Gente, tenía que decir que siempre que he ligado en el gimnasio ha sido con ...


Yo odio que me hablen en el gimnasio, cuando estoy sudado, rojo y tenso no es el mejor momento de que me hablen.
64
Es que detrás de los esteroides y los anabolizantes, se esconde un dulce corazoncito :).
10
¿Siempre? ¡¿SIEMPRE?! Pues qué raro.
16
Pues no sé si 'chico tímido' y 'gimnasio' encajen mucho...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Ya ves que cosas, nunca lo hubiera pensado
8
sí,que seguro que tú jamás has tenido un prejuicio,no ....
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Por cierto, no se ha notado nada el "EEEEEH, GENTE, MIRADME, LIGO UN MONTÓOOOOON, OUUUU YEAAAHHHH!"
66
Pues no voy a ninguno de los dos sitios desde ahce mucho, así que tengo los mismos prejuicios o falta de ellos para ambos
9
Tía, tu a qué gimnasios vas? xD A lo mejor tu gimnasio es un inhibidor de personalidades xDD
8
Hombre, si vas a la biblioteca de la facultad de ginecología, no esperes romanticismo...
4
A lo mejor esos chicos tímidos y amables venían de la biblioteca y viceversa con los cerdos...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Ainsss, me encantan los gimnasios para una primera cita! ese olor a sobaco, esas conversaciones con gente que parece que esta cagando mientras levantan las pesas, esas miraditas que me echan mientras estoy haciendo spinning (nada acosadoras, son miradas amables y timidas)....
25
No me creo nada! jajajaj
1
Amables por su puesto, tímidos solo algunos.
Menos prejuicios ^^
3
Y yo que pensaba que al gimnasio se iba a hacer deporte y a la biblioteca a leer, que ingenua soy.
24
#20 #20 ancksunamun dijo: Y yo que pensaba que al gimnasio se iba a hacer deporte y a la biblioteca a leer, que ingenua soy.yo además de ingenuo debo ser muy feo porque no he ligado nunca en ninguno de los dos sitios
19
#20 #20 ancksunamun dijo: Y yo que pensaba que al gimnasio se iba a hacer deporte y a la biblioteca a leer, que ingenua soy.No... ¿Qué dices? ¿Desde cuándo? Por favor, mira que pensar éso... Sólo a ti se te podía ocurrir.
5
Será que estoy de mala leche, pero... en serio?? otro que trata de darnos lecciones vitales? Pensaba yo que a estas alturas de la vida la mayoría ya sabíamos que las cosas no son blancas o negras, pero se ve que cada dos o tres días lo aprende otra persona que de repente ve la luz, se cree que ha descubierto América y viene a iluminarnos con su sabiduría. Pues muchas gracias por tu tiempo.
4
Vaya paradoja...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Por qué va la gente a ligar a las bibliotecas? Soy el único que va a leer? veo más lógico hasta ligar por la calle, si no hablando en la biblioteca solo jodes con tu charla a los que de verdad están allí para estudiar o leer.
4
Holaquétal, soy un cerdo de los de verdá, de los que hacen oink oink, y escribo a la autora de este TQD para manifestar mi repulsa hacia lo que es un claro ejemplo de racismo animal. ¿Acaso los cerdos no tenemos derecho a ir a la biblioteca para leer a Shakespeare? Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos envenenáis, ¿no morimos?

Nosotros, como vosotros los bípedos, también somos mamíferos, y como tales reivindicamos nuestro inapelable derecho a la educación y a la cultura. Aunque hay que reconocer que vosotros oléis un poco mejor (excepto en el transporte público, que no veas qué pestazo a chotuno).

Hala, me piro, que el jefe de la granja dice noséqué de que me vaya preparando para la cena. Qué raro, si hoy ya he comido tres veces.
28
Yo a la biblioteca voy a estudiar, que es para lo que están hechas
4
Yo nunca he ligado ni en el gimnasio ni en la biblioteca.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
A ver chica, al gimnasio uno va a ejercitarse y a la biblioteca a estudiar. Para ligar, ya existen las discotecas. Cada cosa en su sitio!
0
Deja de hacerte la interesante, en realidad no ligas.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
quien ha dicho que tengamos prejuicios?
1
Para gente como el #2 #2 lendros dijo: Es que detrás de los esteroides y los anabolizantes, se esconde un dulce corazoncito :).yo voy al gimnasio con varios amigos y ninguno tomamos anabolizantes ni nada, que asociamos mucho las cosas sin saber...
2
Pues a ver, a la biblioteca va todo el que necesita estudiar y no es capaz de estudiar en su casa. COn lo cual habrá de todo.

Y en los gym no solo van los aspirantes a chuache, va mucha más gente vamos, asi que idem.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Fíjate, a mi me pasa justo lo contrario.
Quizás deba cambiarme de gimansio...
4
#11 #11 noj_odas dijo: Por cierto, no se ha notado nada el "EEEEEH, GENTE, MIRADME, LIGO UN MONTÓOOOOON, OUUUU YEAAAHHHH!"En realidad no. Con "siempre" me refiero sólo un par de veces, dos o tres como mucho. Y teniendo en cuenta que llevo ya un año en el gimnasio, dos o tres veces en un año tampoco se puede considerar "mucho". Créeme, TENGO humos con ciertas cosas, pero con esto es de las pocas en que (creo) que no :P. Vamos, corrígeme si me equivoco.

#7 #7 _wiesc_ dijo: sí,que seguro que tú jamás has tenido un prejuicio,no ....Sí, sí los tengo. Y un montón, para qué mentir. Pero este en concreto es uno que me revienta bastante, porque, hablando claro, la mitad de los que tienen el prejuicio no han pisado un gimnasio en su vida :)
1
#31 #31 bacardi_limon dijo: A ver chica, al gimnasio uno va a ejercitarse y a la biblioteca a estudiar. Para ligar, ya existen las discotecas. Cada cosa en su sitio!En mi caso voy al gimnasio porque me gusta hacer deporte, nada más. Si se liga, bien, y sino también; paso un buen rato en las máquinas y me vuelvo tan feliz a casa. Y sobre las bibliotecas, a mí también me suele molestar que me empiecen a hablar ahí. Pero, ¿en el gimnasio? ¿A ti te molesta oír a un par de personas hablando en el gimnasio? En fin...

#37 #37 mc9 dijo: Creí que era la única. Al chico que me ligué en el gimnasio le tuve que dejar de lo cursi, pavo y poca iniciativa que tenía y al que conocí en la biblioteca porque me ponía los cuernos y solo me quería para follar. VerídicoGracias a Dios ^^;; Empezaba a pensar que vivía en una dimensión paralela o algo u.u'

Y a los demás: geeeeeeeeeeente, relajáos por favor, lo decía simplemente como un dato curioso. Oh, misericordiosos usuarios, tened piedad de mí (?) u_u'
0
y no has pensado en in al gimnasio a hacer deporte e ir a la biblioteca a estudiar???da mucho mejor resultado
0
#17 #17 tayler_durden dijo: Ainsss, me encantan los gimnasios para una primera cita! ese olor a sobaco, esas conversaciones con gente que parece que esta cagando mientras levantan las pesas, esas miraditas que me echan mientras estoy haciendo spinning (nada acosadoras, son miradas amables y timidas)....(acabo de leer tu comentario) No te diré que no hay ese tipo de tíos también, porque los hay. Pero en mi caso al menos siempre he sido invisible para ellos n__n'' así que no puedo opinar al respecto. Creo (creo) que precisamente lo soy porque no hay insecto más vergonzoso que yo ahí; ergo, los tíos que se me acercan son de mi misma especie (?) (vaya paranoia más rara me acabo de montar xD)
0
es que en la biblioteca la gente va a estudiar, los cerdos van a ligar
0
En el gimnasio se liga. Yo es que en el gimnasio me pongo la musica y no entablo conversación con nadie
1
Lo moñas que sean los del gimnasio es proporcional a su inseguridad.
Prefiero un salido mono con gafas y seguro a un musculitos guaperas inseguro.
2
¿es que sólo vas a esos sitios a ligar?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Yo es que a la biblioteca voy a estudiar, y al gimnasio a ponerme en forma
1
grandes frases esas que terminan con: menos prejuicios por favor... ¿y tu que tal, bien?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!