Es que hay una cosa que se llama derechos de autor y para usar una obra hay que pedirle permiso al artista. Y dudo mucho que hayan hablado con ella para pedirle permiso. No sé de qué se extraña la gente. Yo haría lo mismo.
365
Dios la que les espera a los tarraconies
-22
Derechos de autor: descripción gráfica xD
90
bien hecho. y no ha sido ella, sino su discográfica
Me parece muy bien, porque ella no hizo la canción con ese propósito. Además no creo que quiera que relacionen su canción con eso indiferentemente de que sea de izquierdas o de derechas. Y para mí mejor que así oigo menos veces esa canción, que ya la tienen rayada.
23
Lo mismo hizo MGMT en Francia contra UPM por usar "kids" en sus conferencias y campaña.
22
Para Los Fans De Gaga Que Me Están Friendo A Negativos Busquen "SNSD - Be Happy"
Y Juzguen Ustedes Mismos Si No Es "Born This Way"... para que luego digan que su "Monstruosa Madre" es muy original...
-41
#8 #8 shaktale13 dijo: Derechos de autor: descripción gráfica xDGráfica? Yo no veo imagen por ninguna parte...
25
que Queen la denuncie por su nombre (Gaga)!!!
-4
menos mal que lo han denunciado, soy de tarragona y es terrorífico escuchar la canción por la calle o por la radio, y ver la foto de "Alejandro" en cada parada de autobús
19
Es normal, es un atentado contra el buen gusto http://www.youtube.com/watch?v=wda5yQOMGYY
Bueno, no están ellos a favor de la ley SINDE? Pues venga, que la cumplan
78
Menos mal, me daba vergüenza ajena ser de Tarragona jajaja
12
♫ Simpa-simpa-labras,
simpa-simpa-labras-ooohhh ♫
9
#7 #7 ataraxico dijo: Dios la que les espera a los tarraconiesel alcalde de tarragona de momento no es del PP; es que estan de campaña, por eso hicieron esa cutre-versión de esa canción. No se a que viene ese comentario...
11
Espero que al menos Intereconomía la ponga verde, a ver si por fin aquél canal sirve para algo.
-17
Pues yo sí tengo palabras: muy bien hecho
18
#7 #7 ataraxico dijo: Dios la que les espera a los tarraconiesTarraconies?
#24 #24 Carlobato dijo: Para Los Fans De Gaga Que Me Están Friendo A Negativos Busquen "SNSD - Be Happy"
Y Juzguen Ustedes Mismos Si No Es "Born This Way"... para que luego digan que su "Monstruosa Madre" es muy original... ¿Pero qué chorradas dices? Si no se parecen en nada
10
la cancion en qüestion es esta .. deprimente xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=wda5yQOMGYY
8
la escuché el otro dia
vota al PP, vota al PP, por Alejandrooo (8)
simplemente, deprimente
18
Buuf, el PP cada día contrata a publicistas mejor formados. Vaya campañas de publicidad...
9
simplemente LOL
1
#29 #29 1rv1n3 dijo: Normal que te quedes sin palabras, si supieras un poco más sobre legislación y derechos de autor, no sería necesario ni comentar aquí. Lady Gaga no tiene la culpa de que tu seas subnormal. Primero aprende un poco de lo que te rodea y luego vienes aquí a dejarnos a los demás "anonadados" con tus fascinantes descubrimientos.Qué cojones me estás contando? El hecho de que me quede sin palabras, es debido a que un partido político de derechas utilice una canción precisamente de Lady Gaga para su campaña, es algo paradójico. Que ella, o su compañía discográfica lo denuncien, me parece lo más correcto y normal del mundo.
No sé si parecerá que mi TQD va en contra de Lady Gaga, pero para nada, todo lo contrario. Sólo hay que ver mi avatar y ver algunos de mis comentarios para darse cuenta de que soy una verdadera Little monster.
59
Tiene delito lo de Lady Gaga, pero aún es peor que a alguien se le haya ocurrido poner una canción suya para su campaña xD
a mí Lady Gaga me cae bien, rompe moldes, es ella misma...y se la ve auténtica
10
#24 #24 Carlobato dijo: Para Los Fans De Gaga Que Me Están Friendo A Negativos Busquen "SNSD - Be Happy"
Y Juzguen Ustedes Mismos Si No Es "Born This Way"... para que luego digan que su "Monstruosa Madre" es muy original... Lo siento, yo te frío a negativos por que me duelen los ojos de ver tanta mayúscula suelta.
¿Enserio no pagaron derechos de autor a Lady Gaga por la canción? Y encima siendo ellos políticos? Tranquilos, que luego en un bar se pone una canción y ya tenemos la SGAE ahí. Y no me voy a poner hablar de nuestra amiga la Sinde porque si no, ésto ya es el colmo.
Me avergüenzo de mi país.
19
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡No computable!
Y Juzguen Ustedes Mismos Si No Es "Born This Way"... para que luego digan que su "Monstruosa Madre" es muy original...
simpa-simpa-labras-ooohhh ♫
Y Juzguen Ustedes Mismos Si No Es "Born This Way"... para que luego digan que su "Monstruosa Madre" es muy original...
¿Pero qué chorradas dices? Si no se parecen en nada
http://www.youtube.com/watch?v=wda5yQOMGYY
vota al PP, vota al PP, por Alejandrooo (8)
simplemente, deprimente
No sé si parecerá que mi TQD va en contra de Lady Gaga, pero para nada, todo lo contrario. Sólo hay que ver mi avatar y ver algunos de mis comentarios para darse cuenta de que soy una verdadera Little monster.
Y Juzguen Ustedes Mismos Si No Es "Born This Way"... para que luego digan que su "Monstruosa Madre" es muy original...
Lo siento, yo te frío a negativos por que me duelen los ojos de ver tanta mayúscula suelta.
Me avergüenzo de mi país.