Jonathan, tenía que decir que desde que leí aquel TQD sobre lo que le hiciste ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Si eres tan amable de dejar el enlace, no recuerdo dicho TQD.
733
Podemos ponernos de acuerdo y echarlo del país (cara de buena idea)
52
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
120
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
992
No recuerdo haber leido ese TQD... un enlace?
-18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
263
No es ya que te hagas una cuenta y comentes en el propio TQD... es que, ¿por qué tenías que mandar uno con algo que todos sentimos y que la mayoría de gente manifestó en su momento? Si me dijeras que todavía (todavía) venías con una nueva idea o enfoque...
113
No lo leí!!, habrá por ahí un link para verlo??
-34
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
251
Y no se lo puedes decir por MP?
-42
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
168
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-281
#5 #5 talita dijo: ((Para el que no recuerde a Jonathan:

Jonathan, tenía que decirte que no eres mi ídolo. Ligar con la más fea de toda la discoteca, convencerla de que te quieres liar con ella, llevarla al baño de tíos para luego dejarla ahí semi-desnuda y que tus amigos le hagan fotos, solo tiene un nombre: CABRÓN. TQD))
Muchas gracias.
73
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
148
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-211
Otro TQD que ya se dijo en millones de comentarios. Qué pesaditos estáis.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-58
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
me parece que alguien está con la regla.....
-122
#20 #20 tayler_durden dijo: me he perdido ese TQD, alguna persona me puede poner el link para poder odiar a este despreciable serhttp://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/363357
Cómo ya he dicho, hay millones de comentarios que dicen lo mismo que este tqd, se lo podría haber ahorrado la Germancilla que lo mandó.
44
Cómo aburren estos TQD! Para aportar algo nuevo, daré un consejo al destinatario:

Jonathaaan (Jooo-naaa-thaan) , no te meta pa lo j'ondo!
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Déjale, con ese nombre ya tiene suficiente castigo, cualquier psicólogo te diría que su comportamiento deriva de representar exteriormente la estupidez y desgracias internas que su nombre ha dejado marcadas en su persona desde la más tierna infancia.
¿qué aprendemos con esto? Llamar a tu hijo Jonathan, Richard, Kevin Cosner y demás, le llevara a la mayor de las profundidades del desprecio, tanto propio como ajeno
32
#26 #26 amelie86 dijo: Déjale, con ese nombre ya tiene suficiente castigo, cualquier psicólogo te diría que su comportamiento deriva de representar exteriormente la estupidez y desgracias internas que su nombre ha dejado marcadas en su persona desde la más tierna infancia.
¿qué aprendemos con esto? Llamar a tu hijo Jonathan, Richard, Kevin Cosner y demás, le llevara a la mayor de las profundidades del desprecio, tanto propio como ajeno
eh eh eh eh colega mi padre se llama Richard y es juez de paz, no generalices
67
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
#27 #27 steponyourface dijo: #26 eh eh eh eh colega mi padre se llama Richard y es juez de paz, no generalicesSiempre hay excepciones, si no entiendes el significado de una generalización ni el de una coña, quizás es que tú también te llames Richard
10
A Jonathan le publicaron un TQD diciendo esto ?
-5
#29 #29 amelie86 dijo: #27 Siempre hay excepciones, si no entiendes el significado de una generalización ni el de una coña, quizás es que tú también te llames RichardNo, él es Kevin Cosner, que es aún peor que llamarse Richard.
7
#24 #24 ladypapiro dijo: Cómo aburren estos TQD! Para aportar algo nuevo, daré un consejo al destinatario:

Jonathaaan (Jooo-naaa-thaan) , no te meta pa lo j'ondo!
Que no sabeh nadá!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
#31 #31 meis dijo: #29 No, él es Kevin Cosner, que es aún peor que llamarse Richard.No seas cruel, que su padre"ER Richard", es juez de paz, escapando contra todo pronóstico del "poblao", como camarón xD
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Tiene narices. La primera vez que se nombra a alguien que se llama como yo y el tio en cuestion es imbecil como poco. Por favor no le cojais paquete a todos los Jonathan's. Muchos somos buena gente.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-45
si eso lo llevamos a EEUU que hay pena de muerte
4
#15 #15 neko_mai dijo: Vale, ahora.
Si, ese es un hijo de la gran puta.
¿Nos unimos para empalarlo a lo Drácula, hacemos que unos cerdos se coman sus pies, que los cuerpos de coman sus tripas y demás lindezas y que de mientras él lo esté viendo todo?
Vlad Tepes ES Drácula. Consulta los libros de historia :)
13

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!