Gente, tenía que decir que cada vez que sujetamos algo con las dos manos alg...


Creo... que... eso no es verdad.
2
Pues visto que no hay nada mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=gLR-bqsVpu0&feature=player_embedded
8
O cuando estás haciendo algo importante.
4
sobretodo la nariz
36
Y cuando no también, pero como tienes una o las dos manos libre para rascarte lo haces y no te das cuenta.
4
y siempre nos dan ganas de rascarnos como si no hubiera mañana
5
Sí, a mi me pasó en una audición tocando la viola
fue horrible xDDD
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
yo tengo las dos manos en el teclado, y no me pica nada!
5
Te pica la medusa, medusa del amor (8)
11
#4 #4 buriedalive dijo: sobretodo la narizPues pedazo tocha para sujetarla con las dos manos!! Ni Berto.
7
Universal truth !
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
A mi me empieza a picar todo cuando tengo las manos llenas de fairy mientras lavo platos.
6
Te frotas con lo primero que veas, como Baloo con la palmerita.
10
cuando llevas el vaso lleno a punto de caer y en un momentoo ZAAAAS te pica la nariz, te la rascas y pum! Vaso al suelo..
2
Murphy tiene algo que ver, fijo!!
5
¡Acabo de coger un folio con las dos manos y no me pica nada!
Parece que soy inmune a la enfermedad picapica.
10
Dios! Había entendido que si te sujetas alguna parte de tu cuerpo con las dos manos empieza a picarte horriblemente, y ya me ves agarrandome una pierna con las dos manos... v.v xD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Te voy a decir algo sorprendente: Sabías que puedes soltar lo que has cogido y luego rascarte? Yo es que vivo al límite, ya sabes, desafiando las leyes de murphy y las gilipolleces como la que acabas de soltar.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
¿Estás de broma?

Fdo: Un gusano llamado Arbusto Arboreo Aaatchús.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Dímelo a mí que soy camarera... :(
3
#24 #24 adrilist dijo: A mi se me casan los brazos, pero con eso que tiene ducharse y tal no me suele picar mucho el cuerpo, aunque tal vez me equivoque y la próxima vez que coja algo con las dos manos me reviente el hígado y la hemorragia interna hace que muera en un charco de sangre y vomito. Todo y nada es posimposible...Pues si se te divorcian los brazos, ya verás cuando empiece la batalla para ver cual de los dos se queda con tu custodia.
23
Es entonces cuando empieza tu dilema moral entre si lo sueltas o no lo sueltas...
-3
Yo he desarrollado el arte de rascar con el antebrazo, que es muy útil en estos casos
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Eso es mentira
0
A mi me ha pasado , sí , pero no me urge ponerlo en un TQD.
1
Tan importante para ti era soltar esa chorrada? Ansío ver una buena crítica social cuando entro en TQD. Estas cosas me aburren...
1
Cada vez que sujetamos algo con las dos manos alguna parte de nuestro cuerpo...
Cada vez que sujetamos algo con las dos manos, alguna parte de nuestro cuerpo...
:)
4
o nos tropezamos...
1
esa horrible picazón en la punta de la nariz
1
Dios, cuanta razón!
0
Cuando sujetamos algo o cuando estamos en alguna situación en la que no podemos movernos...Solo el pensar que no puedes hacerlo, hace que te pique todo...Es horrible!!
0
#22 #22 desmotivadax dijo: Te has dejado los porcentajes:
- que el 58% de la gente que sujeta un cosa con las dos manos está cachonda perdida
- que el 27% de la gente que le pica la nariz es porqué se va a pelear con alguien
- el 98,9% de gente que lee este TQD piensa que es una mierda, como los que hay ultimamente
te faltó una estadística: al 100% de los usuarios nos da igual tu opinión.
5
Ha sido leer este TQD y que me empiexze a picar todo.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Pues a mi no.
1
Cuando estas en el dentista es inevitable que no te pique la cara y que no te puedas rascar porque tenes que quedarte quieto ._.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
a mi siempre me pica la oreja derecha
1
al leer este TQD si que me ha entrado picor en todas partes, solo con nombrarlo se pega, picor picor picor!!
0
No siempre
0
Ha sido leerlo y me ha empezado a picar la espalda..XD
-1
sisisisi :D
-1
Me acaba de empezar a picar un dedo del pie! :$
1
Venga, cuanta gente lo ha hecho para comprobarlo nada más leer el TQD???
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!