Es peor ese golpe en el codo que te da en todo el nervio y es como una descarga electrica que te deja en shock
36
Es pero ese golpe en el codo que te da en todo el nervio y es como una descarga electrica que te deja en shock
5
O ese momento en el que tan un puñetazo bien pegado, y te duele más al rato...
2
Como cuando te caes de culo en la calle tras darte con una farola y pasa un microsegundo hasta que tu dignidad empieza a dolerte como si lo fuesen a prohibir.
mmm eso tiene prueba científica, es una caracteristica que le permitia al hombre cazador echar a correr en el momento en que fuera atacado. El tiempo entre que no duele y duele es el tiempo que tenían para escapar
5
lo peor es darse un golpe en la pelvis con la esquina del escritorio... ='(
4
Yo odio los golpes en el codo que no sabes si te ha dado un calambrazo o estás sufriendo de dolor.
5
Durante ese micro-segundo, pegas un grito que lo flipas.
5
¡AGH! Mi meñique, eso pienso en ese micro-segundo.
#12 #12 HarryBosch dijo: Es peor ese golpe en el codo que te da en todo el nervio y es como una descarga electrica que te deja en shock#13 #13 HarryBosch dijo: Es pero ese golpe en el codo que te da en todo el nervio y es como una descarga electrica que te deja en shockCon una vez ya lo entendía ;)
1
En Soviet Russia la pata de la cama golpea el dedo y le duele.
4
Te da tiempo a hacerte un torniquete
3
O cuando ves que está a punto de caerse algo, y te quedas mirando sin poder reaccionar!!
3
Sí, ese micro-segundo en el que empiezas a pensar en todas las barbaridades y perlas que vas a soltar por la boca en cero coma..
5
#12 #12 HarryBosch dijo: Es peor ese golpe en el codo que te da en todo el nervio y es como una descarga electrica que te deja en shock#13 #13 HarryBosch dijo: Es pero ese golpe en el codo que te da en todo el nervio y es como una descarga electrica que te deja en shockse clonan al segundo eliminando fallos ortograficos! ¡¡Milagrooo!!!!
3
¿Parece? Es que lo es.
2
Pues yo me he llegado a hacer un tajo en el pie y no darme cuenta hasta ver un charquito de sangre.
2
#30 #30 HarryBosch dijo: #12 #13 se clonan al segundo eliminando fallos ortograficos! ¡¡Milagrooo!!!!Aún en clase?? Qué tortura!!
2
Se, es el momento en el que coges aire para soltar un: ¡AAAAAAAAU!
3
Lo típico: vas haciendo el "gilipollas" por tu casa, te das el golpe, y en dicho micro-segundo te cagas en todo lo que existe, te agarras el pie con fuerza y pones cara de estreñido hasta que se te pasa. Jode, y lo peor es que nunca a prendemos a fijarnos donde ponemos los pies xD
Yo cuando era pequeña iba corriendo por el pasillo, con los brazos abiertos con eso que me di contra la esquina del mueble con la parte superior de la mano. És casi lo mismo, pero duele más y te deja herida y moratón xD
hay una cosa peor: cuando te vas a dar un golpe en el dedo del pie mirar abajo ese microsegundo y no poder hacer nada
1
No quiero sonar freaky, pero es que lo estudié la semana pasada en fisiología y me hace ilusión =) Es porque las vías que van a la corteza cerebral desde los mecanorreceptores son más rápidas que las que van desde los receptores del dolor.
1
He ahí una cuarta parte de lo que se siente con un golpe en nuestras reales partes...
1
#8 #8 Baaat dijo: Lo que tardas en gritar: "SU PUTA MADRE!" antes de agarrarte el pie lo más fuerte que puedas con las dos manos, como si eso sirviese de algo. Sí sirve, activar los receptores mecánicos inhibe a los del dolor. ¡Oye, la de cosas que aprendo en la carrera!
1
o como cuando ves que te cortas con algo muy afilado.
-1
Como algo tan pequeño puede joder tanto.
0
ahora que lo pienso, es verdad, existe ese microsegundo desde que te das hasta que duele, y ahora me doy cuenta que puede ser porque tiene que pasar por todo nuestro cuerpo, hasta que llega a la cabeza, para saber que nos duele... mm....
nota: no aseguro que esta teoría sea verdadera.
-1
Peor que el golpe en las pelotas...
0
Pues a mí no se me detiene el tiempo, ME DUELE!!!!!
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo cuando era pequeña iba corriendo por el pasillo, con los brazos abiertos con eso que me di contra la esquina del mueble con la parte superior de la mano. És casi lo mismo, pero duele más y te deja herida y moratón xD
nota: no aseguro que esta teoría sea verdadera.