Gente, tenía que decir que en Euskadi no hay Mercadonas, ya que Eroski tiene...


esto se lo dedico a cuadraturadelcirculo
-51
Pedazo de tontería que acabas de poner, nadie tiene el monopolio de nada, otra cosa es que a mercadona no le interese competir
-110
No sales de euskadi??? Porque yo vivo allí, y cuando salgo SIEMPRE voy al mercadona.
174
Tienen todo lo inimaginable!
122
Es mejor el erosky...al menos conocen lo que es "Oferta" y "promoción"
-74
No sabes lo que te pierdes, pronto dominara el mundo y lo sabras
142
Seguro que hay algún mercadona camuflado como Eroski... recuerda que dominarán el mundo.
161
Mercadooona, mercadonaaa♫
241
son los amos,tienes que conocerlos.
20
Pues te pierdes mucho
15
#2 #2 Sisito dijo: Pedazo de tontería que acabas de poner, nadie tiene el monopolio de nada, otra cosa es que a mercadona no le interese competirque no, que es cierto, hicieron un trato para que mercadona no se meta en euskadi y eroski en no sé qué comunidad.
247
Se llama salir de tu ciudad, viajar, e ir de turismo mercadonero.
49
Me acabo de imaginar al Mercadona, el Eroski y demás jugando al Monopoly, así que calla y vuelve a tu cueva
86
pues no sabes lo que te pierdes!!! Hacendado es calidad!
58
Sí, yo como es imposible ir al País Vasco, es algo que nunca sabremos...
-82
tienen la tres b! bueno, bonito y barato!
43
#1 #1 escipin dijo: esto se lo dedico a cuadraturadelcirculoXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-21
También es curioso que la mayoría de Mercadonas estén en zonas de nueva construcción y en pocos casos en el centro de las ciudades.
35
Que NO tienen, más bien.
17
Sabéis qué? 2 + 2=4!. TQD
-60
La pregunta está mal: ¿qué no tiene Mercadona?
Pd. aunqueseguro que puedes averiguarlo fácilmente la verdad
12
DE TODO!!TIENEN DE TODO!
8
Pues una guerra contra el gluten es lo que hay en mercadona
183
mercadona sirve para dar trabajo a lso ingenieros quimicos, solo para eso
26
Allí Hacendado no va a rivalizar con las otras marcas alimenticias, xD.
7
De todo y encima no te cobran las bolsas.....
14
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale?
-22
Tranquilo, algún dia Hacendado dominará el mundo y hará que Eroski desaparezca.
13
Excursioncita a otra comunidad ya!!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
No hay Mercadona??? .....mmmm Pufff... Yo pense que colonizaban España...
Encima hablando de mercadona me viene la cancioncita a la cabeza!!! Mercadonaaa!! mercadonaa!
9
En España hay leyes antimonopolio, así que no puede haberlo. Punto y final.
1
En Navarra tampoco hay... Nos perdemos una gran cosa.
65
Vivo con la misma incertidumbre.
Un día vi uno en Logroño.. Pero no recuerdo en qué parte.
14
#6 #6 jafedi dijo: Es mejor el erosky...al menos conocen lo que es "Oferta" y "promoción"¡Pero qué dices! ¡Hereje! ¡A la hoguera!
20
#31 #31 Sisito dijo: #12 joder pero eso no es tener el monopolio, es justo lo que digo que no le interesa competir con ellos, y si además el trato es recíproco aun más a mi favorTienes razón, no me había dado cuenta maestro.
16
debéis ser muy infelices sin hacendado
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
44
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-55
Desde que retiraron el salmorejo y dejaron únicamente gazpacho -que más que con tomate parece que lo hacen de vinagre y colorantes-, ya nada ha vuelto a tener sentido una vez entro por esas puertas, dejo el carrito a un lado y me hago un lío entre las cuerdas del mp3, el carrito, la bufanda y demás accesorios desnaturalizados.
5
Decidme que venden pokémones! Quiero irme a vivir mi aventura, aver si le enseño mi onix a Misty!
-4
#1 #1 escipin dijo: esto se lo dedico a cuadraturadelcirculoTe amo.
15
Pero vamos, que siempre puedes ponerte Radio 3, seguramente a la hora que vayas en tu futuro viaje mercadonero estarán poniendo blues e imaginarte a los cadáveres de la zona de refrigeración bailando. Ese encanto aún no lo ha perdido.
-6
Hacendado!Todavía hay alguien en este mundo que desconoce hacendado,haré todo lo que pueda para que disfrutes de sus marcas.Dame tu dirección que te mando unas cremas.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-81
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios, hasta los ovarios estoy de los estereotipos, y eso que ni siquiera soy vasca. ¿Ya vale, no?
49
#39 #39 kertxak dijo: #5 DAS ASCO, ojala te desmiembres.Egia da, eta oso ondo dakizu
53
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!