Gente, tenía que decir que he decidido trabajar en Hacienda cuando sea un po...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
47
#2 #2 Fuckencianna dijo: Tienes mi apollo, pero tu nombre deja mucho que desear¿Y además de tu apollo tiene también tu acerdo, tu avaca o tu acaballo?

PD: Lo que deja mucho que desear es tu ortografía...
43
Tambien puedes trabajar en la SGAE
27
Dios mío, yo pensaba que JustinBieber solo robaba salud auditiva, pero ahora parece ser que tambien quiere robar dinero... ¿No tendrá suficiente con dejarnos sordos?
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Tambien puedes ser politico =)
17
Perdona, pero creo que te confundes, los trabajadores de hacienda, NO se llevan el dinero que "roban", todo ese dinero se lo queda nuestro querido estado. Lo se porque lo vivo muy de cerca.
17
pd: JustinBieber en Hacienda?
16
Pues con 17 años no creo que a ti te hayan robado mucho. Por otra parte, para trabajar en Hacienda, debes estudiar y sabes con que se subvencionarán tus estudios? sí, con los impuestos que pagamos todos, esos que recauda Hacienda.
14
Yo seré politica y te robaré a ti :)
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Increible que haya pasado media hora desde que se publicó este TQD y solo hayan 5 comentarios... me está empezando a gustar esto de los Madrid-Barça =D
12
#41 #41 _Enriqueta_ dijo: #2 ¿Y además de tu apollo tiene también tu acerdo, tu avaca o tu acaballo?

PD: Lo que deja mucho que desear es tu ortografía...
gracias, se me ha colado... +1 por gente que consigue lo que el sistema educativo no ha conseguido en años.
12
Pues yo no pienso que el problema sea que haya que pagar impuestos. El problema es que esos impuestos se inviertan mal. Un ladrón por ser de hacienda??

La opción de ladrón-político que dice #1 #1 antartida1 dijo: Tambien puedes ser politico =)es mejor. Eso sí si tus campañas tienen tan poca consistencia como tu tecudés no esperes que yo te vote.
12
Con tu nick, me paso tu TQD por el arco del triunfo.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Ay, qué bien se está disfrutando de un pitillo nocturno, la calle desierta, la música. ¿Fútbol? ¿Qué es eso?
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Cuanta demagogia barata rezuman la mayoría de los TQD últimamente. Pensad un poquito antes de mandar nada, majos.
7
Ainss cleptomanillo... si todos fueran como tú... un segundo, LO SON!
7
#48 #48 ikemurray dijo: Joder, qué pesados con el puto Justin Bieber, si a la chica le gusta, pues bien por ella, en cada tqd que tiene publicado la niña le tocáis los ovarios con lo de su nick y eso que a mí Justin Bieber me gusta tanto como una patada en los cojones...Cuánta razón

Lo peor es que los que la insultan después van de liberales y tolerantes.
¿Es que la libertad de expresión no sirve para todos?

Hipócritas, más que hipócritas.
6
#26 #26 eiwaz dijo: Pues yo no pienso que el problema sea que haya que pagar impuestos. El problema es que esos impuestos se inviertan mal. Un ladrón por ser de hacienda??

La opción de ladrón-político que dice #1 es mejor. Eso sí si tus campañas tienen tan poca consistencia como tu tecudés no esperes que yo te vote.
buuu pagar impuestos buuuu
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#2 #2 Fuckencianna dijo: Tienes mi apollo, pero tu nombre deja mucho que desearme gusta como piensas
6
#8 #8 avgtal dijo: Increible que haya pasado media hora desde que se publicó este TQD y solo hayan 5 comentarios... me está empezando a gustar esto de los Madrid-Barça =DMmmm... a mi también :D
6
Y eso es todo lo que tengo que decir acerca de la publicación.
5
No te preocupes, trabajos así nos sobran en España.
5
Es que ni me dan ganas de intentar ser gracioso con bazofia como ésta
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#11 #11 weusedtoknow dijo: Enhorabuena?y #12 #12 justmyimagination dijo: Enorhabuena!Os habéis puesto de acuerdo.. seguro xDD
4
A todo esto, soy la única que no podía entrar? que le salia error en la página?
4
#8 #8 avgtal dijo: Increible que haya pasado media hora desde que se publicó este TQD y solo hayan 5 comentarios... me está empezando a gustar esto de los Madrid-Barça =Dcreo que no es por el partido, a mi no me dejaba entrar hasta ahora mismo, que me daba error la web, supongo que nos habrá pasado a alguno más.
4
0# a ver si te enteras de que los impuestos son los que hacen que tengas una educacion y una sanidad GRATUITAS y yo prefiero dar una parte de mi sueldo a hacienda para que todo el mundo, aunque sean pobres, tengan unas coberturas sociales minimas, y si no te gusta vota al PP que seguro que te lo solucionan.
3
Los de Hacienda son gente seria, y sinceramente tu con el nombre de usuario que tienes no creo que nadie en esta vida pueda tomarte como una persona seria y responsable.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
no se si sabrás que aunque trabajes en hacienda no te quedas con el dinero de los contribuyentes. Es el ESTADO el que se queda con él. Tú simplemente como trabajador cobras lo que ponga en tu nómina, no en las solicitudes de las personas.
3
Pues qué bien, así va el país por culpa de gente como tú, que quieren ser los más ricos del cementerio.
3
Con ese nombre... realmente no te deberian publicar nada. Se nota que al moderar los nombres no salen =S
3
yo me hare presidenta de españa y me pasare el resto de mi vida sin hacer ni el huevo y ganando una pasta:)
3
hacienda somos todos... significa eso q todos somos unos ladrones??
2
que genial.
no quieres pagar impuestos, pero quieres (seguramente) una buena sanidad para todos, una educación pública mejorada, unas infraestructuras buenas...

Pero los ladrones NO son los intermediarios, las subcontratas, los delegados y aquellos que deciden dónde y en que se invierte el dinero...
QUE VA, el ladrón es un funcionario que igual gana menos que tu.

España, gran pais
2
#8 #8 avgtal dijo: Increible que haya pasado media hora desde que se publicó este TQD y solo hayan 5 comentarios... me está empezando a gustar esto de los Madrid-Barça =DA mi no me funcionaba la web, igual no sólo es por el partido
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Por lo único que vas a recibir comentarios es por tu nick y no por tu TQD ....Lo siento
2
Venderás tu integridad por dinero.
1
La rapidez de los comentarios hoy es -1
1
#69 #69 chienandalou dijo: Hacienda nos robaaa!! La Seguridad Social nos robaaa!!! Pero para pedir ayudas no contributivas, servios sanitarios GRATUITOS, y prestaciones en el INEM y ayudas, no tenemos problema...xD
¿Te has planteado que lo que recibes lo han contribuido miles de trabajadores? Quien es el ladró, Hacienda o los vagos xD
Servicios sanitarios gratuitos? HOLA? A parte de que el servicio sanitario es PÉSIMO, lo pagamos nosotros. Pero es preferible destinar ese dinero a chorradas como traductores, radares, y qué sé yo, miles de idioteces que tienen prioridad ante un hospital en condiciones y médicos que puedan atenderte esperando menos de 6 meses. Mientras tanto, a alguien se le está extendiendo un cáncer y no lo sabe.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!