¡Qué desgracia! ¡ indemnización a la de ya hombre! ¡Una bolsa de cacahuetes para este señor por favor!
13
#7 #7 zhael dijo: Yo odio mas los pistachos cerrados.A mi también!! puff me da una rabia.... Con lo que me gustan los pistachos y siempre me tocan miles cerrados
2
#6 #6 penehambriento dijo: El sildenafilo es tu solución. , ¿qué tendrá eso que ver? xD
y las pipas de calabaza arr con lo que cuesta pelarlas, te comprendo
1
Como cuando pelas un pistacho o un cacahuete y se te cae donde has estado tirando todas las cáscaras y no lo encuentras... qué impotencia saber que está ahí, pelado, y que no eres capaz de verlo!!!! jajaj
Utiliza la regla de los 5 segundos: si no ha pasado ese tiempo, todavía es comestible. Y si ha pasado, te lo comes igual, que están muy buenos...
1
#37 #37 nunubididoo dijo: Utiliza la regla de los 5 segundos: si no ha pasado ese tiempo, todavía es comestible. Y si ha pasado, te lo comes igual, que están muy buenos...¡Iba a decir la misma regla! xD
A mí el jueves me dieron una vacuna, y después un caramelo (it's something)
Despues de un rato, le quite el envoltorio cerca de la papelera, se me cayó el caramelo y el envoltorio XDD
3
Y si te lo comes del suelo, ¿que pasa? xD
0
Lo que no mata, engorda así que cómetelo!
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Cómpratelos pelados.
Asi que ahi lo dejo.
Y me parece mejor comentario el dicho por #7 #7 zhael dijo: Yo odio mas los pistachos cerrados.. Como me revientan los pistachos cerrados.
Además, si no pasa más de 10 segundos en el suelo, todavía es comestible.
Despues de un rato, le quite el envoltorio cerca de la papelera, se me cayó el caramelo y el envoltorio XDD