Por cierto, no se ha notado nada el "EEEEEH, GENTE, MIRADME, LIGO UN MONTÓOOOOON, OUUUU YEAAAHHHH!"
66
Yo odio que me hablen en el gimnasio, cuando estoy sudado, rojo y tenso no es el mejor momento de que me hablen.
64
Holaquétal, soy un cerdo de los de verdá, de los que hacen oink oink, y escribo a la autora de este TQD para manifestar mi repulsa hacia lo que es un claro ejemplo de racismo animal. ¿Acaso los cerdos no tenemos derecho a ir a la biblioteca para leer a Shakespeare? Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos envenenáis, ¿no morimos?
Nosotros, como vosotros los bípedos, también somos mamíferos, y como tales reivindicamos nuestro inapelable derecho a la educación y a la cultura. Aunque hay que reconocer que vosotros oléis un poco mejor (excepto en el transporte público, que no veas qué pestazo a chotuno).
Hala, me piro, que el jefe de la granja dice noséqué de que me vaya preparando para la cena. Qué raro, si hoy ya he comido tres veces.
28
Ainsss, me encantan los gimnasios para una primera cita! ese olor a sobaco, esas conversaciones con gente que parece que esta cagando mientras levantan las pesas, esas miraditas que me echan mientras estoy haciendo spinning (nada acosadoras, son miradas amables y timidas)....
25
Y yo que pensaba que al gimnasio se iba a hacer deporte y a la biblioteca a leer, que ingenua soy.
#20 #20 ancksunamun dijo: Y yo que pensaba que al gimnasio se iba a hacer deporte y a la biblioteca a leer, que ingenua soy.yo además de ingenuo debo ser muy feo porque no he ligado nunca en ninguno de los dos sitios
19
¿Siempre? ¡¿SIEMPRE?! Pues qué raro.
16
sí,que seguro que tú jamás has tenido un prejuicio,no ....
12
Es que detrás de los esteroides y los anabolizantes, se esconde un dulce corazoncito :).
Yo nunca he ligado ni en el gimnasio ni en la biblioteca.
8
Tía, tu a qué gimnasios vas? xD A lo mejor tu gimnasio es un inhibidor de personalidades xDD
8
Ya ves que cosas, nunca lo hubiera pensado
8
#20 #20 ancksunamun dijo: Y yo que pensaba que al gimnasio se iba a hacer deporte y a la biblioteca a leer, que ingenua soy.No... ¿Qué dices? ¿Desde cuándo? Por favor, mira que pensar éso... Sólo a ti se te podía ocurrir.
5
Deja de hacerte la interesante, en realidad no ligas.
4
Fíjate, a mi me pasa justo lo contrario.
Quizás deba cambiarme de gimansio...
4
Yo a la biblioteca voy a estudiar, que es para lo que están hechas
4
yo a esos sitios no suelo ir a ligar, pero alla tú xD
4
Por qué va la gente a ligar a las bibliotecas? Soy el único que va a leer? veo más lógico hasta ligar por la calle, si no hablando en la biblioteca solo jodes con tu charla a los que de verdad están allí para estudiar o leer.
4
Será que estoy de mala leche, pero... en serio?? otro que trata de darnos lecciones vitales? Pensaba yo que a estas alturas de la vida la mayoría ya sabíamos que las cosas no son blancas o negras, pero se ve que cada dos o tres días lo aprende otra persona que de repente ve la luz, se cree que ha descubierto América y viene a iluminarnos con su sabiduría. Pues muchas gracias por tu tiempo.
4
A lo mejor esos chicos tímidos y amables venían de la biblioteca y viceversa con los cerdos...
4
Hombre, si vas a la biblioteca de la facultad de ginecología, no esperes romanticismo...
4
Amables por su puesto, tímidos solo algunos.
Menos prejuicios ^^
Lo moñas que sean los del gimnasio es proporcional a su inseguridad.
Prefiero un salido mono con gafas y seguro a un musculitos guaperas inseguro.
2
Para gente como el #2 #2 lendros dijo: Es que detrás de los esteroides y los anabolizantes, se esconde un dulce corazoncito :).yo voy al gimnasio con varios amigos y ninguno tomamos anabolizantes ni nada, que asociamos mucho las cosas sin saber...
2
Pues a ver, a la biblioteca va todo el que necesita estudiar y no es capaz de estudiar en su casa. COn lo cual habrá de todo.
Y en los gym no solo van los aspirantes a chuache, va mucha más gente vamos, asi que idem.
En el gimnasio se liga. Yo es que en el gimnasio me pongo la musica y no entablo conversación con nadie
1
Yo es que a la biblioteca voy a estudiar, y al gimnasio a ponerme en forma
1
grandes frases esas que terminan con: menos prejuicios por favor... ¿y tu que tal, bien?
1
#11 #11 noj_odas dijo: Por cierto, no se ha notado nada el "EEEEEH, GENTE, MIRADME, LIGO UN MONTÓOOOOON, OUUUU YEAAAHHHH!"En realidad no. Con "siempre" me refiero sólo un par de veces, dos o tres como mucho. Y teniendo en cuenta que llevo ya un año en el gimnasio, dos o tres veces en un año tampoco se puede considerar "mucho". Créeme, TENGO humos con ciertas cosas, pero con esto es de las pocas en que (creo) que no :P. Vamos, corrígeme si me equivoco.
#7 #7 _wiesc_ dijo: sí,que seguro que tú jamás has tenido un prejuicio,no ....Sí, sí los tengo. Y un montón, para qué mentir. Pero este en concreto es uno que me revienta bastante, porque, hablando claro, la mitad de los que tienen el prejuicio no han pisado un gimnasio en su vida :)
1
quien ha dicho que tengamos prejuicios?
1
Pues yo en el gimnasio sólo veo canis to' chulillos que se hacen 'afotos' de sus musculitos con una reflex.
1
Que pena que odio el gimnasio por su olor a sudor con todo rejuntao,que le voy hacer,seguire ligando en bibliotecas,A NO,que no voy jajaja. Pues hija,es que muchas personas tienen prejuicios pero no todos,yo he visto a tios normalitos,de los mas normales en un gimnasio,hay de todo como en todos los lados.
es que en la biblioteca la gente va a estudiar, los cerdos van a ligar
0
#17 #17 tayler_durden dijo: Ainsss, me encantan los gimnasios para una primera cita! ese olor a sobaco, esas conversaciones con gente que parece que esta cagando mientras levantan las pesas, esas miraditas que me echan mientras estoy haciendo spinning (nada acosadoras, son miradas amables y timidas)....(acabo de leer tu comentario) No te diré que no hay ese tipo de tíos también, porque los hay. Pero en mi caso al menos siempre he sido invisible para ellos n__n'' así que no puedo opinar al respecto. Creo (creo) que precisamente lo soy porque no hay insecto más vergonzoso que yo ahí; ergo, los tíos que se me acercan son de mi misma especie (?) (vaya paranoia más rara me acabo de montar xD)
0
y no has pensado en in al gimnasio a hacer deporte e ir a la biblioteca a estudiar???da mucho mejor resultado
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Nosotros, como vosotros los bípedos, también somos mamíferos, y como tales reivindicamos nuestro inapelable derecho a la educación y a la cultura. Aunque hay que reconocer que vosotros oléis un poco mejor (excepto en el transporte público, que no veas qué pestazo a chotuno).
Hala, me piro, que el jefe de la granja dice noséqué de que me vaya preparando para la cena. Qué raro, si hoy ya he comido tres veces.
Quizás deba cambiarme de gimansio...
Menos prejuicios ^^
Prefiero un salido mono con gafas y seguro a un musculitos guaperas inseguro.
Y en los gym no solo van los aspirantes a chuache, va mucha más gente vamos, asi que idem.
#7 #7 _wiesc_ dijo: sí,que seguro que tú jamás has tenido un prejuicio,no ....Sí, sí los tengo. Y un montón, para qué mentir. Pero este en concreto es uno que me revienta bastante, porque, hablando claro, la mitad de los que tienen el prejuicio no han pisado un gimnasio en su vida :)