de repente todos los comentarios van a ser de "si, tengo pesonalidad señores" lo que dudo que sea cierto en muchos casos, no obstante: VIVA EL METAAAAAL!!! m/
personalidad.
(De personal).
1. f. Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra.
2. f. Conjunto de características o cualidades originales que destacan en algunas personas. Andrés es un escritor con personalidad.
3. f. Persona de relieve, que destaca en una actividad o en un ambiente social. Al acto asistieron el gobernador y otras personalidades.
4. f. Inclinación o aversión que se tiene a una persona, con preferencia o exclusión de las demás.
5. f. Dicho o escrito que se contrae a determinadas personas, en ofensa o perjuicio de las mismas.
6. f. Der. Aptitud legal para intervenir en un negocio o para comparecer en juicio.
4
#26 #26 Sisito dijo: personalidad.
(De personal).
1. f. Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra.
2. f. Conjunto de características o cualidades originales que destacan en algunas personas. Andrés es un escritor con personalidad.
3. f. Persona de relieve, que destaca en una actividad o en un ambiente social. Al acto asistieron el gobernador y otras personalidades.
4. f. Inclinación o aversión que se tiene a una persona, con preferencia o exclusión de las demás.
5. f. Dicho o escrito que se contrae a determinadas personas, en ofensa o perjuicio de las mismas.
6. f. Der. Aptitud legal para intervenir en un negocio o para comparecer en juicio.
7. f. Der. Representación legal y bastante con que alguien interviene en él.
8. f. Fil. Conjunto de cualidades que constituyen a la persona o sujeto inteligente.
2
Hay poca gente que se muestra como en realidad es.
0
Vale, y dale con la personalidad, cada uno es como es, con gustos propios o adueñandote de los de los demás, es tu personalidad.
4
Usted se confunde, señorita. Yo dejé de tener personalidad el día que empecé a escuchar rap y pasé del rock. Ahora me confunden con pijas, chonis o cualquier otra tribu inferior a la ya dicha. Soy una triste.
Pero sinceramente,suelen tener mas que otros,no todos pero muchos
-10
Exactamente, desde hace un par de años todos los niñatos se van volviendo los más heavys y malotes, por seguir la moda.
2
---------> +1
-3
Pues este TQD no tiene mucha personalidad, es más de lo mismo.
6
Yo lo que me pregunto es ¿Cómo es un ser humano sin personalidad? Si la personalidad es inherente a la persona ¿cómo puede una persona carecer de personalidad? Su personalidad te puede gustar más, te puede gustar menos, puede ser más "común" o más "original", pero su ausencia me resulta inquietante
51
Hombre, por fin alguien dice algo coherente. Que la personalidad depende únicamente de uno mismo, sin influencias externas o pertenencia a un grupo. ¡Liberémonos de las etiquetas de una vez por todas!
4
Tengo miedo a darte la razón, no vaya a ser que entonces pierda toda mi personalidad.
6
De hecho, yo diría que las personas que se definen por la tribu urbana a la que pertenecen, es que no tienen NINGUNA personalidad (bueno, en verdad todo el mundo tiene, pero hay gente que no la muestra y prefiere ser como algún grupo de gente).
Las personas más interesantes que conozco, no se etiquetan de absolutamente nada. Es más, esas etiquetas SON MODAS. En otras épocas habría otras y en un futuro habrá otras distintas. Es absurdo que porque te guste un tipo de música tengas que cumplir con un canon en todo lo demás.
En fin...
21
Sólo son modas. (Y al decir esto no me meto con ningún estilo musical, es más yo escucho ese tipo de música)
6
Pues querida,no sé qué decirte.No has dicho nada nuevo,es más,es el mismo tema de siempre.
2
#36 #36 amelie86 dijo: Yo lo que me pregunto es ¿Cómo es un ser humano sin personalidad? Si la personalidad es inherente a la persona ¿cómo puede una persona carecer de personalidad? Su personalidad te puede gustar más, te puede gustar menos, puede ser más "común" o más "original", pero su ausencia me resulta inquietanteEso precisamente pienso yo, lo que pasa es que se usa esa expresión para decir que es alguien reprimido y aborregado o bien porque la persona que usa esa expresión efectivamente cree que existen "personas sin personalidad" (¿?)... O porque a la gente le mola usar esa expresión para sentirse superior, también.
6
Amen hermana, toda la razón del mundo.
1
#36 #36 amelie86 dijo: Yo lo que me pregunto es ¿Cómo es un ser humano sin personalidad? Si la personalidad es inherente a la persona ¿cómo puede una persona carecer de personalidad? Su personalidad te puede gustar más, te puede gustar menos, puede ser más "común" o más "original", pero su ausencia me resulta inquietantePues se trata de liberarse de alienaciones. Está claro que es algo metafórico, nadie puede desprenderse totalmente de una personalidad, si no cambiarla o reprimirla. Yo lo entiendo como saber vivir del modo que tu consideres, independientemente de lo que la mayoría de la gente haga. Se trata un poco de ir a contracorriente, ser autónomo, saber pensar por ti mismo.
Como vuelva a leer un TQD sobre el concepto de "personalidad", voy a adoptar la "personalidad" de algún psicópata. No seré única, no seré rara, no seré original, ¡pero me voy a quedar más a gustooooo!
3
EXACTO! Sinceramente yo veo que alguien a quien dice que solo le gusta un tipo de musica, ciertas peliculas, libros, etc pero que son lo que la gente llama aqui "realmente buenos" tiene mucha menos personalidad que quien escucha, ve y lee simplemente LO QUE LE GUSTA sin dejarse llevar por lo demas -.-
1
Como el TQD que decía que salía con rockeros porque tenían mas personalidad
-3
#42 #42 unausuaria dijo: #36 Eso precisamente pienso yo, lo que pasa es que se usa esa expresión para decir que es alguien reprimido y aborregado o bien porque la persona que usa esa expresión efectivamente cree que existen "personas sin personalidad" (¿?)... O porque a la gente le mola usar esa expresión para sentirse superior, también.Alguien reprimido y aborregado, también tiene una personalidad, su personalidad es ser reprimido y aborregado, pero criatura de Dios igual igual
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
NO.
(De personal).
1. f. Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra.
2. f. Conjunto de características o cualidades originales que destacan en algunas personas. Andrés es un escritor con personalidad.
3. f. Persona de relieve, que destaca en una actividad o en un ambiente social. Al acto asistieron el gobernador y otras personalidades.
4. f. Inclinación o aversión que se tiene a una persona, con preferencia o exclusión de las demás.
5. f. Dicho o escrito que se contrae a determinadas personas, en ofensa o perjuicio de las mismas.
6. f. Der. Aptitud legal para intervenir en un negocio o para comparecer en juicio.
(De personal).
1. f. Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra.
2. f. Conjunto de características o cualidades originales que destacan en algunas personas. Andrés es un escritor con personalidad.
3. f. Persona de relieve, que destaca en una actividad o en un ambiente social. Al acto asistieron el gobernador y otras personalidades.
4. f. Inclinación o aversión que se tiene a una persona, con preferencia o exclusión de las demás.
5. f. Dicho o escrito que se contrae a determinadas personas, en ofensa o perjuicio de las mismas.
6. f. Der. Aptitud legal para intervenir en un negocio o para comparecer en juicio.
7. f. Der. Representación legal y bastante con que alguien interviene en él.
8. f. Fil. Conjunto de cualidades que constituyen a la persona o sujeto inteligente.
Las personas más interesantes que conozco, no se etiquetan de absolutamente nada. Es más, esas etiquetas SON MODAS. En otras épocas habría otras y en un futuro habrá otras distintas. Es absurdo que porque te guste un tipo de música tengas que cumplir con un canon en todo lo demás.
En fin...