Gente que ahora se queja de los TQD de hoy en día, tenía que decir que estoy leyendo los antiguos TQD y me parecen basta...


Pero la culpa es tuya.
Tienes mal gusto y punto.
121
Pero eso es porque tienes 12 años
109
Pues los de antes eran más graciosos, y además, antes, se podía decir algo de mal gusto sin miedo al rojo.
102
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
93
Es que era esa la esencia de la página. Ahora parece una web de consultas y encuestas.
59
SOBRE TODO EL TUYO ES CREATIVO NO?
58
como siempre el pasado sera mejor y la gente se quejara

ley de vida
53
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
47
ahora ya no queda el gusanillo de "sera para mi? pone jose manuel y yo me llamo marianela, pero quien sabe? igual va en clave"
44
A mi me gustan más los que pone el nombre de la persona... TQD
26
Pero los de ahora se repiten más que el chorizo.
24
A mi me parece que los TQDs de ahora se piensan demasiado. Tendrían que ser más espontáneos (poner la primera mierda que se te pase por la cabeza).
24
Pues es lo que tenía gracia, decir las cosas que quieres a quien quieres, y no al mundo en general.
22
esta semana os ha dado a todos por rebuscar en el archivo eh?
22
Usuaria xmaria, tenía que decirte que molaban más los TQD de antes. TQD.
22
#7 #7 thegodfather dijo: Pero eso es porque tienes 12 añosDios, esto se está llenando de criajos...
22
Lo que pasa es que ahora todos los TQDs son iguales, de tipo "mira que mágnifico soy que hago tal de pascual forma, y critico a Fulanito para hacerme el guay".
20
personalemente me siento ofendida de que publiquen esta cosa de una preadolescene antes de que uno de los mios, estaba antes en el mundo, no tengo preferencia?¬¬
19
Los TQD's de antes eran más bordes y maleducados, los de ahora muchas veces son muy suaves, o directamente ñoños.

yo me quedo con los de antes.
18
¿Es que a nadie le da palo mirar los TQD antiguos? A mi solo de pensarlo me dan ganas de sentarme.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
¿Acaso se va a iniciar un debate acerca del derecho que da la edad a participar en esta página?
Ciertamente debería existir algún tipo de regulación porque la madurez necesaria para comprender ciertas cosas no suele llegar sino hasta ciertas edades, pero más interesante aún resulta que la mayoría de los censuradores de una chica de doce años sea gente de dieciséis.
Por cierto, muchos de ellos han cumplido ya los ciento once años según sus perfiles así que muy probablemente tengan una profunda demencia senil. Por fin me explico cómo es que acaban publicadas las aberraciones que a veces pueden llegar a leerse en los comentarios".
La liberalidad adolescente resulta siempre tan enternecedora...
16
#39 #39 thegodfather dijo: #35 Pues tiene mala pinta porque la foto no es de alguien mucho mayor, no es que yo sea de los mayores de aquí pero que esta niña todavía va al cole no?? xD12 años es 6º de primaria, 1º de la ESO como mucho
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Solo coincidimos en que no coincidimos en gustos para los TQDs.
12
#60 #60 chistorra dijo: #56 Coincido. Aparte, me hace gracia ver que algunos de los que se meten con su edad tampoco le sacan demasiados años. a lo que debo añadir que la cantidad de años vividos no determina la madurez adquirida en ellos...
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Pues a mi me gustan, vale?
11
Ahora se publica mucha basura. Antes era mucho más selectivo.
11
#80 #80 wstsrkr dijo: en serio...que alguien me conteste...¿por qué después de tener logros y positivos...tengo 0 puntos?Creo que últimamente se les está yendo la pinza a los administradores y no actualizan ni los puntos, ni las posiciones. Desde hace bastante.
11
Respondiendo al TQD: Sucede que las prioridades de un adolescente no serán las mismas que las de un veinteañero o un treintañero, y hoy por hoy la página se ha visto invadida de personas demasiado jóvenes (o inmaduras) que no acaban de comprender el espíritu de TQD.
Generalizando, para ellos algo digno de publicarse son las anécdotas de instituto por ejemplo, mientras que alguien de veinte años se centra en la universidad o las borracheras de fin de semana y una persona de treinta hablará acerca de su empleo, esposa o gobierno. Resulta evidente que esta página respira verdadero criterio.
De modo que no son mejores los TQDs antiguos ni nuevos, el fallo está simplemente en que hemos perdido el norte. O eso creo al menos.
11
#7 #7 thegodfather dijo: Pero eso es porque tienes 12 añosno me lo creia, y espero que mienta en su perfil
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Pues no es por nada, pero para mi la gracia de los TQD es que vayan dedicados a alguien en concreto. Estoy hasta el mondongo de tanto "Todos", "Mundo", "Gente"...
10
#56 #56 dontworrybehappy dijo: #53 Va a primero de la ESO, que lo dice en un comentario. Pero, vamos, como si tiene 80. Creía que esta era una página donde todos nos podemos expresar libremente. Que todos vais de liberales y no toleráis que una chica de 12 años tenga una cuenta en esta página.Coincido. Aparte, me hace gracia ver que algunos de los que se meten con su edad tampoco le sacan demasiados años.
10
¿Pero con la edad que tienes que esperas entender? Estas páginas no se hicieron para gente de tu edad, sinceramente, de ahí a que me vayas de chupiguay y lo de antes no te guste, cuando la gracia estaba en ser sarcástico y darle al TQD un nombre.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Por el nombre de esa famosa mujer "Gente", si.
7
cualquier tiempo pasado parece mejor...
7
Buscando en el baúl de los recuerdos uuuh (8)
A mi me siguen pareciendo mejor los de antes, pero qué se le va a hacer.
7
Pese a tener varios logros y comentarios positivos, aun no tengo puntos. ¿Me podríais decir por qué?
7
#68 #68 dontworrybehappy dijo: #64 En eso a lo mejor tienes razón, pero para gustos los colores. Y no puedes impedir que alguien más pequeño que tú entre aquí, que al fin y al cabo tiene el mismo derecho que tú.Desde luego, pero también puedo decir que me gusta más lo de antes y eso que yo me hice la cuenta más bien tarde para todo el tiempo que llevaba entrando aquí.
7
Pero los de antes eran, por lo menos, emocionantes.
6
Y como ejemplo, el tuyo, ¿no?
6
#61 #61 chistorra dijo: #60 a lo que debo añadir que la cantidad de años vividos no determina la madurez adquirida en ellos...seamos realistas, con 12 años mucha madurez no tienes
aun eres un niño, ni siquiera un adolescente
6
VETE DE AQUÍ Y NO VUELVAS!
Lo bueno era que empezara por el nombre de una persona, que le daba un toque personal al TQD, lo cual lo hacia mucho más gracioso, no como los de ahora, que son todos hechos por gente que se cree progre y demagoga o con datos inútiles que a nadie le importa...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#72 #72 kebabconfalafel dijo: #46 Y tu quien pollas eres?Parece ser de esa fauna de internet que cree ser muy experimentado y se queda aferrado a un recuerdo diciendo que todo lo nuevo es mierda.
6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!