Gente, tenía que decir que ha llovido durante una media hora en Badalona, en...


Avance informativo del 2012!
26
Otra señal más para el 2012.
-3
No estamos preparados para este tipo de cosas
35
¿Acaso lo dudas? :)
10
Allí no suele llover mucho, ¿verdad?
-4
Los japoneses nos ganan en estas cosas.
18
Pues cómo ha tenido que llover en esa media hora, eh.
59
que exagerada...
-18
Tranquila, 2012 está cerca...
2
jaja Yo he pasado por Badalona y es una ciudad en obras.
-13
Y aqui un sol q te mueres? Creo q a mi ciudad no llegan las lluvias nunca :/
4
Nos falta mucho por aprender de los japoneses, en cuanto a preparación y comportamiento
15
Noé II: La venganza de Dios en Barcelona.
29
Si quiero enterarme de las noticias me abro elpais.com.
Gracias.
-17
-Vamos a morir?
+Si hijo, si.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
O llueve mucho, o tu ciudad se inunda con muy poco...
madre mia!
-8
Eso es porque la gente se asusta de nada...
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Vamos a morir vamos a morir!!
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
El Apocalipsis se acerca...
7
nadie piensa nunca en los repartidores de comida a domicilio T·T
15
Ya sabes vete comprando una barquita inchable y unos chalecos salvavidas, para la próxima tu serás el nuevo Noé
2
Me he agobiado solo con leerlo D:
7
eso pasa cuando se construye donde no se debe
-8
UID INSENSATOS!
2
A ver, aquí no llueve mucho y cuando llueve las alcantarillas echan agua acompañada de compresas, trapos, cucarachas y un olor pestilente.
-1
#27 #27 crunxa dijo: UID INSENSATOS!HUID!*
25
Es que en Barcelona llueve como el ayuntamiento actúa, pocas veces, pero a lo bestia... por eso no está preparada la infraestructura (por eso y porque la preparación española en temas de clima deja mucho que desear).
14
"El resultado general del simulacro del fin del mundo ha sido positivo, oh Yahvé nuestro señor."
"Nos place. Ve y dile a los ángeles que vuelvan a sus puestos y que estén preparados, los quiero en formación y con el equipo completo para Diciembre del año que viene."
"¿Algo más, oh Yahvé nuestro señor?"
"Mmm... sí, avísales de que vayan entrenando en el campo de tiro porque la próxima vez llevaremos munición real en lugar de las pelotas de goma."
15
UUUUH Badalona! Dos habitaciones de mi casa se inundaron, el patio no tragaba agua y tuvimos que abrir la puerta para que saliera, y nada, todo con un casi un palmo de agua... Pero ya te digo, esto por lluvias, como pase algo grave, morimos todos xDDDD.
24
#24 #24 miguita dijo: Ya sabes vete comprando una barquita inchable y unos chalecos salvavidas, para la próxima tu serás el nuevo Noéhinchable.. dios mío! me autovoto negativo..
3
que Dios nos pille confesados!
3
el patio de badalona es particular cuando llueve se inunda como los demas
32
Yo tambien soy de badalona y el patio de al lado de mi cuarto tiene un desagüe para un patio de 50 m2 y este patio tiene como máximo 10 m2. Había 4 dedos de agua.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
#7 #7 metalfucker dijo: Pues cómo ha tenido que llover en esa media hora, eh. No lo sabes tú bien...
12
Yo soy de Badalona y sigo viva. Ni mi casa se ha inundado ni he visto animalitos abandonados flotando encima de maderas llevados por la corriente, ni he visto alcantarillas escupiendo cosas monstruosas...ha llovido como otras veces y punto!
-4
#39 #39 Andriunine dijo: Yo soy de Badalona y sigo viva. Ni mi casa se ha inundado ni he visto animalitos abandonados flotando encima de maderas llevados por la corriente, ni he visto alcantarillas escupiendo cosas monstruosas...ha llovido como otras veces y punto!Si no? Qué curioso que te acabes de crear la cuenta... A lo mejor solo lo haces para trollear? Porqué yo tengo fotos de calles inundadas con contenedores flotando.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Aquí en Badalona no critican a España, somos la unica ciudad de Cataluña en que el PP casi gana al PSOE, y en estas elecciones lo hará. Por el resto totalmente de acuerdo.
8
#42 #42 j1994 dijo: Aquí en Badalona no critican a España, somos la unica ciudad de Cataluña en que el PP casi gana al PSOE, y en estas elecciones lo hará. Por el resto totalmente de acuerdo.por j1994
Las mismas responsabilidades hay que exigir a unos que a otros lo único que digo es que los políticos independentistas tienen un buen chollo con la baza de lo malo que es el lobo "españolista". A ver si gana alguien competente si es que existe en ese mundillo.
0
Pues sí, yo también soy de Badalona y lo confirmo. Un desastre... y además en nada, de golpe, yo estaba en la calle y hacía más bien sol, subí a mi casa, mientras me duchaba oía muchísimo ruido (sí, me asuste porque estaba sola en casa) y al salir no se podía ni ver la calle...todo blanco, granizo. Me encanta.
29
Fue tal la tromba de agua que era imposible circular... árboles caídos, tapas de alcantarilla rebentadas y destrozando los bajos de los coches, la B-20 cortada a la altura de montigalá... Un Kaos Brutal vamos
18
No lo hay en ningun ayuntamiento del mundo creo yo, pero por favor no pienses que aqui todos son independentistas porqué no lo somos (Por favor que este tqd no vaya a una disputa España-Cataluña, porqué aunque no soy independentista, ni siquiera nacionalista, no me gusta que se metan con mi tierra, o a un Extremeño (Por decir una comunidad) le gusta que se metan con su tierra?).
6
Cuanta gente de Badalona. Para cuando quedada? jajaja
32
#47 #47 j1994 dijo: Cuanta gente de Badalona. Para cuando quedada? jajajaCuando queráis, no soy de Badalona pero me encantaría ir un finde y que mejor que con colegas de TQD.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
En santa coloma ha pasado igual, el lavabo inundado, las mesas y las sillas de las terrazas de los bares han salido volando, el patio con una capa de dos palmos de granizo, espectacular.
6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!