Gente, tenía que decir que yo soy ateo, pero Juan Pablo II era una de las pe...


vaya, vaya.... era entrañable, si
-37
La persona a la que más respeto yo es a mi madre.

Y por vuesto bien, respetadla vosotros también.
-38
¡Cuánta razón!
54
Un punto a favor, muchos en contra. Como la iglesia en general.
74
Y el que condenó el uso del condón en África, colaborando religiosamente a la expansión salvaje del SIDA.

¡God save Wojtyla!
137
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Ni de lejos fue el único, pero en fin.

También ayudó en la caída del comunismo, y eso es algo que mucha gente nunca le perdonará.
133
Infeliz, cómo te tragas la propaganda...
-15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-24
sí, pero no sé si recuerdas que fue él el que condenó el uso del preservativo...
19
Para mí ya pueden haber todos los papas que quieran pero Juan Pablo II habrá sido el papa de mi generación. no como el Ratzinguer Z ay señor, como diría La Blasa, llevatelo pronto
17
El primero que reconoció que La Tierra gira alrededor del sol y no al revés.
120
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Yo creo que hay que tener en cuenta que, podría ser el Papa o quien fuese, pero ante todo, era una grandísima persona
132
A dios rogando y con el mazo dando...jeje
-15
#12 #12 arctic_monkey dijo: El primero que reconoció que La Tierra gira alrededor del sol y no al revés.pues casi, casi... xD
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-15
#5 #5 hipnosapo dijo: Y el que condenó el uso del condón en África, colaborando religiosamente a la expansión salvaje del SIDA.

¡God save Wojtyla!
en tal caso, te resultará curioso oír las alegaciones de un cura al respecto del condón. Al margen de la creencia religiosa, algunos están en contra porque observando las micro-perforaciones normales que tiene un condón y viendo el tamaño del virus del SIDA, éste pasa igual a través del látex. El tamaño del espermatozoide, alegan, es más grande que la micro-perforación y evita que pase, pero no ocurre lo mismo con el virus.

Y antes de que pulséis el botón de "En contra", sepáis que sólo estoy informando de la visión que algunos religiosos tienen al margen de sus creencias. Ni la defiendo ni la dejo de defender, sólo os informo.

Ya podéis pulsar el botón
109
¿ Y no hubiera sido más respetable no tener motivos para pedir perdón?
-15
Eeh.... no.
En realidad JuanPa era como cualquier hijo de vecino, lo que pasa es que ahora con la beatificación hay que decir lo bueno que era, los milagros que hizo.... porque si no santo a cuento de qué??
-36
En vez de pedir perdón podria haber fomentado el uso del condón en África o del aborto en caso de violación.... Pedir perdón por cosas que se han hecho en el pasado es muy facil
-19
#19,#19 vibrisas dijo: ¿ Y no hubiera sido más respetable no tener motivos para pedir perdón? hombre, si hubiera sido él mismo quien provocase dichos pecados, como por ejemplo, la inquisición, pues si, mejor sería hacer las cosas bien y así no habría siquiera necesidad de pedir perdón..... pero al menos que tuviera una máquina del tiempo....

pedir perdón por los errores del pasado o los errores de otros sí que es respetable.... lo que no es respetable es hacer la jugarreta del niño gamberro: pedir perdón, pero al darse la vuelta seguir jodiendo...
40
Para ser papa no estuvo mal, pero podia haber hecho mas y de forma mas profunda. Pero yo sigo esperando que Bono de U2 se presente para Papa, y verle en el papamovil dando conciertos beneficos juntos a los cardenales Edge, Mullen y Clayton
-5
Ya ves... No sé porqué pero tenía un toque de simpatía que a mi hacía que me cayera bien... En cambio este de ahora no lo soporto, y mira que lo he intentado, pero es que no puedo xD
100
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Bueno, también iba por África prohibiendo el condón.
Nadie es santo.
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Nunca he seguido muy de cerca la cosa ésta de los papas, sinceramente me da igual lo que hagan. Todos acaban teniendo una doble cara quieran o no. Mismos perros, distinto collar.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Holaquétal, me llamo Elcabro Tiral Monte y escribo aqui porque este TQD me ha recordado aquella ocasión en que, mientras me limpiaba los dientes con los cordones de las zapatillas (es que se me había acabado el hilo dental), un extraño pensamiento asoló mi mente.

-Holaquétal, soy un extraño pensamiento y vengo a asolarte.
-¿A asolequé?
-Ja.
-Dejé.
-De jebe tu de jebere
-Sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi.
-Pues hala, me voy, que aún tengo que asolar a dos vecinos más de esta escalera.
-Que pases un buen día.
-Adios.
-Bai bai.
-Venga, cuelga...
-No, cuelga tú.
-No, tonto, cuelga tú...

¡BASTA, POR FAVOR!
28
claaaaaro....
1
Por lo menos él pidió perdón, el actual papa en su anterior tarea en la Iglesia era precisamente tapar todos los escandalos con dinero a las familias
-4
porque uno pida perdon todos los siglos de injusticias sociales y abusos de autoridad fisicos y demas locuras de la iglesia quedan perdonados? yo creo que no y ahora de papa esta el canciller palpatine de Star Wars asi que la cosa va mal.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#2 #2 _Enriqueta_ dijo: La persona a la que más respeto yo es a mi madre.

Y por vuesto bien, respetadla vosotros también.
y qué decir de la mía? antes de que puedas escapar de ella te ha dado quince collejas en distintos músculos del cogote
16
Era un buen papa, las cosas como son.
4
lo que mas me gustaba de este papa era como reventaba todos los pronosticos en las porras para el dia de su muerte, ¿Sabeis si ya hay porras para este? xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#31 #31 xavzap dijo: No dejó de atacar el sexo, la homosexualidad, el uso de condones, el aborto, el progreso y la vida vista de forma racional.
De verdad la gente cree lo que has dicho? Tan incapaces son de pensar de forma autónoma? xD
Ni soy católico ni especialsimpatizante del Papa, pero sois cansinos. La iglesia jamás apoyará la homosexualidad ni el aborto ni el sexo indiscriminado. Está en contra del condón, pero lo que promulga es la abstinencia, no el sexo no seguro. No puede ser lo de quedarnos solo con lo que itneresa
El Cristianismo tiene unos principios básicos que están escritos en un libro desde hace casi 2000 años y que no deben cambiar por la presión popular ni por el paso del tiempo. Si lo hicieran tendrían que dejar de llamarse cristianos y fundar otra religión/secta
29
#37 #37 pitosyflautas dijo: #2 y qué decir de la mía? antes de que puedas escapar de ella te ha dado quince collejas en distintos músculos del cogotePero lo hace por tu bien... Además, seguro que te explicó hace años lo que es un condón y lo que es el sida. ¿A que sí? ¿Eh? ¿A que sí?
Pero claro... Ni a tu madre ni a la mía les dedican un TQD. Me parece sumamente injusto...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Hay que aprender a respetar, la iglesia ha tenido cosas horribles pero tambien cosas muy buenas. Si tomamos el mismo rasero a todos como con la Iglesia habria que fijarnos mas en gran cantidad de politicos corruptos, empresarios deshumanizados, etc. ya que muchos siguen un partido politico a ciegas, y todos o la mayoria compramos productos de marcas que si fuera por nuestra etica personal nunca lo hariamos.
12
#42 #42 _Enriqueta_ dijo: #37 Pero lo hace por tu bien... Además, seguro que te explicó hace años lo que es un condón y lo que es el sida. ¿A que sí? ¿Eh? ¿A que sí?
Pero claro... Ni a tu madre ni a la mía les dedican un TQD. Me parece sumamente injusto...
ahora que dices condón debo ir corriendo a mi cuarto, que creo que hay unas cuantas cosas que recoger antes de que venga mi madre, ese tazón de chocolate con la brocha encima de la cómoda resulta sospechoso...
-4
El ateímo no significa no respetar, y eso mucha gente no lo entiende.
48
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
el día que la Iglesia reparta su oro con África yo los trataré de santos a todos, pero mientras a mí unas palabritas no me convencen nada
10
Yo también soy ateo, y el difunto Papa Wojtyła es una persona que se merece mi respeto. Por desgracia todo lo que él hizo, lo esta destrozando Ratzinger.
3
Y tambien ha hecho muchas cosas malas.
7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!