A la chica, que dijo que los que tenemos sobrepeso no hacemos nada para arreglarlo...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-75
La obesidad mórbida, por ejemplo.
31
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-81
Cuanta razón. Y a algunas nos llaman anorexicas porque somos delgadas de por si, y por mucho que comamos comida que engorde, no ganamos peso....
154
Indignado, siempre se puede actuar, el problema es que se vive mejor en la pereza, rodeado de donuts y batidos de chocolate. ¿Desde cuando no haces deporte? Los ejercicios cardiovasculares adelgazan, SIEMPRE.
Pruébalo y luego nos comentas, y si te da un ataque al corazón al correr, publica un ADV.
-78
#3 #3 eiwaz dijo: Preveo un festival de gordos ofendidosAlgo cruel pero así es.

A ver, cuántas veces se ha hablado de este tema? Que sí, que todos sabemos que el metabolismo es un grandísimo hijo de puta pero bueno, persona... cada uno es como es. Aquí nadie juzga por ser gordo ni nada, todos sabemos que algunas cosas afectan al organismo pero de aquí a que digas que no lo podéis evitar... no todo el mundo. Hay personas que no se cuidan nada. Hay personas como tu, al parecer que tenéis una enfermedad. Porque sí, es una enfermedad muy grave la obesidad. Bah, que me repito más que el all i oli...
66
#9 #9 comopuedenosermantequilla dijo: #3 Algo cruel pero así es.

A ver, cuántas veces se ha hablado de este tema? Que sí, que todos sabemos que el metabolismo es un grandísimo hijo de puta pero bueno, persona... cada uno es como es. Aquí nadie juzga por ser gordo ni nada, todos sabemos que algunas cosas afectan al organismo pero de aquí a que digas que no lo podéis evitar... no todo el mundo. Hay personas que no se cuidan nada. Hay personas como tu, al parecer que tenéis una enfermedad. Porque sí, es una enfermedad muy grave la obesidad. Bah, que me repito más que el all i oli...
Jamás digas el nombre del ali oli en vano. Otra candidata a la hoguera. Un, dos, un, dos.
27
Y hay gente que simplemente no tienen tiempo ni para plantearse un plan de adelgazamiento.
3
Las medicinas muchas veces influyen en el sobrepeso. Pero la mayoria de los casos es por culpa del metabolismo y eso es algo q nadie puede cambiar.
66
¡O no, una pelota de baloncesto esta hablando!
-43
No hace falta que déis explicaciones de por qué estáis gordos. Yo no las doy de por qué soy mas alta o mas baja.
5
Tienes mucha razón, estoy viendo por aquí un monton de comentarios todo bordes, pero tienes mi apoyo.
61
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-55
#3 #3 eiwaz dijo: Preveo un festival de gordos ofendidosMás que un festival, una horda.
-27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#20 #20 bst dijo: #19 #16 #5 no entiendo como mandais estos comentarios!! sabeis que os mataran a negativos!! escribir algo así es la muerte!!Quizás no hayas pensado que es lo que buscan...
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-61
#21 #21 xxpsichopath dijo: #20 Quizás no hayas pensado que es lo que buscan...tienes razón, quizá lo único que quieran es provocar!! en cualquier caso, me parecen comentarios un poco ofensivos para la persona que haya mandado el TQD o para las personas que se sientan identificadas!!
25
Esto... si ese TQD lo vistes moderando, si, es mio. Me alegro que alguien escriba sobre mi.
Y no, no iba dedicado a las personas que tu me estas diciendo, debido a que yo en mi familia la mayoría padecen cosas así, va dedicado a personas que aun estando rellenitas, van quejándose por ello y no hacen nada. INFÓRMATE antes de hablar tu también, bonita. :)
-2
Si bueno...como la mayoría de la población en este país está gorda por alguna enfermedad y no por ser vagos zampabollos....qué desconsideración la de la gente....
7
#22 #22 HoyganHamijos dijo: #20 por bst y #21 por xxpsichopath
Yo no busco negativos, busco privados de tonos sexuales de usuarias no-gordacas.
Yo soy la primera a la que linchan a negativos y debo confesar que me resulta incluso morboso. Es un placer.

#23 #23 bst dijo: #21 tienes razón, quizá lo único que quieran es provocar!! en cualquier caso, me parecen comentarios un poco ofensivos para la persona que haya mandado el TQD o para las personas que se sientan identificadas!!Evidentemente que quieren provocar. Y se puede provocar sin comentarios directamente ofensivos. Ahí está la gracia.
-15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
los que tienen enfermedad normalmente están gordos, pero no tanto, los que solo comen y están tirados en el sofá.... y después se quejan de lo que cuesta adelgazar
lo que es mucho mas difícil es engordar
8
#29 #29 llllssjahfg dijo: me canso de leer, alguien puede decirme si ha salido ya el puto gilipollas bastardo de turno a suponer que el autor del tqd es 'un amargado antisocial que viene aqui a llorar porque no liga'? Si no te refieres a ti, no, no ha salido. xD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Sinceramente, después de leer vuestros comentarios siento vergüenza ajena. Qué perfectos sois todos para hablar así.
52
Seguro que sales a correr una hora todos los días y que has probado multitud de dietas, al igual que el balón gástrico.
-8
Desde pequeños nos han enseñado a señalar y ridiculizar al gordo, al gafas, al largo, al bizco, al cabezón y al granos. Es muy fácil hacerlo, llevamos toda la vida haciéndolo, es lo primero que se aprende al llegar al colegio. Lo que pasa es que hay gente que se queda parada en ese estado mental, siguen siendo alumnos de primaria que ridiculizan al que es más fácil haciendo uso del pandillismo y del insulto fácil y manido. Menos mal que cuando abren la boca se delatan ellos solos y no hace falta que nadie vaya a insultarlos: ya lo hacen ellos mismos, así nos ahorran trabajo.

Podéis seguir ridiculizandonos a los gordos, es algo muy fácil, se os da bien y nosotros estamos acostumbrados. Lo bueno es que esos insultos dicen más de vosotros que de nosotros.
82
No niego que tengas razón (que la tienes), pero este tema empieza a ser cansino. Ánimo y a seguir para adelante, pero lo dicho, que ver lo mismo cada dia cansa...
11
Y a mí me gustaría engordar y tener un buen par de tetazas y un buen culo pero siempre he sido asquerosísimamente delgada y tampoco me amargo la vida por ello.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#0 #0 mimi dijo: mimi, que dijo que los que tenemos sobrepeso no hacemos nada para arreglarlo tenía que decirte que hay diversas formas de obesidad. Y unos que NO pueden adelgazar, a pesar de intentarlo. Hay hasta medicación que hace engordar la gente y no pueden prescindir de ella. Así que si no sabes, no hables. TQDque bien te explicas :3
1
segun los medicos es mucho mas dificil ganar peso que perderlo. A mi dado mi metabolismo si intentaras hacerme engordar probablemente me matarias de un fallo multi organico digestivo antes que engordar nada. Pero una persona con obesidad puede adelgazar seguro, SEGURO. Pero nadie ha dicho que de forma facil.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Todos los que decís que son bobadas, ¿sabéis lo que es el síndrome de Cushing? Es un efecto secundario provocado por tomar corticoides vía oral durante mucho tiempo, que hace que te pongas como una bola, entre otras cosas. Conozco a una chica con lupus que no quería tomarse la medicación por no engordar. Así que no digáis que son tonterías, porque hay gente con problemas que se cuida un montón y aún así tiene medicamentos que le hacen estar gordo.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
#42 #42 p4triot dijo: segun los medicos es mucho mas dificil ganar peso que perderlo. A mi dado mi metabolismo si intentaras hacerme engordar probablemente me matarias de un fallo multi organico digestivo antes que engordar nada. Pero una persona con obesidad puede adelgazar seguro, SEGURO. Pero nadie ha dicho que de forma facil.JÁ!
5
Vaya, aqui tenemos el otro polo, de los gordos/as que se sienten muy orgullosos de serlo a los que les jode que el resto del mundo no sea gordo.
-10
Y también es una buena excusa para qeu todos los gordos no intenten hacer nada para adelgazar. Por cierto, pocos gordos se ven por las partes de África que pasan hambre.
-10
Algunas pildoras antidrepresivas engordan, y un montón! (Por no decir todas)
9
#48 #48 pmd dijo: Y también es una buena excusa para qeu todos los gordos no intenten hacer nada para adelgazar. Por cierto, pocos gordos se ven por las partes de África que pasan hambre.Pues vamos todos a hacer la saludable vida de los que pasan hambre. Ah, y oye, los gordos no necesitan una excusa para no hacer nada por adelgazar, si quieren lo hacen y si no, no. Los que no lo hacen no incumplen ninguna ley. Pero bueno, al final he comentido el error de darle coba a este TQD, me largo ya mejor...
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!