#34 #34 ajandipora dijo: #10 Pero nuestra historia no es de película americana, amor... es más de porno bizarro.¿Significa eso que jamás seré coronada como la Reina del Baile?
Ya me lo decía mi madre... Que debí quedarme con el capitán del Equipo de Ajedrez, que al menos viene de una familia adinerada...
56
Pues ahórrate 1 hora de peli y enróllate con tu superamigo de la infancia y no con el malote reconvertido.
55
#2 #2 ajandipora dijo: Solo que tú al final de la película no ligarás con el guaperas de turno.Na, le pegaría más el mítico amigo majo de turno
54
¿Y los volcanes de las clases de ciencias? ¡Seguiré esperándolos! D:
48
Ahora parece que no, pero al final tu saldrás elegida reina del baile y estarás tan bella que el quarterback del equipo se enamorará de ti
40
#45 #45 Clockworkgirl dijo: #3 Llevas gafas...dime que también coleta y peto manchado de pintura, que yo tengo uniforme de animadora (de verdad, con pompones y todo) y me apetece mirarte con desprecio y hacer comentarios jocosos en los pasillos del insti...Lamento decepcionarte, pero yo soy más la típica borde que deja mal a la animadora en numerosas ocasiones con comentarios sarcásticos que, ella no entiende, pero provocan un montón de risas enlatadas.
Venga, te queda el baile con Mr.Popular, así que no te quejes.
35
Y les cuentas que estás colada por el quarterback mientras ellas se hacen la manicura.
34
Pues ya sabes como acaba esto: al final ellas se reirán de ti, tú lo pasarás fatal y querrás morirte, pero descuida, el capitán del equipo de fútbol se te declarará en el baile de fin de curso y seréis felices para siempre.
#35 #35 haschwalth dijo: Por favor que no sea un musical, que no canten y bailen como monos.Oye, pues yo quiero ver cantar y bailar a un mono. "Doctor Zaius, Doctor Zaius..." ♫
25
#51 #51 diadumen dijo: Y esto es la típica situación de las películas norteamericanas????????????Tranquilo, veo que acabas de salir de la cueva, tóoomatelo con caaalma... cuidado no mires al sol directamente y no aceptes chuches de nadie extraño.
24
¿Ya se han enterado de que vas a por el quarterback? Si lo hacen, te marginarán, porque es para la amiga 'jefa'.
24
#46 #46 telonera23 dijo: ¿Y desde cuando se hacen aquí bailes de graduación? Con esto me refiero a los típicos de las pelis americanas, en el instituto, con vestidos de princesas y máscaras, con un presentador que anuncia la reina del baile...
Que yo sepa, en los institutos de los que vivo rodeada, somos más de salir a cenar el último día del curso e ir a una discoteca. ¿De donde has salido tú?Lo del baile lo estamos diciendo nosotros, si te lees el TQD no dice nada de baile, sólo la graduación xD
24
Habrá un baile en el gimnasio ¿no?
23
#37 #37 _Enriqueta_ dijo: #34 ¿Significa eso que jamás seré coronada como la Reina del Baile?
Ya me lo decía mi madre... Que debí quedarme con el capitán del Equipo de Ajedrez, que al menos viene de una familia adinerada...Si no hace falta que nadie te corone... tú eres mi Reina.
23
Pues pídeselo a tu madre, seguro que le encanta que se lo pidas y no te pide nada a cambio.
#38 #38 unicornio_rosa_invisible dijo: #35 Oye, pues yo quiero ver cantar y bailar a un mono. "Doctor Zaius, Doctor Zaius..." ♫Un mono bailando tiene gracia, Zac Effron imitándolo no.
19
Pues menudo TQD, como se nota que es sábado y la hora de la siesta...
19
Por favor que no sea un musical, que no canten y bailen como monos.
17
#46 #46 telonera23 dijo: ¿Y desde cuando se hacen aquí bailes de graduación? Con esto me refiero a los típicos de las pelis americanas, en el instituto, con vestidos de princesas y máscaras, con un presentador que anuncia la reina del baile...
Que yo sepa, en los institutos de los que vivo rodeada, somos más de salir a cenar el último día del curso e ir a una discoteca. ¿De donde has salido tú?Yo no he dicho nada de un baile, pero es lo que se ha presuuesto por lo de la peli americana xD
En realidad vamos a una discoteca.
Ten cuidado, la sangre de cerdo cuando te coronen reina del baile, se va muy mal de la ropa y te deja hecha una piltrafa.
16
Eso no es ser surrealista. Surrealista es que un mono verde se presente en tu casa y te cante el cumpleaños feliz mientras baila la macarena y te ataca.
13
#47 #47 JohnCobra dijo: #45 No me gustan las matonas de instituto, si tus padres no te enseñan respeto lo haré yo¿Eres el amigo secretamente enamorado de la chica alternativa y por ello pretendes desprestigiar a la animadora? #49 #49 _Enriqueta_ dijo: #45 Lamento decepcionarte, pero yo soy más la típica borde que deja mal a la animadora en numerosas ocasiones con comentarios sarcásticos que, ella no entiende, pero provocan un montón de risas enlatadas.Pero lo haces porque estas secretamente enamorada de mi quarterback, finalmente, el se quedará contigo porque yo no tengo alma y me darás una lección de humildad/humanidad viniendo a mi, a ser mi amiwita cuando todos me han dado la espalda...¿verdad?
#38 #38 unicornio_rosa_invisible dijo: #35 Oye, pues yo quiero ver cantar y bailar a un mono. "Doctor Zaius, Doctor Zaius..." ♫ahora resulta que pondrán música de Melody en el baile de graduación. Eso sería digno de ver.
y tendrás al empollón con gafas detras de tí , del cual pasas porque tu vas con el quaterback, cierto?
6
¿Y desde cuando se hacen aquí bailes de graduación? Con esto me refiero a los típicos de las pelis americanas, en el instituto, con vestidos de princesas y máscaras, con un presentador que anuncia la reina del baile...
Que yo sepa, en los institutos de los que vivo rodeada, somos más de salir a cenar el último día del curso e ir a una discoteca. ¿De donde has salido tú?
5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ya me lo decía mi madre... Que debí quedarme con el capitán del Equipo de Ajedrez, que al menos viene de una familia adinerada...
Que yo sepa, en los institutos de los que vivo rodeada, somos más de salir a cenar el último día del curso e ir a una discoteca. ¿De donde has salido tú?Lo del baile lo estamos diciendo nosotros, si te lees el TQD no dice nada de baile, sólo la graduación xD
Ya me lo decía mi madre... Que debí quedarme con el capitán del Equipo de Ajedrez, que al menos viene de una familia adinerada...Si no hace falta que nadie te corone... tú eres mi Reina.
Que yo sepa, en los institutos de los que vivo rodeada, somos más de salir a cenar el último día del curso e ir a una discoteca. ¿De donde has salido tú?Yo no he dicho nada de un baile, pero es lo que se ha presuuesto por lo de la peli americana xD
En realidad vamos a una discoteca.
#49 #49 _Enriqueta_ dijo: #45 Lamento decepcionarte, pero yo soy más la típica borde que deja mal a la animadora en numerosas ocasiones con comentarios sarcásticos que, ella no entiende, pero provocan un montón de risas enlatadas.Pero lo haces porque estas secretamente enamorada de mi quarterback, finalmente, el se quedará contigo porque yo no tengo alma y me darás una lección de humildad/humanidad viniendo a mi, a ser mi amiwita cuando todos me han dado la espalda...¿verdad?
#61 espero que vayas practicando bien porque quiero que chupes bien mi revolver
¡Ay, Dios! Me desorino con tu rollo de tipo duro.
Es divertido. Menos mal que el hecho de ser un troll le quita cierto patetismo al asunto.
Que yo sepa, en los institutos de los que vivo rodeada, somos más de salir a cenar el último día del curso e ir a una discoteca. ¿De donde has salido tú?