No es ya que te hagas una cuenta y comentes en el propio TQD... es que, ¿por qué tenías que mandar uno con algo que todos sentimos y que la mayoría de gente manifestó en su momento? Si me dijeras que todavía (todavía) venías con una nueva idea o enfoque...
#5 #5 talita dijo: ((Para el que no recuerde a Jonathan:
Jonathan, tenía que decirte que no eres mi ídolo. Ligar con la más fea de toda la discoteca, convencerla de que te quieres liar con ella, llevarla al baño de tíos para luego dejarla ahí semi-desnuda y que tus amigos le hagan fotos, solo tiene un nombre: CABRÓN. TQD))Muchas gracias.
#20 #20 tayler_durden dijo: me he perdido ese TQD, alguna persona me puede poner el link para poder odiar a este despreciable serhttp://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/363357
Cómo ya he dicho, hay millones de comentarios que dicen lo mismo que este tqd, se lo podría haber ahorrado la Germancilla que lo mandó.
44
Cómo aburren estos TQD! Para aportar algo nuevo, daré un consejo al destinatario:
Jonathaaan (Jooo-naaa-thaan) , no te meta pa lo j'ondo!
Déjale, con ese nombre ya tiene suficiente castigo, cualquier psicólogo te diría que su comportamiento deriva de representar exteriormente la estupidez y desgracias internas que su nombre ha dejado marcadas en su persona desde la más tierna infancia.
¿qué aprendemos con esto? Llamar a tu hijo Jonathan, Richard, Kevin Cosner y demás, le llevara a la mayor de las profundidades del desprecio, tanto propio como ajeno
32
#26 #26 amelie86 dijo: Déjale, con ese nombre ya tiene suficiente castigo, cualquier psicólogo te diría que su comportamiento deriva de representar exteriormente la estupidez y desgracias internas que su nombre ha dejado marcadas en su persona desde la más tierna infancia.
¿qué aprendemos con esto? Llamar a tu hijo Jonathan, Richard, Kevin Cosner y demás, le llevara a la mayor de las profundidades del desprecio, tanto propio como ajenoeh eh eh eh colega mi padre se llama Richard y es juez de paz, no generalices
#27 #27 steponyourface dijo: #26 eh eh eh eh colega mi padre se llama Richard y es juez de paz, no generalicesSiempre hay excepciones, si no entiendes el significado de una generalización ni el de una coña, quizás es que tú también te llames Richard
10
A Jonathan le publicaron un TQD diciendo esto ?
-5
#29 #29 amelie86 dijo: #27 Siempre hay excepciones, si no entiendes el significado de una generalización ni el de una coña, quizás es que tú también te llames RichardNo, él es Kevin Cosner, que es aún peor que llamarse Richard.
7
#24 #24 ladypapiro dijo: Cómo aburren estos TQD! Para aportar algo nuevo, daré un consejo al destinatario:
Jonathaaan (Jooo-naaa-thaan) , no te meta pa lo j'ondo!Que no sabeh nadá!
#31 #31 meis dijo: #29 No, él es Kevin Cosner, que es aún peor que llamarse Richard.No seas cruel, que su padre"ER Richard", es juez de paz, escapando contra todo pronóstico del "poblao", como camarón xD
Tiene narices. La primera vez que se nombra a alguien que se llama como yo y el tio en cuestion es imbecil como poco. Por favor no le cojais paquete a todos los Jonathan's. Muchos somos buena gente.
#15 #15 neko_mai dijo: Vale, ahora.
Si, ese es un hijo de la gran puta.
¿Nos unimos para empalarlo a lo Drácula, hacemos que unos cerdos se coman sus pies, que los cuerpos de coman sus tripas y demás lindezas y que de mientras él lo esté viendo todo?Vlad Tepes ES Drácula. Consulta los libros de historia :)
13
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Jonathan, tenía que decirte que no eres mi ídolo. Ligar con la más fea de toda la discoteca, convencerla de que te quieres liar con ella, llevarla al baño de tíos para luego dejarla ahí semi-desnuda y que tus amigos le hagan fotos, solo tiene un nombre: CABRÓN. TQD))Muchas gracias.
Cómo ya he dicho, hay millones de comentarios que dicen lo mismo que este tqd, se lo podría haber ahorrado la Germancilla que lo mandó.
Jonathaaan (Jooo-naaa-thaan) , no te meta pa lo j'ondo!
¿qué aprendemos con esto? Llamar a tu hijo Jonathan, Richard, Kevin Cosner y demás, le llevara a la mayor de las profundidades del desprecio, tanto propio como ajeno
¿qué aprendemos con esto? Llamar a tu hijo Jonathan, Richard, Kevin Cosner y demás, le llevara a la mayor de las profundidades del desprecio, tanto propio como ajenoeh eh eh eh colega mi padre se llama Richard y es juez de paz, no generalices
Jonathaaan (Jooo-naaa-thaan) , no te meta pa lo j'ondo!Que no sabeh nadá!
Si, ese es un hijo de la gran puta.
¿Nos unimos para empalarlo a lo Drácula, hacemos que unos cerdos se coman sus pies, que los cuerpos de coman sus tripas y demás lindezas y que de mientras él lo esté viendo todo?Vlad Tepes ES Drácula. Consulta los libros de historia :)