Pues yo si hago la lista de la compra; básicamente porque para llevar tu casa y no "salirte del presupuesto" es lo mejor. Una notita con las cosas y los precios, y controlas la economía de puta madre.
Y si, justo ahora yo estoy haciendo otra porque perdí la que hice ayer u.u
3
#9 #9 admiralawesome dijo: Una cosa ¿No seré el único que no haga lista de la compra? ¿Tengo memoria superdotada? Por cierto, si se te olvida te recomiendo suicidarte.Prefiero ir y comprar lo que me se me venga en mente antes que tener lista que en mi país es costumbre no usar lista y así vivir al límite
2
Esto esta mal planteado, estaría mejor así:
Cuanto más importantes sean las cosas de la lista de la compra, más probabilidades tienes de dejártela en casa.
3
Al menos no has salido con lo de "es proporcional"
Y siempre hay cosas que compramos aunque no estén en la lista, normalmente galletitas de chocolate, patatitas.. :P
4
Claro, es que coger cosas y después tacharlas de la lista, es sumamente complicado. Lo entiendo perfectamente.
0
O perderla ¬¬'
-2
Yo una vez hice la lista de la compra. You're welcome for the Info.
1
Y al parecer cuanto más tonto es el TQD, más posibilidades tiene de salir publicado.
2
#19 #19 salsal dijo: Y al parecer cuanto más tonto es el TQD, más posibilidades tiene de salir publicado.cierto cierto cierto...lo de estos ultimos dias esta siendo catastrofico
0
Mientras más cosas apunto,menos cosas encuentro en el súper.Comprobado ¬¬
2
Por eso es mejor apuntarlo en el móvil. La gente se mira antes si tiene el móvil en el bolsillo que las llaves de casa. Así te aseguras de que no te las has dejado.
3
Por eso yo lo apunto en el móvil!
0
Hombre, a no ser que tengas una memoria de mierda, después de apuntarlo ya más o menos te irás acordando, no?
-1
CUANTA RAZON !!
1
#3 #3 loco_suelto dijo: Yo la llevo apuntada en el móvil, soy un moderno, lo sé.Y no te dejas en móvil en casa?? XDD
2
La ley de Murphy siempre en nuestra contra :P
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yeah.
Y si, justo ahora yo estoy haciendo otra porque perdí la que hice ayer u.u
Cuanto más importantes sean las cosas de la lista de la compra, más probabilidades tienes de dejártela en casa.