenes vivía en un gran caldero para aislarse de la porquería del mundo... Creo que voy a hacer los mismo
#22 #22 tayler_durden dijo: #17
- ¿doctor que tengo?
- tiene usted la enfermedad de Criston
- ¿y tiene cura?
- no lo sabemos señor Cristonoh vaya! es curioso que ese señor tuviese el nombre de la enfermedad, no crees, mi pequeño tayler? ñiaggaañaigagagaga
Si Diogenes fue un pobre mendigo cuyo nombre se asocia a enfermedades mentales y aun asi paso a la historia. Por que no escriben libros sobre mi, que estoy mas loco aun?
6
MENUDA IRONÍA! xD
Te ha costado mucho llegar a esa conclusión tú solita?
-5
Ética de 4º...
0
#27 #27 antifaximan dijo: #22 oh vaya! es curioso que ese señor tuviese el nombre de la enfermedad, no crees, mi pequeño tayler? ñiaggaañaigagagagaes humor inglés, es que soy gracioso a la par que sofisticado. es la hora del té mi querido anti, sentemonos en nuestros sofás de piel de camello cerca de la chimenea
6
#17 #17 Sisito dijo: No tengo la certeza, pero comento así por comentar, si fue él el que definió el síndrome me parece lógico que lleve su nombre...Hasta donde yo sé, Diógenes no definió ese síndrome. Y tampoco lo veo tan irónico, Diógenes no padecía ese síndrome, pero sí que se aisló socialmente, como los ancianos que padecen el síndrome.
2
#32 #32 tayler_durden dijo: #27 es humor inglés, es que soy gracioso a la par que sofisticado. es la hora del té mi querido anti, sentemonos en nuestros sofás de piel de camello cerca de la chimeneapiel de camello? yo me sentare en mi mesa de nogal, como la de los grandes despachos, con una lampara de concha verde
tu mientas puedes sentarte en mi sofa chester, con botones en las costuras
eso si que es elegancia, que le pregunten a donald trump sino
5
Un tio cachondo este Diógenes. Se dedicaba sólo a "dar por saco" contra lo convencional. El término correcto para el si hubiera vivido en nuestra época sería seguramente chalado. En fin, que ojala hubiesen más chalados.
Pues yo estudié a Diógenes hace unos meses en filosofía, y lo primero que nos dijo la profesora fue que no tenía NADA que ver con el síndrome. No sé si nos timó... pero confío más en ella que en ti.
3
#34 #34 antifaximan dijo: #32 piel de camello? yo me sentare en mi mesa de nogal, como la de los grandes despachos, con una lampara de concha verde
tu mientas puedes sentarte en mi sofa chester, con botones en las costuras
eso si que es elegancia, que le pregunten a donald trump sinomm me has pisado mi aportación de sabihondilla...
3
He dicho #34? Perdón, me refería a #36
2
Además Diógenes los tenía bien puestos porque fue Alejandro Magno con todo su ejército a ponerse a su servicio y él, tumbado en el suelo, le dijo que lo único que podía hacer era quitarse porque le tapaba el sol.
No se si alguien ya lo ha puesto lo siento si es así:
Diógenes era un tipo tan curioso que el mismo Alejandro Magno se intereso por él, fue a verle y éste le preguntó si podía satisfacer algún deseo y la respuesta de Diógenes fue:
Si, apártate que me tapas el sol.
6
#36 #36 meatieso dijo: Diógenes en el fondo era un perroflauta de la Atenas clásica y helénica, también mandó a tomar por culo a Alejandro Magno, que por otra parte, debería estar haciendo un trabajo sobre él.Hombre, lo de perroflauta suena muy jipi buenrollero para la cantidad de odio y mala leche que desprendía el antisistema éste.
6
Ironias de la vida.....
-3
#0 #0 Ameinias Wilde dijo: Ameinias Wilde, tenía que decir que aunque el síndrome de Diógenes consista en acumular desechos y objetos, el filósofo Diógenes vivía en la mendicidad ya que los bienes materiales le parecían innecesarios. Vaya ironía. TQDYo sé quien fue Ameinias de Atenas ¿me dejas ser tan lista como tú? yupiiiiiiii -.-'
PD. se te ha olvidado decir que el síndrome de Diógenes también se puede aplicar a la acumulación de animales.
- ¿doctor que tengo?
- tiene usted la enfermedad de Criston
- ¿y tiene cura?
- no lo sabemos señor Criston
- ¿doctor que tengo?
- tiene usted la enfermedad de Criston
- ¿y tiene cura?
- no lo sabemos señor Cristonoh vaya! es curioso que ese señor tuviese el nombre de la enfermedad, no crees, mi pequeño tayler? ñiaggaañaigagagaga
Te ha costado mucho llegar a esa conclusión tú solita?
tu mientas puedes sentarte en mi sofa chester, con botones en las costuras
eso si que es elegancia, que le pregunten a donald trump sino
tu mientas puedes sentarte en mi sofa chester, con botones en las costuras
eso si que es elegancia, que le pregunten a donald trump sinomm me has pisado mi aportación de sabihondilla...
Diógenes era un tipo tan curioso que el mismo Alejandro Magno se intereso por él, fue a verle y éste le preguntó si podía satisfacer algún deseo y la respuesta de Diógenes fue:
Si, apártate que me tapas el sol.
PD. se te ha olvidado decir que el síndrome de Diógenes también se puede aplicar a la acumulación de animales.