cuando eres ciego el cerebro desarrolla unos superpoderes para cosas como estas
302
Se limpiarán varias veces por si acaso.
206
Repetido ?
183
#0 #0 Tonhazo dijo: Tonhazo, tenía que decir, mejor dicho preguntar: cuando los ciegos cagan, ¿como saben si ya tienen limpio el trasero, si no pueden ver el papel manchado? TQDTengo una pregunta para ti. ¿Tu miras siempre si está manchado el papel, no puedes darte cuenta?
113
#0 #0 Tonhazo dijo: Tonhazo, tenía que decir, mejor dicho preguntar: cuando los ciegos cagan, ¿como saben si ya tienen limpio el trasero, si no pueden ver el papel manchado? TQDusan el bidé
106
Son más inteligentes que tú.
94
repetido...
66
¿Este TQD era necesario? Luego nos quejamos de que estas páginas están cambiando... Por qué tienes tanto interés, ¿planeas quedarte ciego?
51
Imprimen este TQD y se limpian con él. Y oye, a la primera pasada: limpio limpio, eh?
32
Como dice #20 #20 explotada dijo: Esa pregunta se la hizo pablo matos a serafin zubiri en el hormiguero. Cuanta imaginación!!!esta pregunta se la hizo Pablo Motos a Serafín Zubiri (ciego) y este respondió que: ¡a ojo!.
Si te quedas más tranquilo así....xD
31
esto lo dice el luisma en Aida cuando le ingresan mazo de pasta de un concurso de ciegos por error y se hace pasar por uno para poder quedarsela... que lo echaron el otro dia...
17
Esa pregunta se la hizo pablo matos a serafin zubiri en el hormiguero. Cuanta imaginación!!!
14
Enserio... ¿Moderadores? ¿Dónde estáis?
13
¿Ésto lo he visto yo antes o es cosa mía...? Está repetido
9
Hostiaaaaaaaa. Para preguntas tontacas vete a Yahoo, haz el favor.
Y cómo hacen para cruzar la calle si no hay semáforos sonoros? Y cómo hacen para saber si se han puesto la ropa al derecho o al revés? Y cómo hacen, en caso de ser hombres, para saber si al mear están apuntando? Y cómo hacen para...
En serio, chao.
6
Esto es un tema de interés general, sí señor...
5
Esto salió en el hormiguero... Error 404 Originalidad not found.
5
#9 #9 16ofAugust dijo: #0 Tengo una pregunta para ti. ¿Tu miras siempre si está manchado el papel, no puedes darte cuenta? Yo sí que lo miro siempre.
#3 #3 miaumiaumiaumiau dijo: Lo olerán, me imagino.¿Y si están resfriados?
4
Tanto te interesa?
3
Entre este y el de la cabeza que no saben cuando parar... O parecéis tontos y no sabéis buscar u os gusta enormemente repetiros.
3
pero qué poco sentido del humor xD, los comentarios escatológicos siempre gustan, no deberían gustar más si vienen de un ciego? por aquello de que el tqd va dedicado a nosotros xDD
3
Esa pregunta salio en el hormiguero, te aprovechas ee!? jaja
3
Cuánto desagradable y qué poco respeto. Se nota que muchos no tenéis trato con ciegos. Hay cosas mucho más interesantes que preguntarle a un invidente.
Cuando eres ciego, se te agudizan los demas sentidos...entre ellos el olfato. Bueno, enrealidad no lo se, quiza se limpian un par de veces para asegurarse.
2
¿Has oido hablar del sentido del olfato?
Si, se que da asco, pero podia haber dicho sentido del gusto.
2
Sacan el papel por debajo de la puerta y esperan a que pase alguien, si escuchan un grito o "Joder, que asco" es que hay que repetir el proceso y así hasta que no escuchen nada o un "Uy, un papel en el suelo".
2
23 votos negativos
A alguien no se lo han zumbado bien hoy,eh?
Normal que la página esté como el culo,tenéis el sentido del humor en el mismo sitio
2
No sé si soy yo la rara, pero yo no miro el papel para saber si tengo limpio el culo..
Te estás planteando ser ciego y por eso lo preguntas o qué?
1
#49 #49 NakNak dijo: Se meten el dedo y luego lo chupanY si tienen perro guía, estarán adiestrados para avisar de cualquier nimiedad y a lo mejor lo lamen, no soy ciego
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si te quedas más tranquilo así....xD
En serio, chao.
Si, se que da asco, pero podia haber dicho sentido del gusto.
A alguien no se lo han zumbado bien hoy,eh?
Normal que la página esté como el culo,tenéis el sentido del humor en el mismo sitio