Deja al chaval, bastante tiene con tener cabeza de bola de billar.
14
Y si es CALVO que pelo se deja largo? el de la espalda?
55
mis profes también lo hacen!
4
Que se haga un Krusty el payaso que es mucho más digno
21
#0 #0 niña dijo: niña, tenía que decirte que eres CALVO, no te dejes el pelo largo y te lo pongas hacía el lado, tapando la calva, que te queda fatal. TQDComo se nota que los genes no te dejaran calva.
15
Me ha recordado a mi profe de plástica de cuando iba al cole, se ponía incluso las gafas en la frente para disimular.
0
Déjale, es su estilo, Le gusta que se le vea su plaza de toros particular.
A raíz del último TQD de que los de antes eran mejores te has ido al final y as versionado uno. ¿Por qué lo digo? Por que yo también he ido a mirarlos y había uno muuuuuuuy parecido casi al final.
17
Es calvo y se va a dejar el pelo largo... a mí algo no me cuadra.
2
Otra que tiene un concepto muy diferente de calvo. ¿Calvos que se dejan el pelo pa' un lado?
Señores que se peinan todo el pelo hacia un lado para tapar su calva
-3
La técnica del gatico acostao' en la cabeza... Hombre, si es joven es normal que le dé vergüenza, pero si yo fuera un hombre y me estuviera quedando calvo me raparía
4
yo si me quedase calva me raparia y empezaria a llevar pelucas de colores, en plan payaso, pues asin...
-2
Habría que ver cómo te quedaba a ti esa cortinilla de pelo, maja...
0
Perdón, con la emoción me he comido la H del has*
-5
cortinillas que disimulan calvicie desde tiempos inmemoriales
-1
Calvos que se creen de Pasión de Gavilanes.
1
llamale anasagasti, o comprale una gorra
1
¡Me encanta! Estamos recuperando la esencia de TQD. Ya no es todo el rato "Gente + comentario estúpido". ¡Ahora vuelven a ser las dedicatorias venenosas y sarcásticas que tanto nos gustaban!
Troll de los negativos, déjame en paz
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/10
1
¿Pero a ti que más te da? Deja al pobre Joan, como si se quiere poner la coronilla a lo afro, oiga.
-1
Ese hombre vive en un continuo Fail, lo que no se ha dado cuenta...
1
Es verad Joan... Lo que debes hacer es afeitarte la cabeza, hacerte con una buena caja de rotuladores y pintarte cada día un peinado diferente.
Un día puedes ser un pelirrojo con patillas, al siguiente un moreno con bigote a juego y... ¿Quién sabe? Si te das maña dibujando, incluso una rubia con trenzas...
41
Lo mejor en estos casos es hacerse el peinado de Homer.
5
Joan no tiene ni un pelo de tonto
12
Sueltale una indirecta con un regalo... un bonito peluquín!
0
Anda, mira, entre ese tal Joan y el que es nombrado en la primerísima página que hay de TQD pueden hacer un club...
0
Dile, Joan no te estas quedando calvo pero corre un poco la cabeza que me reflejas el sol en la cara.
0
Sistemas Hair & Hair de Svenson. Microinjerto capilar.
1
#15 #15 Teddiursa dijo: A raíz del último TQD de que los de antes eran mejores te has ido al final y as versionado uno. ¿Por qué lo digo? Por que yo también he ido a mirarlos y había uno muuuuuuuy parecido casi al final.yo también fui a mirar los primeros TQD
Era exactamente así:
Jose, tenía que decir que tío, te estás quedando muy calvo. Yo de ti me rapaba ya, esos peinados de lametazo de vaca quedan demasiado cutres. TQD
comparen.
2
fake.
-2
Pues vaya amig@ tú también, ¿No?. Podrías comprarle un peluquín...pobre Joan.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/10
Un día puedes ser un pelirrojo con patillas, al siguiente un moreno con bigote a juego y... ¿Quién sabe? Si te das maña dibujando, incluso una rubia con trenzas...
Era exactamente así:
Jose, tenía que decir que tío, te estás quedando muy calvo. Yo de ti me rapaba ya, esos peinados de lametazo de vaca quedan demasiado cutres. TQD
comparen.