Querido Uve, tenía que decir que ha sido todo un placer conectarme en este ordenad...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
244
y a cambio le has regalado un TQD publicado, genial!
198
#13 #13 hipnosapo dijo: Querido hypnotoad, te has dejado tu cuenta abierta, pero leyendo tus comentarios he mojado mis braguitas y estoy segura de que eres un amante dotadísimo en la cama. TQD.Seas quien seas, ¿cómo lo sabes?
187
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
185
Yo moderé este post.. después de una hora leyendo cosas de Justin Bieber este me pareció genial !!!
102
Freud se equivocaba, no esta el yo el ello y el superyo, tb esta el trool que llevamos todos dentro, pero esta claro que el tuyo lo tienes domado
82
O.O' WTF?
Exijo una explicación de esto... Y_Y
81
Querida chuipkabum, te estoy trolleando, pero me lo paso taaaaaaaaaaaan bien poniendo comentarios y que parezcan tuyos...
78
Me he perdido, ¿has mandado un TQD para el tal uve desde la cuenta de uve, o es que tu mismo eres uve?

Y,¿qué le has hecho a be?¿dónde le tienes retenido?
77
Creo que es Fake...humm
69
Y ademas le haces el favor de tener un TQD publicado
65
Pues a mi me ha parecido original; quiero decir, aunque sea él mismo escribiendose a sí mismo como si le hubieran trolleado, me parece una buena técnica para que te publiquen el TQD :D
¿ha colado, no? Pues ea! Bien por uve!
60
xela7a me vuelves loco!!!

No, no me han trolleado es que soy un ególatra...
51
#35 #35 pedyands dijo: Tambien le has mandado un gif en vayagif??? Porque hoy mismo se lo han publicado y comenta que es su primer publicado... ¿No me creeis? Mirad quien lo manda: http://www.vayagif.com/gif/16467No, ese lo mandé yo ._.'
36
O eres uve y te lo has inventado todo para que te publiquen un tqd :D
Metodos desesperados.
27
#13 #13 hipnosapo dijo: Querido hypnotoad, te has dejado tu cuenta abierta, pero leyendo tus comentarios he mojado mis braguitas y estoy segura de que eres un amante dotadísimo en la cama. TQD.Y #15 #15 hipnosapo dijo: #13 Seas quien seas, ¿cómo lo sabes?eres genial xDDD
16
claro y justo te lo han publicado,eh?!Que preciso y precioso todo ...
14
Alguien quiere ser la señora de uve :)
12
Yo quiero pensar que es verdad por una vez XD así que me autoconvenzo, porque la verdad esque este tdq me hace mucha gracia
11
No me lo creo.
Sus comentarios a parte de pocos tampoco son la hostia.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
A V nunca le importó la fama...xD
7
#35 #35 pedyands dijo: Tambien le has mandado un gif en vayagif??? Porque hoy mismo se lo han publicado y comenta que es su primer publicado... ¿No me creeis? Mirad quien lo manda: http://www.vayagif.com/gif/16467tu necesitas una novia o estudios, tío!
6
#29 #29 mecagoencristo dijo: #13 Y #15 eres genial xDDDGracias. Tu nick destroyer te da credibilidad.
5
Vendetta! XD
5
Uve..

Forever alone.
5
a mí nadie me habla forever mila
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
en caso de ser cierto y que me pasa a mi... ¡le hubiera troleado! MAXIMUM TROLLING TQD!!!!
4
oh!!que bonito
que empiece otra historia de amor!
2
Querido usuario, has aprovechado uy mal esta oportunidad, podrías haber hecho cosas mas divertidas que publicar un TQD
1
Se dejan la cuenta abierta y tu lo que haces es publicarle un TQD,ya te lo agradecera.
1
¡Cuánto altruismo y tal!
0
Tambien le has mandado un gif en vayagif??? Porque hoy mismo se lo han publicado y comenta que es su primer publicado... ¿No me creeis? Mirad quien lo manda: http://www.vayagif.com/gif/16467
0
Bueno si es cierto, Uve, tienes una buena persona por ahi que en vez de escribir cosas obsecnas, piensa en ti 8-)
-1
V de Vendetta?
-2
Mucha quejas, pero nadie vota en negativo...
Ay, que críos sois
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
DAME UNA F
DAME UNA A
DAME UNA K
DAME UNA E


F DE FAKE :)
-10

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!