No, es como ver un TQD muy bueno con doble "TQD" al final. Se te parte el alma en dos. Yo en esos momentos es cuando uso el "Muy Visto" porque como no se muy bien para que vale...
35
¡Rechazar siempre!
35
Holaquétal, me llamo A Cuadros Mickey Dow y soy un deseo contradictorio. Escribo esto para explicar que nosotros los deseos no tenemos la culpa de ser contradictorios. Recientes estudios practicados en grullas del Himalaya han demostrado que si una embarazada (o embarazado) se toma demasiado en serio los horóscopos durante la gestación del feto, se genera una proteína llamada Estupi-10. Ésta, en combinación con la ingesta desmesurada de una conocida marca de cereales (que todos sabemos a qué huelen) potencia la hormona GDZLL77, dando como resultado un deseo contradictorio.
Esta es mi verdad, ahora decirme la vuestra.
22
La norma es la norma, faltas NO, pero deberían hacer un apartado de revisar...
Desgraciadamente hay que rechazarlos y da pena, porque algunos son bastante ingeniosos... pero las normas son las normas, que después los ojos sangran y eso no le gusta a nadie.
3
#5 #5 mrorange dijo: No, es como ver un TQD muy bueno con doble "TQD" al final. Se te parte el alma en dos. Yo en esos momentos es cuando uso el "Muy Visto" porque como no se muy bien para que vale...vale lo de los dos TQD es un error, pero esque algunos de los que envías no se queda el TQD puesto...
3
voy a tener que empezar a pasar el corrector de word antes de mandar un TQD
3
No eres el único, a mi también me pasa, pero le doy a rechazar aunque me duela el alma.
3
Si es pequeña la he aceptado,pero si es grave no,tipo lo que me paso a mi una vez(chabal en vez de chaval),la verdad yo nunca habia usado esa palabra y solo la habia escuchado entonces la escribi mal y 20 negativos. Cosa que de los errores se aprende. Tambien acepto algunos,para poder poner en un comentario la falta y asi que no se vuelva a tener.
3
Da mucha pena cuando eso pasa. Generalmente rechazo, a no ser que la falta sea leve, como una tilde o mayúscula. Tampoco hay que ser tiquismiquis.
3
Aún así en CC hay viñetas con falta de ortografía...
2
Depende del tipo de falta, si está bien escrito en general y se ha comido un acento o simplemente es cosa del teclado en plan se han juntado dos palabras, desorden en una palabra y es bueno está bien aceptarlo, si se come una "h", confunde hay con ahí, con ¡ay!, "b" con "v" o viceversa, o "j" con "g", haya o halla, seguramente la idea sea plagiada y no merece ser publicado.
2
Pero como el 95% de la población moderadora tiene complejo de troll, si encima las das faltas de ortografía, así acaban siempre publicados los que acaban publicados. Eso explicaría en parte por que ante la indecisión moderan tirando el ratón contra la pared
No, yo si es muy bueno y las faltas no son muy graves se lo paso, pero si tiene 3 faltas... rechazo, pero podían poner un botón de "rechazado por mala ortografía" que al menos así saben que el TQD/ADV es bueno pero hace daño a la vista.
0
#40 #40 sissep dijo: No, yo si es muy bueno y las faltas no son muy graves se lo paso, pero si tiene 3 faltas... rechazo, pero podían poner un botón de "rechazado por mala ortografía" que al menos así saben que el TQD/ADV es bueno pero hace daño a la vista.tienes razon debia de poder separase esta razon de rechazo con las demas
a mi tambien me pasa.......yo si la falta no grave pero la publicacion es buena lo paso pero si es muy grave o hay muchas faltas no lo paso!XD
0
Es que eso es una putada...piensas: puff que viñeta más buena y de repente ves ahi una falta de ortografía como una catedral y es en plan ostiaaaaaaaaa que hago?T.T
0
Yo tambiién. Un truquito: Cópia el TQD/ADV/cartel... pero sin faltas de ortografía. Se queda lo bueno y se va lo malo.
0
#5 #5 mrorange dijo: No, es como ver un TQD muy bueno con doble "TQD" al final. Se te parte el alma en dos. Yo en esos momentos es cuando uso el "Muy Visto" porque como no se muy bien para que vale...y #10 #10 marmota79 dijo: #5 odio los dobles TQDs ...a mi me trolea la pagina. en la vision previa me sale con tqd al final, pero al enviarlo se me quita...
0
pues yo lo acepto
0
Si, rechazar, pero tener en cuenta que todos cometemos fallos...
0
Yo rechazo directament
-1
No estas solo
-1
No, porque los "carteles" son horribles, desde el primero hasta el último.
-2
tranquilo no eres el unico
-2
Ya somos dos
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Esta es mi verdad, ahora decirme la vuestra.
lo acepto o lo rechazo?
tener una buena morfosintaxis también es bueno.
a mi tambien me pasa.......yo si la falta no grave pero la publicacion es buena lo paso pero si es muy grave o hay muchas faltas no lo paso!XD