Métete debajo de las sábanas hasta que todo pase. Ahí eres inmune al mundo exterior.
9
Segro que era koreano...
1
Es que los chinos, en el fondo, también son personas... xD
8
No te preocupes, sólo cambia de local, por uno más grande.
18
Mundo mundial, tenía que decir que hoy he visto a mi madre perder algo. Es el fin del mundo!! vamos a morir todos!!! TQD =_='
1
#13 #13 seven7 dijo: Métete debajo de las sábanas hasta que todo pase. Ahí eres inmune al mundo exterior.no hay escapatoria. Las sabanas tambien son de los chinos y estan perdiendo su poder.
1
Lebajas.
10
#13 #13 seven7 dijo: Métete debajo de las sábanas hasta que todo pase. Ahí eres inmune al mundo exterior.pero que tenga cuidado con no sacar un pie fuera por si se lo come un monstruo!!!
3
Y yo he me gastado hoy cerca de 150€ es ropa...¿también significa el fin?
Si quieres podemos mirar el fin del universo en las tostadas, me parece igual de relevante.
-4
#21 #21 Clockworkgirl dijo: Y yo he me gastado hoy cerca de 150€ es ropa...¿también significa el fin?
Si quieres podemos mirar el fin del universo en las tostadas, me parece igual de relevante.en las tostadas no, mejor en los posos del café, como en la clase de adivinación de Harry Potter
5
Es porque va a cerrar el local y abrir un corte chino! pero igualmente, es el fin del mundo...
#22 #22 albayzin dijo: #21 en las tostadas no, mejor en los posos del café, como en la clase de adivinación de Harry Potterno era en los posos del té?
1
seguro que va a cambiarse a un local mas grande
0
#25 #25 YouGoGlenCoco dijo: #22 no era en los posos del té?pues he estado dudando un rato, pero me parecía más lógico el café aunque ahora ya me corroe la duda y tendré que rebuscar entre los libros hasta encontrarlo! xDDD
1
#18 #18 mrorange dijo: #13 no hay escapatoria. Las sabanas tambien son de los chinos y estan perdiendo su poder.Sólo le queda probar con la batamanta por si puede hacer algo, si no...tendrá que caer como el resto.
#20 #20 heidi_metal dijo: #13 pero que tenga cuidado con no sacar un pie fuera por si se lo come un monstruo!!!Debe prepararse bien, ponerse 3 pares de calcetines del mismo color de las sábanas por si pasa aparece el dichoso monstruo. Voy a prepararme mi cama-tienda de campaña, yo también quiero sobrevivir...
4
Si era alguno de los que se le ha subido a la cabeza y se ha vuelto un carero no me extraña. Tranqui que aún no vamos a morir todos... O sí... esto es el fin... el fin de los precios altos.
2
Eso lo hacen mucho en mi ciudad, no cierran, ponen liquidación durante un tiempo, luego cambian de propietario, por ejemplo el hijo y otros 5 años sin pagar impuestos!!!
En mi barrio cerraron uno y hubo descuentos del 50% en TODO durante un par de meses hasta que cerraron; eso sí, cuando entrabas en la tienda estaba todo que parecía que había pasado un huracán por las estanterías. Yo me llevé un par de pelis en DVD originales por 1,50€ cada una
2
Vaya,en mi pueblo tambien hay uno igual.
1
A ver. No es ni el primero ni el último bazar chino que cierra. No se acabará el mundo por ello. Dejad de mandar TQDs con lo mismo... -.-"
-1
#40 #40 concorde dijo: #28 Hoy estás "sembrao", amigo hermafrodita.Eh eh, que soy hembra auténtica, que no te deje engañar mi corpulento cuerpo ni mi señalada nuez...Esto último fue de una operación que...bueno...eso. Hembra.
1
yo también sufrí un impacto como este, pero como dice eiwaz #16,#16 eiwaz dijo: No te preocupes, sólo cambia de local, por uno más grande. a la siguiente semana estaban en la otra acera con un local el doble de grande. No es el fin del mundo, los chinos están de mudanzas!
1
Increible.
3
No pierdas la esperanza, seguro que es por traslado.
3
yo me lo empecé a oler cuando vi uno cerrado a las 5 de la tarde...
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si quieres podemos mirar el fin del universo en las tostadas, me parece igual de relevante.
Si quieres podemos mirar el fin del universo en las tostadas, me parece igual de relevante.en las tostadas no, mejor en los posos del café, como en la clase de adivinación de Harry Potter
#20 #20 heidi_metal dijo: #13 pero que tenga cuidado con no sacar un pie fuera por si se lo come un monstruo!!!Debe prepararse bien, ponerse 3 pares de calcetines del mismo color de las sábanas por si pasa aparece el dichoso monstruo. Voy a prepararme mi cama-tienda de campaña, yo también quiero sobrevivir...