#0 #0 ydimequeno dijo: , tenía que preguntaros, ¿por qué ponéis todo en español y luego la composición del producto en un idioma que no entiendes ni tú? Qué pasa, ¿que no queréis que sepamos que horribles tóxicos contienen? TQDno es otro idioma, solo son sustancias desconocidas en la tierra
-16
Son compuestos... es español, pero técnico, como dijo Wasup, química...
78
Entenderias lo que son aunque estubieran en español?¿ ( si no eres quimica claro)
-6
Es que los fabricantes de champú no quieren que sepamos la Verdad, son el nuevo opio del pueblo.
-6
Voy a interpretar tu TQD como que lo dices de coña.
61
Lenguaje de la química. ¡Paleto!
24
¿Qué otro idioma? Pársel, klingon...
19
¿Eres Luis Piedrahita?
-5
#1 #1 Bepece dijo: A eso se le llama Química...O es un Champú importado, por lo menos los ingredientes de una granola que compre están en holandés (no es falso).
-7
#0 #0 ydimequeno dijo: , tenía que preguntaros, ¿por qué ponéis todo en español y luego la composición del producto en un idioma que no entiendes ni tú? Qué pasa, ¿que no queréis que sepamos que horribles tóxicos contienen? TQDhaz caso a #1 #1 Bepece dijo: A eso se le llama Química...este tio sabe
Quimica,o eso dicen,la verdad que yo nunca he estudiado quimica asi que no lo se,pero es que no me molesto en leerme nada. Si me sirve me sirve,igual que si me gusta algun dulce me da igual sus ingredientes.
-3
¡Es que es sorpresa!
1
Viendo algo en común en todas las etiquetas, si no están en tu idioma, están en latín. Ya deberías saberlo.
2
Son los nombres científicos de los componentes...
10
#20 #20 Clockworkgirl dijo: Alguien ha suspendido la química que le tiene manía a todo lo que contenga o sea una alusión a dicha asignatuuuuraaaaaahablando de química ¿por qué no probamos a ver si entre nosotros existe?
-4
¿Qué más da? Si tienes un laboratorio para fabricarlos vas a entenderlo, y en el caso contrario no le darás más importancia... a no ser que la quieras liar tó parda
1
Creo que podía sobrevivir sin preguntarme esa duda existencial.
-2
#28 #28 Sisito dijo: #20 hablando de química ¿por qué no probamos a ver si entre nosotros existe?Yo soy medio robótica, tu eres un esqueleto...yo soy una cualquiera, tu un famoso comentarista de TQD...lo nuestro es imposible.
Cada vez me doy más cuenta de que son monos los que moderan -.-...
0
#32 #32 Sisito dijo: #32 el hamor lo puede todo, luchemos todo, si una puta de barrio pudo conquistar a un hombre rico y que aun encima les hicieran una película, todo es posibleDi también que el hombre rico era y es un paleto de pueblo con la cartera a rebosar, que sinó suena demasiado bonito
#38 #38 Clockworkgirl dijo: #32...¿por qué te hablas a ti mismo? ¿intentas autoconvercerte de que tu onanismo compulsivo es amor y que un día podrás casarte contigo mismo?quería hablar contigo pero mi ego me ha superado y he acabado hablando conmigo mismo... el dia que me pueda casar con mi mano, ese día seré feliz
Es un codigo INCI -> Nomeglatura Internacional de los Ingredientes cosméticos.
6
# 32, #38 #38 Clockworkgirl dijo: #32...¿por qué te hablas a ti mismo? ¿intentas autoconvercerte de que tu onanismo compulsivo es amor y que un día podrás casarte contigo mismo?estarias hablando contigo mismo pero yo me sabía la de que el amor puede con todo, ahora Sisito explicanos que es el hamor (ante todo honorando las reglas xd)
4
#1 #1 Bepece dijo: A eso se le llama Química...Me lo has quitado de la boca.
El lenguaje internacional de la ciencia es en inglés, lo que permite importar y exportar productos sin dificultades.
Además, aunque usásemos la formulación química en español, tampoco hay tanta diferencia y más de la mitad no entenderíais ni mu.
^^
9
Son tecnicismos internacionales para que se entiendan en otros paises.
La putada es que encima de ser nombres químicos, son "tradicionales", en lugar de ser estándar, y entonces claro, así no hay dios quien los entienda... Pero por otra parte, wikipedia te puede decir todos y cada uno de los componentes, si tanto interés tienes. A mí me molesta más que no pongan las cantidades, que en algunos he visto sustancias cancerígenas como la cumarina (coumarin in English).
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Además, aunque usásemos la formulación química en español, tampoco hay tanta diferencia y más de la mitad no entenderíais ni mu.
^^