Van a empezar a rondar los buitres a la de ya...si es que no lo están haciendo.
4
Si vistes todo el día con chandal y te tiras eructos no te quiero como novia.
8
Yo soy del Mario Kart pero igualmente no te sirvo...soy chica
12
el nuevo plan de romanticismo de los TDQderos esta vigente en las normas? porque ya esta bastante clarito que la play, el heavy metal, la regla 24 y demas son las bases de cualquier relacion normal...
4
El sueño de todo friki es una novia que le gane al Tekken... ains...
8
Porque son unas posesivas obsesionadas que no soportan que su novio esté prestando atención a otra cosa que no sean ellas mismas.
Seguro que ahora todas las chicas se ceban votando en contra de mi comentario. Os veo venir xD
7
y como tú,hay mil tías que también adoran los juegos de videoconsolas y/u ordenadores.
Y?
¿Quizá haya chicas diferentes a ti que buscan otra cosa? No sé, es una idea loca, pensar que cada una de nosotras queremos y buscamos algo diferente... pero igual no está tan mal desencaminada.
12
Pues nada, ya tienes una cola de gente para jugar a la Fifa.
-1
Una cosa es que te guste el Fifa, la otra que te guste que a tu novio sólo le guste el Fifa.
Y por cierto, si te gustan los juegos de fútbol... ¿qué haces con el Fifa? ¡Pásate al PES!
-2
Seamos novias y me enseñas a jugar. Aunque no me gustan los videojuegos de fútbol.
Pero que oye, que podemos jugar a lo que tú quieras *guiño, guiño* No, en serio: me van más los shooters.
16
Cuando te eches novio, ya "jugareis" a otras cosas, ni te acordarás del FIFA.
#25 venga aprovecha! ya la has mandado un privado o te vas a hacer de rogar?hola maja =)
-2
Yo no quiero ser tu novio pero te vale que sí quiera echar unas partidas al fifa 11? (si tienes la play 3)
4
Pues... La experiencia me dice, que si eres tan viciada, le ganarás.
Y eso, creo que hiere más su orgullo que lo de "¿está dentro?" o lo de "sujetame el bolso". XD
3
Aun que te guste jugar ¿en serio te querrías pasar la tarde entera jugando al fifa? si es así te presento a mis a amigos te lo pasaras genial, primero a jugar a fútbol, luego jugar al pro o fifa y por ultimo ir a ver el partido el finde semana perfecto.
Uf, yo odio el Fifa, pero me encanta el SSX3, me sé los escenarios de memoria... Y la saga Tomb Raider es mi amante secreta xD
3
A lo mejor, cuando te eches novio, te ofrece otra cosa mucho más divertida con la que jugar....
3
Lo que pasa es que a ellas no les gusta jugar...
-3
Te explicaré, que se quejan de lo que les da la gana. Lo demás está dicho por ahí arriba...tanto de creerte especial como de lo que te apetecerá jugar. ñau ñau!
Seguro que ahora todas las chicas se ceban votando en contra de mi comentario. Os veo venir xD
Y?
Y por cierto, si te gustan los juegos de fútbol... ¿qué haces con el Fifa? ¡Pásate al PES!
Pero que oye, que podemos jugar a lo que tú quieras *guiño, guiño* No, en serio: me van más los shooters.
#25 venga aprovecha! ya la has mandado un privado o te vas a hacer de rogar?hola maja =)
Y eso, creo que hiere más su orgullo que lo de "¿está dentro?" o lo de "sujetame el bolso". XD
El comentario es demasiado corto.
Refea.