Holaquétal, me llamo Sandrita Melas Comoapares y quiero dedicar este comentario a mi perro. Se llama Lengua Ágil, y me acompaña siempre en mis noches de soledad sin pedir nada a cambio. Bueno, nocilla, pero me sale más barato que un novio en paro, porque mi amiga la Yesi (la que su madre tiene la peluquería con los mejores masajes thailandeses hechos por mujeres con enanismo) tiene un rollete, el Pablito, que anda que no le da mala vida ni nada. Pobre Yesi, claro que ella también se lo busca, mira que buscarse un novio físico nuclear, con la poca demanda que hay de eso.
#29 #29 amelie86 dijo: #27 y resucitó al tercer día (o al segundo, no llevo la cuenta)#33 #33 haschwalth dijo: #29 Si se salto la parte de entrar a Madrid en Burro y acusar a un usuario famoso de traición, no creo que importen los numeros.xDDD
He pedido que me reabran la cuenta para sacar unos textos de los mensajes privados, pero volveré a cerrarla. Como Jesucristo, que se fue definitivamente después de hacer el zombie un par de días y zamparse unos cuantos cerebros jugosos.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, ¿a vosotros no os parece que esto ya tiene un aire al Sálvame con tantos TQD referidos a otros usuarios? Dejad de criticaros, hombre. TQDVéase el tuyo, por ejemplo
23
#27 #27 flying dijo: Sí, se ha hablado tanto de Godzilla que empieza a ser el equivalente de "Esteban" en sálvame... Aunque la Esteban aun no se ha suicidado.y resucitó al tercer día (o al segundo, no llevo la cuenta)
#53 #53 Godzilla dijo: #39 xDDDD Mereces ser odiada como la que más... Eres ocurrente y eso tiene un alto precio, querida.
#43 #44 Si no me cierro la cuenta porque se metan conmigo, eso me la trae al pairo completamente. xD
Lo que no sé encajar es que se me tache de haber buscado popularidad, cuando es algo que yo no he pretendido lograr, que simplemente me registré para escribir tonterías.
Desde el principio he criticado el ranking, las votaciones, los logros... Solo sirven paracrear tensiones entre usuarios. Y no, no sé encajar que se me diga que me escribo TQDs a mí misma para hacerme más popular, ni que la gente le de tanta importancia a una "fama" tan abstracta como esta...
Es simplemente eso, que prefiero abrirme otra cuenta y ser una usuaria normal más...te encontraremos, te alabaremos y adoraremos y después te criticaremos e increparemos por inventarte tu propia fama que antes te dimos, entrando en un bucle infinito
#135 #135 Sisito dijo: #53 habrá que creer tus intenciones, aunque el que comentes que desapareces, que borres la cuenta de manera dramática generando expectación, para luego recuperarla y volver a comentar no hace mas que incrementar el que la gente se fije en tus acciones, evitando que logres pasar desapercibida como dices que intentas. No tienes mas que pararte a pensar un momento para ver qué es lo que genera lo que pasa a tu alrededor para darte cuenta de la parte de culpa que en realidad tienes.Digo yo que Godzi será muy libre de hacer lo que le venga en gana, ¿no? La gente que se fije en lo que que quiera y que le dé importancia a lo que le salga de las narices.
Yo siempre entenderé más que alguien a quien se le da bien escribir lo haga (independientemente de que genere polémica), que el hecho de endiosar (recordemos que esto no es más que una web bastante chorra) a alguien por vete tú a saber qué razones de pseudo-fama.
#86 #86 anomalo dijo: #81 ¿Te refieres a jesusmrubio? Diosss, cómo odiaba a aquel tipo, esa calaña destruyó ADV.Sí... Krasner, Siforoxio, Ronkaime, Coca_Cola, Zuccherose, piily, xcd, escipin, misantropa... y tantos otros lo hicieron posible... Es que era demasiao ñoño xD
Muchos ya van cayendo porque en ADV son cada vez más los moñas y los que comentan con un "jjaa k güeno". Se salvan pocos, como el camarada_pavlov... Destaca en una gran isla de podredumbre
#109 #109 mapatxe77 dijo: #98 #101 #102 Estoy preparando para el blog un monográfico sobre la intensa vida sexual de los mapatxes que os va dejar patidifusos en grado sumo. Para cuando se me permita y tenga tiempo, yo os contaré la historia de jesusmrubio, tal y como aconteció todo, queridos y felices ignorantes
14
Igual si que se parece a Sálvame un poco, pero creo que el CI medio de esta web es algo superior. TQD
13
#33 #33 haschwalth dijo: #29 Si se salto la parte de entrar a Madrid en Burro y acusar a un usuario famoso de traición, no creo que importen los numeros.No se porque hay que saltarse esa parte, es claramente la mejor
13
PD: Ohhhhhhhhhhhhh HE DICHO UN TACO! Voy a arder en la hoguera cual bruja en la Edad Media. Dios me salve.
13
#46 #46 concorde dijo: #40 Eres tan maravillosa, Sandrita. Qué pena que el texto sea tan largo y mi cansancio me impida leerlo entero.
Bueno, aprovecho el inciso para mandar toda mi energía negativa a Unausuaria, sujeto que desde el mismo momento en que empezó a comentar se ganó toda mi repugnancia. Evidentemente, esta confesión carece de acritud. Simplemente, te mataría con mis propias manos, bonita.Bueeeeeeeeeno, si empezamos así yo tendré que nombrar a nodigodiferentedigorara, para que no se sienta sola la pobrica en el número 56....
13
#72 #72 concorde dijo: #63 Es que ayer el libido lo tuve tan alzado que se quedó pegado al techo. ¿Y qué resulta de ello? Pues eso, las ansias bélicas. Pero vamos, que tiempo habrá para acariciarnos frente al público.Espero tendréis la delicadeza de avisar con tiempo para que pueda reservar un buen asiento, Oh hermosas mías...
#47 #47 unicornio_rosa_invisible dijo: #46 Secundo la moción. Traed antorchas.¿Solo antorchas? Anda, un unicornio con tendencias artísticas -y de tono pastel- debería ser más ingenioso. Dale al seso, bicho.
#62 #62 unicornio_rosa_invisible dijo: #59 Pero por favor, antes de meterle un pie por el coño le arrancamos la lengua, que no hable más¡POR FAVOR! Cómo algo escrito puede ser tan irrefenablemente insoportable. Textos del terror, deberemos bautizarlos. ¿Y qué hacemos con la lengua?
11
#89 #89 unicornio_rosa_invisible dijo: #86 Sí... Krasner, Siforoxio, Ronkaime, Coca_Cola, Zuccherose, piily, xcd, escipin, misantropa... y tantos otros lo hicieron posible... Es que era demasiao ñoño xD
Muchos ya van cayendo porque en ADV son cada vez más los moñas y los que comentan con un "jjaa k güeno". Se salvan pocos, como el camarada_pavlov... Destaca en una gran isla de podredumbreY para más inri para con nuestro odio hacia él, su avatar era una foto de alguien deforme (o la foto era deforme, no sé, XD), con lo cual te daban aun más ganas de coger el monitor y arrojarlo por la ventana.
#90 #90 Godzilla dijo: #81 A Siforoxio, igual que a otros muchos, les hace falta un poquito de castración química. Que al principio, los comentarios son pasables, pero cuando se convierten en rutina, entran ganas de tocarle los dientes con unas botas militares.
Y sí, los comentarios de pervertidos me tocan la moral bastante. No paso ni uno más.
Cada privado de un capullo así va a suponer humillación pública desde hoy.Godzilla, ¿sabías que 'teniaquedecirlo.com' cobra más publicidad en aquellos TQDs en los que comentas? Me lo ha dicho un pajarito...
Nahhh, es mentira, ¿pero a que molaría? XD
#53 #53 Godzilla dijo: #39 xDDDD Mereces ser odiada como la que más... Eres ocurrente y eso tiene un alto precio, querida.
#43 #44 Si no me cierro la cuenta porque se metan conmigo, eso me la trae al pairo completamente. xD
Lo que no sé encajar es que se me tache de haber buscado popularidad, cuando es algo que yo no he pretendido lograr, que simplemente me registré para escribir tonterías.
Desde el principio he criticado el ranking, las votaciones, los logros... Solo sirven paracrear tensiones entre usuarios. Y no, no sé encajar que se me diga que me escribo TQDs a mí misma para hacerme más popular, ni que la gente le de tanta importancia a una "fama" tan abstracta como esta...
Es simplemente eso, que prefiero abrirme otra cuenta y ser una usuaria normal más...habrá que creer tus intenciones, aunque el que comentes que desapareces, que borres la cuenta de manera dramática generando expectación, para luego recuperarla y volver a comentar no hace mas que incrementar el que la gente se fije en tus acciones, evitando que logres pasar desapercibida como dices que intentas. No tienes mas que pararte a pensar un momento para ver qué es lo que genera lo que pasa a tu alrededor para darte cuenta de la parte de culpa que en realidad tienes.
11
¡Pero si son críticas constructivas porque nos queremos mucho!
10
Y se hizo la paz
10
#46 #46 concorde dijo: #40 Eres tan maravillosa, Sandrita. Qué pena que el texto sea tan largo y mi cansancio me impida leerlo entero.
Bueno, aprovecho el inciso para mandar toda mi energía negativa a Unausuaria, sujeto que desde el mismo momento en que empezó a comentar se ganó toda mi repugnancia. Evidentemente, esta confesión carece de acritud. Simplemente, te mataría con mis propias manos, bonita.Secundo la moción. Traed antorchas.
10
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
He pedido que me reabran la cuenta para sacar unos textos de los mensajes privados, pero volveré a cerrarla. Como Jesucristo, que se fue definitivamente después de hacer el zombie un par de días y zamparse unos cuantos cerebros jugosos.
#43 #44 Si no me cierro la cuenta porque se metan conmigo, eso me la trae al pairo completamente. xD
Lo que no sé encajar es que se me tache de haber buscado popularidad, cuando es algo que yo no he pretendido lograr, que simplemente me registré para escribir tonterías.
Desde el principio he criticado el ranking, las votaciones, los logros... Solo sirven paracrear tensiones entre usuarios. Y no, no sé encajar que se me diga que me escribo TQDs a mí misma para hacerme más popular, ni que la gente le de tanta importancia a una "fama" tan abstracta como esta...
Es simplemente eso, que prefiero abrirme otra cuenta y ser una usuaria normal más...te encontraremos, te alabaremos y adoraremos y después te criticaremos e increparemos por inventarte tu propia fama que antes te dimos, entrando en un bucle infinito
Yo siempre entenderé más que alguien a quien se le da bien escribir lo haga (independientemente de que genere polémica), que el hecho de endiosar (recordemos que esto no es más que una web bastante chorra) a alguien por vete tú a saber qué razones de pseudo-fama.
Muchos ya van cayendo porque en ADV son cada vez más los moñas y los que comentan con un "jjaa k güeno". Se salvan pocos, como el camarada_pavlov... Destaca en una gran isla de podredumbre
Bueno, aprovecho el inciso para mandar toda mi energía negativa a Unausuaria, sujeto que desde el mismo momento en que empezó a comentar se ganó toda mi repugnancia. Evidentemente, esta confesión carece de acritud. Simplemente, te mataría con mis propias manos, bonita.Bueeeeeeeeeno, si empezamos así yo tendré que nombrar a nodigodiferentedigorara, para que no se sienta sola la pobrica en el número 56....
Muchos ya van cayendo porque en ADV son cada vez más los moñas y los que comentan con un "jjaa k güeno". Se salvan pocos, como el camarada_pavlov... Destaca en una gran isla de podredumbreY para más inri para con nuestro odio hacia él, su avatar era una foto de alguien deforme (o la foto era deforme, no sé, XD), con lo cual te daban aun más ganas de coger el monitor y arrojarlo por la ventana.
#90 #90 Godzilla dijo: #81 A Siforoxio, igual que a otros muchos, les hace falta un poquito de castración química. Que al principio, los comentarios son pasables, pero cuando se convierten en rutina, entran ganas de tocarle los dientes con unas botas militares.
Y sí, los comentarios de pervertidos me tocan la moral bastante. No paso ni uno más.
Cada privado de un capullo así va a suponer humillación pública desde hoy.Godzilla, ¿sabías que 'teniaquedecirlo.com' cobra más publicidad en aquellos TQDs en los que comentas? Me lo ha dicho un pajarito...
Nahhh, es mentira, ¿pero a que molaría? XD
#43 #44 Si no me cierro la cuenta porque se metan conmigo, eso me la trae al pairo completamente. xD
Lo que no sé encajar es que se me tache de haber buscado popularidad, cuando es algo que yo no he pretendido lograr, que simplemente me registré para escribir tonterías.
Desde el principio he criticado el ranking, las votaciones, los logros... Solo sirven paracrear tensiones entre usuarios. Y no, no sé encajar que se me diga que me escribo TQDs a mí misma para hacerme más popular, ni que la gente le de tanta importancia a una "fama" tan abstracta como esta...
Es simplemente eso, que prefiero abrirme otra cuenta y ser una usuaria normal más...habrá que creer tus intenciones, aunque el que comentes que desapareces, que borres la cuenta de manera dramática generando expectación, para luego recuperarla y volver a comentar no hace mas que incrementar el que la gente se fije en tus acciones, evitando que logres pasar desapercibida como dices que intentas. No tienes mas que pararte a pensar un momento para ver qué es lo que genera lo que pasa a tu alrededor para darte cuenta de la parte de culpa que en realidad tienes.
Bueno, aprovecho el inciso para mandar toda mi energía negativa a Unausuaria, sujeto que desde el mismo momento en que empezó a comentar se ganó toda mi repugnancia. Evidentemente, esta confesión carece de acritud. Simplemente, te mataría con mis propias manos, bonita.Secundo la moción. Traed antorchas.